Jump to content

El A4 mas breve de la historia


Nurburgring

Publicaciones recomendadas

Por fin me he armado de fuerzas y me he decidido a entrar en el foro.

 

Como ya sabreis algunos la semana pasada me daban mi A4 avant, despues de casi cuatro meses de espera. El Jueves pasado dia 4 paso a recogerlo, y todo perfecto. Me encanta mi coche!

 

Pero... a los 10 Km, de repente en una maniobra noto que el volante se endurece hasta el extremo de que casi me como un bordillo! - El servotronic- le digo a mi mujer! Que no no seas tonto qe seguro que es una tontería, que no lo vuelves a notar nunca mas, ... etc. Pues bueno al cabo de unos minutos maniobrando en garaje, otra vez la misma historia.

 

Al día siguiente al taller y me dan cita para dentro de una semana y media! Flipo, pero en fin, así serán las cosas.

 

El Sabado, cojemos el coche para que mi mujer se fuera acostumbrando al cambio automático y a los pocos kilómetros... El testigo de alarma del cambio!!!!! Cojo el manual y dice que es la señal de emergencia y que acudas directamente a tu taller.

 

El lunes llamo a Audi y me dicen que se lo lleve en una grua! ¿Sabeis lo que se siente al ver como tu coche de 3 días y apenas 300 kilómetros va montado en una grúa camino del taller? Mejor! Porque es muy desagradable.

 

Lo dejo allí y me dicen textualmente: - Pues si que es muy pronto para que te empiece a dar problemas- Nueva cara de indignación! ¿Pronto? