Jump to content

Ayuda! Comprar A3 importado


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro, me acabo d registrar ahora mismo, estoy interesado en obtener un Audi A3 nuevo y queria saber vuestra opinion sobre una propuesta que me han hecho.

 

Os cuento, yo me presenté en una casa d compra-venta de vehiculos d ocasión con mi vehiculo actual ( Golf IV GTI V5) con intención de venderlo, el vendedor me lo estubo mirando y bien, le interesaba.

En tonces fué cuando negociando el precio me preguntó que vehiculo nuevo me interesaria, yo le dije que me interesaria un A3 2.0 TDI 140 Cv Ambition rojo.

 

Entoces el me dijo que me lo podia conseguir a un precio mucho más razonable que en un concesionario oficial, me conto que me lo traería directo de fábrica de Alemania y que me ahorraria unos 4000 € seguros.

 

De momento le he dicho que me mire cuanto me costaria el A3 nuevo que quiero con la venta de mi Golf incluido, de momento estoy esperando respuesta.

 

He puesto este post por si alguien tiene experiencia o puede darme algun consejo sobre este tema. ;)

 

 

Espero respuestas por favor! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo habia oido eso nunca, directo de fabrica? si te pide dinero por antelacion no te fies, ya he leido mas d un post de estafas d coches supuestamente taridos de alemania, si aqui no te contesta mucha gente, pon este mensaje en el general y ahi lo veran mas personas, yo no te puedo ayudar en mas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. N se a mi me contó que me lo sacaba nuevo de fábrica o de un mismo concesionario oficial audi en alemania y que cuando el coche llegaba aqi me lo entregaba él y entonces quien se hacia responsable de la garantia y todo era el concesionario oficial.

 

Gracias. Saludos

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver de fabrica no creo que sea.. enm todo caso sera nuevo de alemania..

Eso es bastante usual, es como comprar un coche aqui nuevo y llevarloa otro pais.. sin mas.. es nuevo.. con los km de alemania a aqui.. si es de confianza claro...

alli estan algo mas baratos, eso .. te puedes ahoras medio kilate o algo mas.... pero si es de confianza el paisano... y no le adelantes el dinero integro o le des tu coche a no ser q sea de confianza o reconocido.

 

y loa garantia si no me equivoco, un coche europeo tiene garantia oficvial en cualquier concesionario de la red europea de su marca... corregidme si me equivoco.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un post mas abajo q se titula "Importador de confianza".

Este tiene contactos en concesionarios de alemania y suele traer los coches q estan en exposicion alli, tb nuevos q son los q llaman "de fabrica" aunq por una extraña razón en 3 semanas como mucho lo puedes tener en tu casa. Tb vende usados.

 

Lo de q vienen con los km de alemania hasta españa no en todos los casos, si el vendedor tiene poco volumen de ventas si se lo trae el, pero si ya vende varios por semana se los traen en camiones, con lo cual tienen menos de 100km.

 

Lo de ahorrarte una pasta en un coche nuevo, ahi discrepo, 2000 como mucho, te lo ahorras si le metes muchos extras... para un coche de serie te ahorras muy poco, pero si el coche va full equipe te puedes ahorrar muuucho.

 

El coche q tu solicitas se q los ha traido full equipe (cuero, techo solar, GPS, control de crucero, xenon, etc) en torno a los 26.000€ de exposición.

 

Espero haber aclarado algo!!

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

efectivamante mi TT me lo trajeron de Alemania pero no "de fabrica" ; nuevo pero de un concesionario allí.

 

Garantía, valida totalmente en toda Europa.

 

Audi Class, es solo para España, si lo quieres llamas y lo contratas.

 

Yo me ahorre más de 6.000 € y de paso eliminé B (no se si me entendeis).

 

;) Eso sí las instrucciones y los libritos en aleman................

 

 

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Satisfaction.

Yo he pedido mi A3 hace una semana aquí en un concesionario oficial y antes de eso estuve mirando en algunos importadores o "multimarca" como se les llama ahora.

 

Descarté esa opción por dos cosas, resulta que en Alemania, el climatizador no es de serie (debe ser que como allí hace más rasca :ph34r: )y tampoco es de serie la radio, cosas que aquí en España si que lo son. (clima=1400 € + radioCD=700€)

 

Si es cierto que el coche es más barato en Alemania, pero metele esos dos extras como mínimo, paga el IVA al entrar en España (ojo con eso que Hacienda puede ir a por ti) más la comisión que se va a llevar el del importador.

Todo eso teniendo suerte y que el coche no te de problemas, porque aunque la garantía es Europea, si empiezas a tener problemas serios no es lo mismo ir al taller del concesionario donde lo compraste que ir diciendo que el coche viene de Alemania (no les hace mucha gracia :D )

 

Conclusión, en el A3 no le veo tan buena idea traerlo importado por la diferencia de extras entre España y Alemania, en otros coches sí, cuando estuve mirando en los importadores, estuve preguntando por mercedes también (para un familiar) y ahí si que veía más ventajas.

