Jump to content

sensores, manual, problemas de mecanica


Tetuani_sevillano

Publicaciones recomendadas

Hola.

alguien me puede enviar el manual por correo dado que no puedo descargarlo.

la direccion de correo es :

mouanis.harrak@abener.abengoa.com.

mouanish@hotmail.com

 

ademas tengo una serie de preguntas si alguien me puede echar una mano y orientarme:

1º. voy a instalar sensores de parking los sensores llevan una pantallita indicadora de distancia y la quiero colocar en luminaria interior delantera del coche. mi pregunta es por donde debo de tirar el cable que va desde la centralita (colocada en el maletero) hasta la luminaraia delantera interior.

 

2º mi segunda pregunta es de mecanica al pasar de 70km por hora oigo un ruido en la rueda delantera izquierda, a que es debido.( rodamiento , equilibrado,...)

 

3º cuando realizo un giro de 90º tanto a izquierdas como a derechas oigo clak , clak en la direccion pueden ser retenedores.....

 

4º con mi segunda llave no puedo abrir las puertas pero puedo arrancar el coche, me han dicho de cambiar la pila, la puse nueva y sigue sin funcionar, puede ser que tenga que programarla.

 

por favor si alguien me puede orientar o aconsejar se lo agradeceria.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.