Jump to content

Kit xenon para audi a3


altiun

Publicaciones recomendadas

Que pesadez de kit de xenon... no se fundan todos.... no sabeis lo que jodeis al que va delante, no se ve una put* m****, y si ya hablamos del azul apaga y vamonos.

 

Estoy empezando a pensar en que cada vez que me deslumbren con un kit de xenon, tirar del freno de mano y esperar el golpe... Llamar a la guardia civil, porque como es normal , no lo llevará legal, y a esperar defensa trasera entera del S3 por la geta, y una paguita....

 

Avisados estais... :innocent: y como yo debería hacer mas de uno.

 

Saludos

 

Lo que faltaba un justiciero en la carretera.

Si, tu frena y que todos los que viene detrás se den un golpe, y luego le explicas a la Guardia Civil que lo hiciste porque te deslumbraba un coche con supuestos faros de xenón mar regulados… Lo siento pero tus palabras están fuera de lugar.

 

 

Hay que ser mas tranquilo, que no molestan tanto, mas o menos como unas halogenas mal reguladas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este finde he conocido a un chico que le fallo el kit de xenon, bueno que se le rompieron los limpias, lo que pasa es que este audi es del 2003 y tengo entendido que en estos no suele dar fallo.

 

Como tendria que arreglarlo?

 

saludos

 

Pues me temo que comprando motor de limpia y ni plantearse poner xenon, a no ser que alguien de remedio al fallo dichoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he conocido a un chico que le fallo el kit de xenon, bueno que se le rompieron los limpias, lo que pasa es que este audi es del 2003 y tengo entendido que en estos no suele dar fallo.

 

Como tendria que arreglarlo?

 

saludos

 

Pues me temo que comprando motor de limpia y ni plantearse poner xenon, a no ser que alguien de remedio al fallo dichoso.

 

 

pero nadie sabe por que se rompe el limpia??

 

que c*** tiene que ver con las luces????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami se me se jodieron los limpia por un kit xenon, se rompe porque los a3II tienen la instalacion del coche de tal manera que cuando tienes un kit xenon, cuando los enciendes los impulsos que genera se trasmiten por canbus al motor del limpia, weno al motor exactamente no xro a la centralita que lleva el motor, porque el motor del limpia de nuestros a3II lleva centralita acoplada, y esos impulsos que le llegan acen que se joda la centralita que va todo en una pieza junto al motor del limpia, los golf nuevos tienen el mismo limpia y todo que el a3II pero no se jode al ponerle kit xenon, eso es por la instalacion que icieron a los a3. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Se me olvidaba en poder pongo foto del conjunto motor con la centralita acoplada de mi a3II porque cuando se me jodio el motor no me entro en garantia y la broma entre pieza, mano de obra y iva, se me quedo en 430 o x ai no me acuerdo. un saludo

 

 

Por fin he encontrado dos A3 Montados con kit Techone. Son Los techone DIGITALES de 35w.

 

Y les funcionan los limpias, eso si los balastros no estan ni por mucho cerca de una centralita.

 

Saludos y haber si subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba en poder pongo foto del conjunto motor con la centralita acoplada de mi a3II porque cuando se me jodio el motor no me entro en garantia y la broma entre pieza, mano de obra y iva, se me quedo en 430 o x ai no me acuerdo. un saludo

 

 

Por fin he encontrado dos A3 Montados con kit Techone. Son Los techone DIGITALES de 35w.

 

Y les funcionan los limpias, eso si los balastros no estan ni por mucho cerca de una centralita.

 

Saludos y haber si subo fotos

 

Eso no garantiza nada Altium,

 

hay varios usuarios del foro con Kits welldone funcionando en el A3 8P, por desgracia tambien hay otros que les fallaron los limpias con los mismos modelos.

 

Puede deberse a la instalación del equipo (cerca de modulos o centralitas) o que algunos A38P se vean afeactados y otros no.

 

Para el Golf V la situación es la misma.

 

Hablando con un contacto en Belgica me han comentado que los nuevos equipos si solucionan este problema. El contacto es bastante fiable ya que lleva un tiempo trabajando con ellos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal :laugh: , yo precisamente ayer llamé a Audi en Sevilla y pregunté si se puede poner xenon a posteriori a mi A3 del 2005 y me dijeron que nó.

En un taller de lo mejor que hay en Sevilla en electricidad para automoviles me comentan que por 150 € más la instalación me ponen xenon, pero que no es legal y que cuando toque pasar ITV tengo que quitar las lamparas y poner unas normales. Los xenon deben llevar lavafaros y que en los días de lluvia hay que tener cuidado de que no se ensucien mucho los faros pues con barro se puede calentar mucho la pantalla y jod**se.

