Jump to content

FOTOS Y OPINIONES DE MI NUEVA COMPRA


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as,por fin me dieron el Seat Altea FR TDI,la verdad es que me esta dando bastantes mas satisfaciones de las que pensaba,ya que a mi mujer le gusta la capacidad interior y el maletero,a mi su motor,prestaciones y comportamiento y a los dos su estetica,la cual al principio no me hacia mucha gracia pero cada vez me va gustando mas a si que tos contentos.

Para no escribir mucho tocho ire al grano:

A FAVOR:

-Estetica(aunque esto es muy personal de cada uno).

-puesto de conduccion y sujecion de los asientos.

-Motor.

-Prestaciones.

-Agarre y suspensiones.

-Estabilidad.

-Cambio preciso y bien escalonado.

-Capacidad interior y maletero.

-Equipamiento.

-Precio.

 

EN CONTRA.

-Motor ruidoso(aunque esto ya me lo esperaba despues de haber tenido dos del grupo Vag).

-Consumo(supongo que al principio es normal).

-Suspensiones en carreteras en mal estado(osea en casi todas).

-Equipo de sonido(aunque acostumbrado al del Lexus es normal).

-calidad y ajustes de algunos materiales(sobre todo del salpicadero).

-No se ve ni el capo ni el morro del coche desde el puesto de conduccion(ni si quiera con el asiento en lo mas alto y mido 1,80).

-iluminacion del cuadro por la noche(esto es muy personal pero es que tanto rojo a mi no me gusta).

y....creo que poco mas.

Si alguien quiere preguntar algo o añadir una opinion,soy todo orejas,un saludo,ahhhh las fotos,hay van:

micoche009ui7.jpg

micoche002mr1.jpg

micoche008jy5.jpg

micoche005ql2.jpg

micoche010xi4.jpg

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El color le hace ganar bastante. Imagino que tiene un puesto de condución muy similar al del Toledo. Tuve la ocasión de poder probar uno unos dís que estuve en Bilbao y, sinceramente, no me decepcionó. (A los 4 adultos que venían conmigo tampoco) Pero si nos chocó el maletero, que lo esperábamos mayor.

 

En fin, que me lío. Una pregunta: ¿Qué tal ese pomo de la palanca de cambios? Al estar acostumbrados a formas más redondeadas................. ¿No resulta incómodo?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente le da unas cuantas vueltas al Toledo (que tiene mi suegro y cuya calidad de interiores me parece bastante aceptable y tiene un puesto de conducción que me gusta), porque este es un monovolumen 100% y no el Toledo, que quiso ser mil cosas y no es ni una cosa ni la otra.

 

PD: Bonito color, bien equipado, FR... un auténtico "babyboom". Me gusta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color le hace ganar bastante. Imagino que tiene un puesto de condución muy similar al del Toledo. Tuve la ocasión de poder probar uno unos dís que estuve en Bilbao y, sinceramente, no me decepcionó. (A los 4 adultos que venían conmigo tampoco) Pero si nos chocó el maletero, que lo esperábamos mayor.

 

En fin, que me lío. Una pregunta: ¿Qué tal ese pomo de la palanca de cambios? Al estar acostumbrados a formas más redondeadas................. ¿No resulta incómodo?

 

SALUDOS

la palanca de cambios a mi particularmente me gusta y es comoda al igual que el tacto,para mi bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al consumo, yo llevo el mismo motor con quattro en A3 y mi consumo real es de 6,9 L/100, aplicando una coduccion mixta -ni voy como superman, ni voy como un vespino- y en carretaras secundarias.........

 

............desconozco el consumo que ahora tienes, pero me atrevo a decir que gastara menos que lo que te gasta ahora y menos de los 6,9 L del mio que al principio tambien era mas elevado y poco a poco fue reduciendose :flwrs:

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me gusta es el volante, del resto siento decirte que no soy devoto del Altea, no me acaba de convencer, pero tambien te digo que es muy buena compra la que has hecho, buen material en conjunto.

Disfrutalo!!! :drooling:

 

Si éste es para ir a por el pan, luego tiene un cochecillo de esos que hacen los japoneses que es la repolla en verso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana tiene uno igualito , acabados FR , suspension.....pero el motor TDI 105. Va muy bien , se agarra muy bien , es muy comodo de conducir , un poca mas alto que otros coches y eso se noa mucho en la conduccion , para hacer viages largos es muy aconsejable.

 

A mi me encamta ese coche.

 

La unica pega que le veo , son los acabados , un poco flojos , y porsupuesto el servicio postventa , por lo menos en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.