Jump to content

Cual repro meter


ek4in

Publicaciones recomendadas

Pues esta es la pregunta que me surge ahora ,por cual repro decidirme ,porque si antes tenia mis dudas de meter o no meter ahora resulta que veo que hay difirentes tipos de repros , los upsolutes ,unitronik, forte extreme y alguna mas que he visto. Sabiendo que son distintos la pregunta es cual es la que mejor va??? o la mas aconsejable, o fiable...jod** que lio.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

por lo visto Upsolute esta muy bien aun que tienes ABT algo mas cara pero por lo visto con buen resultado

 

personalmente si se da la ocasion me tocara upsolute por lo que se puede leer en este foro da muy buen resultado en nuestros coches

 

en un coche de 5 kilos para arriba es cosa de pensar y volvera pensar aun que si se da con un buen profesional no tendriamos que tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis si hay alguien que pueda poner upsolute por la zona de elche?

Me está entrando el gusanillo para ponersela a mi a4 b7, pero me gustaría saber que resultado da llevando multitronic, porque lo que no me gustaría perder es la sensación tan buena y fina que me proporciona ahora.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Hola raphita en la zona donde vivimos creo que nos toca morir en EPROM-POWER que esta en el poligono las atalayas en alicante a no ser que alguien me demuestre lo contrario y yo no lo sepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti me iria a upsolute en valencia k hay un distribuidor alli.yo ire el fin de semana k viene y me lo pondre en un audi a3 tdi 110cv.yo tb soy de alicante y de la misma capital pero el eprom -power nose...lo unico k se k upsolute me han dixo k es el mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< No se pero por lo que oido EPROM-POWER tiene buena fama y si no quedas satisfecho despues de probarlo te lo dejan como estaba y te devuelven el dinero. Yo no conozco UPSOLUTE perosi decis que es mejor sera cuestion de mirarlo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad k me metio en varis foros y todos hablan bien del upsolute.dicen k es mejor para los tdi xq es del grupo vag k ya estan bastantes experimentados en nuestros coxes x esop te lo digo.ademas no es en un foro solo k lo he mirao ya son muxos y todos me dicen lo mismo.yo tb keria ir a eprom-power ese pero nose...man comio la cabeza con el opsolute ese,jejej x eso la semana k viene me voy para valencia a la distribuidora.en el eprom-power me da 22cv mas y en el opsolute 33cv.

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.