Jump to content

RNS-E en A4 S-line


EL_SANTO

Publicaciones recomendadas

Hace poco que me he comprado un A4 S-line, y como no podiamos esperar a comprar el coche por catalogo, nos cojimos uno de stock del conce.

 

Poco a poco, estoy poniendolo a mi gusto, y hace 2 dias me ha llegado el RNS-E junto con un modulo de entrada de RCA, cables y antena GPS.

Me gustaria saver para que sirven las modificaciones de Firmware (SDS y VIM), y si tengo que hacer alguna modificacion con el VAG-COM para instalar el navegador. Tambien de donde puedo conseguir el modulo Bluetooth original, ya que en el conce se niegan a vendermelo, no se porque...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco que me he comprado un A4 S-line, y como no podiamos esperar a comprar el coche por catalogo, nos cojimos uno de stock del conce.

 

Poco a poco, estoy poniendolo a mi gusto, y hace 2 dias me ha llegado el RNS-E junto con un modulo de entrada de RCA, cables y antena GPS.

Me gustaria saver para que sirven las modificaciones de Firmware (SDS y VIM), y si tengo que hacer alguna modificacion con el VAG-COM para instalar el navegador. Tambien de donde puedo conseguir el modulo Bluetooth original, ya que en el conce se niegan a vendermelo, no se porque...

 

Gracias de antemano

 

 

Cambia de conce, siempre los hay que no quieren vender para hacer negocio instalandolos ellos. :crying_anim:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi padre por lo del modulo, yo no pude ir por falta de tiempo, mañana si puedo ire yo a ver porque...

 

Y las demas preguntas alguien puede contestarme. Me he leido los manuales y todo, pero no me ha quedado muy claro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, El Modulo bluetooh lo puedes conseguir en el mismo sitio que encontrastes el RNS, por eso te lo preguntaba. En el B7 no suele ser necesario programar nada por VAG COM aunque en ocasiones algunos de nuestros foreros lo han tenido que usar. En el B& es más que recomendable.

 

Sobre SDS y VIM ya te han adjuntado el hilo, buscarlo no es dificil utilizando el buscador

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, El Modulo bluetooh lo puedes conseguir en el mismo sitio que encontrastes el RNS, por eso te lo preguntaba. En el B7 no suele ser necesario programar nada por VAG COM aunque en ocasiones algunos de nuestros foreros lo han tenido que usar. En el B& es más que recomendable.

 

Sobre SDS y VIM ya te han adjuntado el hilo, buscarlo no es dificil utilizando el buscador

 

ASI Saludos

 

El buscador no me coje palabras de menos de 4 letras, ya lo probe.

Siento hacer ests preguntas chorras pero en el tema de la electronica de coches acavo de entrar, aunque me manejo muy bien en otros campos de laelectronica.

 

Muchisimas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, El Modulo bluetooh lo puedes conseguir en el mismo sitio que encontrastes el RNS, por eso te lo preguntaba. En el B7 no suele ser necesario programar nada por VAG COM aunque en ocasiones algunos de nuestros foreros lo han tenido que usar. En el B& es más que recomendable.

 

Sobre SDS y VIM ya te han adjuntado el hilo, buscarlo no es dificil utilizando el buscador

 

ASI Saludos

 

El buscador no me coje palabras de menos de 4 letras, ya lo probe.

Siento hacer ests preguntas chorras pero en el tema de la electronica de coches acavo de entrar, aunque me manejo muy bien en otros campos de laelectronica.

 

Muchisimas gracias por la ayuda.

 

No son preguntas chorras y para eso estamos aquí, pero si buscas incluso manualmente los encuentras rápido ya que son temas recientes, no creo que esten mas atras de la pagina 5 o 6. Disculpa si encuentras ofensiva mi recomendación de buscar, a mi me lo recomendaron cuando me inicie en este foro y me sirvio para descubrir la cantidad de cosas que podemos saber de nuestros coches, pero hay que poner un poco de curiosidad.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.