Jump to content

¿como puedo reparar volante?


Publicaciones recomendadas


para reparar el volante de cuero se puede hacer con un tinte especifico(si eso pasame privado) y te explico como se utiliza.

te quedara como nuevo.

 

Yo estaría interesado en darle una manita de tinte también...¿Podrías orientarme? Graciñas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos ha seguir son estos.

 

Limpieza

 

Utilizar una aspiradora para limpiar el polvo que pueda haber en costuras y arrugas profundas.

 

Limpiar completamente el cuero a tratar con un producto limpiador específico para cuero.

 

Un cepillo suave hace este trabajo fácilmente incluso en manchas difíciles de la piel.

 

Reparacion

 

Suavemente lijar la superficie de cuero poniendo especial atención a las zonas rotas o ásperas con el Esponja-Lija o lija 400 hasta alisarlas.

 

Las zonas con arrugas, resecas, rotas o rajadas; deben ser pegadas con pegamento de contacto y rellenadas con Cuero Líquido.

 

Rellene la grieta y lleve el cuero líquido 5 milímetros a la derecha y la

izquierda del rasguño con una fina capa. Esto hace la reparación más fuerte. Deje el líquido secar en el cuero por si sólo y repárelo si es necesario. Las pieles finas de cuero deberán ser reemplazadas.

 

Teñido

 

Las zonas extremadamente asperas deben ser lijadas con el Esponja-

Lija .Ésta ayuda a la adhesión del color.

 

Con una esponja aplique tinte del color deseado sobre las superficie a reparar, dejando secar entre capa y capa unos 10 minutos,aplicando unas 3 a 4 capas hasta que la zona a teñir este reparada.

 

Despues de 24 horas aplique un protector o crema hidratante para su buen conservamiento.

 

 

Sobre los tintes en el mercado hay varias marchas (no valen tintes para zapatos o de zapaterias) si a alguien le interesa o tiene dudas que me pase un privado y le echare una mano para que deje el cuero como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Los pasos ha seguir son estos.

 

Limpieza

 

Utilizar una aspiradora para limpiar el polvo que pueda haber en costuras y arrugas profundas.

 

Limpiar completamente el cuero a tratar con un producto limpiador específico para cuero.

 

Un cepillo suave hace este trabajo fácilmente incluso en manchas difíciles de la piel.

 

Reparacion

 

Suavemente lijar la superficie de cuero poniendo especial atención a las zonas rotas o ásperas con el Esponja-Lija o lija 400 hasta alisarlas.

 

Las zonas con arrugas, resecas, rotas o rajadas; deben ser pegadas con pegamento de contacto y rellenadas con Cuero Líquido.

 

Rellene la grieta y lleve el cuero líquido 5 milímetros a la derecha y la

izquierda del rasguño con una fina capa. Esto hace la reparación más fuerte. Deje el líquido secar en el cuero por si sólo y repárelo si es necesario. Las pieles finas de cuero deberán ser reemplazadas.

 

Teñido

 

Las zonas extremadamente asperas deben ser lijadas con el Esponja-

Lija .Ésta ayuda a la adhesión del color.

 

Con una esponja aplique tinte del color deseado sobre las superficie a reparar, dejando secar entre capa y capa unos 10 minutos,aplicando unas 3 a 4 capas hasta que la zona a teñir este reparada.

 

Despues de 24 horas aplique un protector o crema hidratante para su buen conservamiento.

 

 

Sobre los tintes en el mercado hay varias marchas (no valen tintes para zapatos o de zapaterias) si a alguien le interesa o tiene dudas que me pase un privado y le echare una mano para que deje el cuero como nuevo.

 

 

a mi me interesa

 

donde comprar los componentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.