Jump to content

salude a un A3 NARANJA


hanna_cs

Publicaciones recomendadas


En un pueblo cercano al que vivo hay un S3 naranja y la verdad que llamaba bastante la atencion :notworthy::notworthy:

El coche sucio en este color pierde un poco.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que llevo un mes con mi a3 nuevo, ahora me fijo muchisimo en los demas. y cda vez que veo uno chulo, me entran ganas de saludar.

 

yo creo que deberiamos crear un saludo o algo. Asi a partir de ahora cuando veamos a un compi hacemos el saludo del foro. si no te contesta pues nada.............ese no esta apuntado a foro...................

ME PARECE MUY BUENA IDEA.yo me he reprimido unas cuantas veces pero el otro dia no pude aguantarme.yo creo que somos todos/as los que nos quedamos mirando y comparamos por mas que nos guste el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que sería un s3 con uno de los nuevos colores. La verdad es que todos los colores del s3 están seleccionados con muchísimo gusto.

 

ayer domingo iba por la autovia a la altura de Vall de Uxo-Almenara y me paso un A3 naranja, lo he visto en varias ocasiones,pero ayer no me pude aguantar saque el brazo por la ventanilla y salude.Me encanta ese color y le queda de vicio ;)

¿era alguien del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he visto ese color.. es una pasada! a otro coche igual le keda fatal, pero al s3 le qda de vicio!

Para mi, el naranja este y el blanco...fua! los mejores! weno, y el negro ya no hace falta ni mencionarlo...Pero comop dice Bombai, cuando está limpio parece nuevo, pero cuando no...ejem ejem!

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.