Jump to content

QUE ME ACONSEJAIS????


alesline

Publicaciones recomendadas


JE!! Y ase llog tarde a ocntestar a ALESLINE, pero mira!! Seré el unico que te diga que...

 

QUE TE VAYAN POR EL!!!!!

 

Y TE LO TRAIGAN CUANTO ANTES!!!

 

Yo tal vez ando con unas ganas locas de tenerlo por eso tal vez te digo esto. <_<

 

Es cierto qu eel hecho de sacarlo tu del concesionario es una detalle guapisimo! y esas cosas.. B) pero y digo yo.. No lo cogió ya un tío para sacarlo de la cadena de montaje? Y no lo cogió otro para rodarlo esos 15 Kms o no sé cuantos antes de ponerlo en lista para llevar? Y no lo cogió otro para subirlos al barco o al tren? Y otro para descargarlos y aparcarlos en la campa de Zaragoza?..

 

Pues...

 

Que mas da que te lo traiga alguien a Oviedo?

 

Bueeeeeeeeeeeeeno.. ya sé toodos me mataréis.. ;)

Pero es que a mi no me importaría alguien me lo trajese si con ello pudiese ya empezar a disfrutar de él :D

 

Aunque entiendo que no hay cosa mas gratificante que eso de .. .TACHIN TACHIN!! SE LEVANTA EL PORTON DEL CONCESIONARIO Y.....

 

:D SALE TÚ CON TU NUEVO AUDI A3 B)

 

 

UN SALUDO A TODOS!!

 

No me guardeis rencor eh? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEO QUE TU SI ME ENTIENDES ENANIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PERO.......................al final me llega mañana en camion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oe oe oe oeeeeeeeeeeeeee oe oe!!!!!

 

mañana lo veo y el lunes lo cojo ya matriculado....DESPUES DE SEMANA SANTA PONGO LAS FOTOS....SE QUE MUCHOS QUEREIS VER LOS ASIENTOS PLATA!!

 

un saludo y gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.