Jump to content

Seguro a3 2.0 TDI


arnette

Publicaciones recomendadas


a mi me pasaba igual, me pedian una burrada por asegurarlo, de echo, al principio me dijeron que no me lo aseguraban por ser menor de 25 años.

 

Me dijeron que para que me lo aseguraran tenia que ser a terceros y la poliza a mi nombre, nada de conductor ocasional, sino no me aceptaban.

 

A terceros pago en maphre lo mismo que pagaba por mi antiguo focus 115cv a todo riesgo. Creo que son como 350€ trimestrales.

 

Es una autentica estafa esto de los seguros. Me dijeron que cuando los coches pasan unos ciertos caballos se consideran de otro nivel al cual los menores de 25 años no pueden acceder a no ser que pagen cifras astronomicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29 años 11 de carnet .... 940 euros en la mutua. La poliza tiene la tira de años... la tenia en mi viejo Forfi.

Estoy en tu caso clavao. 29 tacos, 11 de carnet y poliza de mi viejo. Aun no lo he pillado pero ya he estado preguntado valorando si puedo pagarlo todo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.