¿Hay alguien que los tenga y también ha puesto los limpia lavafaros?. Si es así ¿Ya es legal? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba en poder pongo foto del conjunto motor con la centralita acoplada de mi a3II porque cuando se me jodio el motor no me entro en garantia y la broma entre pieza, mano de obra y iva, se me quedo en 430 o x ai no me acuerdo. un saludo

 

 

Por fin he encontrado dos A3 Montados con kit Techone. Son Los techone DIGITALES de 35w.

 

Y les funcionan los limpias, eso si los balastros no estan ni por mucho cerca de una centralita.

 

Saludos y haber si subo fotos

 

Eso no garantiza nada Altium,

 

hay varios usuarios del foro con Kits welldone funcionando en el A3 8P, por desgracia tambien hay otros que les fallaron los limpias con los mismos modelos.

 

Puede deberse a la instalación del equipo (cerca de modulos o centralitas) o que algunos A38P se vean afeactados y otros no.

 

Para el Golf V la situación es la misma.

 

Hablando con un contacto en Belgica me han comentado que los nuevos equipos si solucionan este problema. El contacto es bastante fiable ya que lleva un tiempo trabajando con ellos.

 

Saludos

No sé si será verdad, soy del club vw golf de salamanca, seremos unos 20 foreros y de ellos la mitad tienen kit xenon en sus Golf V y ninguno ha tenido problemas, todos llevan más o menos 1 año y pico con ellos. Los balastros los colocan debajo de los focos, puede ser que no se les joda por estar lejos de la centralita????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba en poder pongo foto del conjunto motor con la centralita acoplada de mi a3II porque cuando se me jodio el motor no me entro en garantia y la broma entre pieza, mano de obra y iva, se me quedo en 430 o x ai no me acuerdo. un saludo

 

 

Por fin he encontrado dos A3 Montados con kit Techone. Son Los techone DIGITALES de 35w.

 

Y les funcionan los limpias, eso si los balastros no estan ni por mucho cerca de una centralita.

 

Saludos y haber si subo fotos

 

Eso no garantiza nada Altium,

 

hay varios usuarios del foro con Kits welldone funcionando en el A3 8P, por desgracia tambien hay otros que les fallaron los limpias con los mismos modelos.

 

Puede deberse a la instalación del equipo (cerca de modulos o centralitas) o que algunos A38P se vean afeactados y otros no.

 

Para el Golf V la situación es la misma.

 

Hablando con un contacto en Belgica me han comentado que los nuevos equipos si solucionan este problema. El contacto es bastante fiable ya que lleva un tiempo trabajando con ellos.

 

Saludos

No sé si será verdad, soy del club vw golf de salamanca, seremos unos 20 foreros y de ellos la mitad tienen kit xenon en sus Golf V y ninguno ha tenido problemas, todos llevan más o menos 1 año y pico con ellos. Los balastros los colocan debajo de los focos, puede ser que no se les joda por estar lejos de la centralita????

a mi se me akaban d ejod** con un techone, yu la verdad.....no seria mal suponer el k fuese la situacon d elos balastros, seria de gran ayuda foreros con kit xenon, ke indiken donde han metido los balastros.un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba en poder pongo foto del conjunto motor con la centralita acoplada de mi a3II porque cuando se me jodio el motor no me entro en garantia y la broma entre pieza, mano de obra y iva, se me quedo en 430 o x ai no me acuerdo. un saludo

 

 

Por fin he encontrado dos A3 Montados con kit Techone. Son Los techone DIGITALES de 35w.

 

Y les funcionan los limpias, eso si los balastros no estan ni por mucho cerca de una centralita.

 

Saludos y haber si subo fotos

 

Eso no garantiza nada Altium,

 

hay varios usuarios del foro con Kits welldone funcionando en el A3 8P, por desgracia tambien hay otros que les fallaron los limpias con los mismos modelos.

 

Puede deberse a la instalación del equipo (cerca de modulos o centralitas) o que algunos A38P se vean afeactados y otros no.

 

Para el Golf V la situación es la misma.

 

Hablando con un contacto en Belgica me han comentado que los nuevos equipos si solucionan este problema. El contacto es bastante fiable ya que lleva un tiempo trabajando con ellos.

 

Saludos

No sé si será verdad, soy del club vw golf de salamanca, seremos unos 20 foreros y de ellos la mitad tienen kit xenon en sus Golf V y ninguno ha tenido problemas, todos llevan más o menos 1 año y pico con ellos. Los balastros los colocan debajo de los focos, puede ser que no se les joda por estar lejos de la centralita????

 

Pues conozco casos en concreto como el de Quique (frameloop), creador del foro golfmaniacs.

 

El antiguo Golf V de Quique (ahora tiene el GTI) rompio el motor de los limpias creo que 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.