 

Un saludo, espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies. Duros a cuatro pesetas no los dan en nigún sitio. Yo sé de una persona que estuvo unos días en Alemania y miró como le salia alli el A3 que se pensaba comprar (en concesionarios oficiales y todo de manera legal) yvió que una vez puesto en España con todo pagado le salía poco más o menos como aquí, y se lo compró en un concesionario oficial en su ciudad.

 

También me han contado de bastanres casos que al cabo de dos años de traer el coche de fuera han tenido problemas con Hacienda y han tenido que pagar más de lo que en su día se habian ahorrado, y por supuesto no encontraron al vendedor para poder reclamarle. ;):p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tambien he estado interesado en un a3 de la forma que ustedes me habeis dicho yo soy de sevilla y me lo traen 22200 llave en mano, no se no me fio mucho pero se que no va a ser el primero que traiga, lo que te ahorras es por que en algunos consecionarios al pedirlo a alemania no tienen importador son ellos mismos los que van y de ahi la diferencia que hay en el precio, garantia oficial de 2 años en concesionario oficial, si algunos sois de sevilla os digo que se podeis acercar esta en umbrete poligono pibo y se llama Brava motor, su nombre es Rafael y su numero es el 618959920 si quereis os atiende cuando querais, a mi por ejemplo me ha enseñado uno de los que trajo y estaba bastante bien.

 

Espero que os haya servido de ayuda, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinion, que como en la casa oficial, en ningun lado, la garantia que te dan ellos, siempre sera mejor y de mas confianza que la que te da un importador.

 

POr 2000 € de diferencia yo no me ariesgaba y me lo compraba en una casa oficial, con factura oficial Audi y todo ese rollo, no a traves de un importador que un momento dado, puede haber desaparecido y no te das ni cuenta y te quedas con el coche mas colgado que una mona.

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En mi caso lo compre en un importador paralelo y lo haría otra vez sin dudarlo.

Nadie da duros a 4 pesetas, eso esta claro, pero hay otros que no se conforman con ganar 6 y simpre quieren ganar 8. Y eso no puede ser.

 

La garantía es europea y todo los demas son cuentos chinos. Suponte este caso: imagina que yo soy un ingeniero alemán de Audi que vivo en Aemania, me he comprado el coche allí y al cabo de un año me han trasladado a trabajar a España ... y ese momento se estropea el coche. ¿Realmente crees que algun concesionario oficial te iba a poner problemas? Si se diera ese caso, .... es bastante probable que le durara muy poco la concesión. Eso es así de tajante.

Señores, estamos en un Mercado Comun Europeo, tanto para pillar subvenciones como para estas cosas. A VW ya le cayó hace unos meses una buena multa por intentar evitar que los alemanes compraran coches en Italia que salían mas baratos por efecto de la moneda (creo que era en Italia ... pero la noticia está por ahí). Y estamos hablando de VW (la empresa, no un simple concesionario).

 

Si te vas a la pagina de www.audi.es y www.audi.de y haces una configuración exacta de ambos coches te darás cuenta de la diferencia: entre un 10-12% (IVA incluido). Cada país tiene sus precios ....

 

Tu puedes comprar una TV en el Corte Inglés y pagar X. En cualquier tienda de barrio la vas a encontrar un 10% mas barata siempre. Y aún así la gente sigue comprado en el CI. ¿por qué? Muy sencillo: servicio antención cliente cojonudo, te la cambian tanto si se te ha estropeado como si ya no te va a juego con el cuadro que te ha regalado tu suegra ... y además no preguntan. Ahora bien, si en lugar de eso, la TV que vende el CI aquí resulta que en lugar de llevar los altavoces de surround como en Alemania de serie aquí no los trae, el mando a distancia es opcional .... es un 10% más cara, y encima ya nunca más te la cambian ... ¿seguirias comprando en el CI? Si la tienda de tu barrio, te trae la TV original que venden en Alemania, es un 10% más barata y tienes garantia europea ¿porqué no te lo vas a comprar allí? Otro tema es si todas las tiendas de barrio son iguales de honestas, por ahí si podemos discutir.

 

En el caso del A4 (sobre el A3 lo desconozco), las barras de techo son de serie (aquí las pagas), los bajos pintados son de serie (aquí los pagas), etc. Al final es un dinero. Y los extras, pues como te puedes imaginar son mucho más caros aquí.

El coche había venido en camión claro, ya te digo que hay "tiendas y tiendas". Que sea nuevo de fábrica o de concesionario alemán ... da lo mismo, lo importante es que sepas que se ha fabricado en la semana X, es decir, que sea nuevo.

 

Esta es mi opinión solamente. Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.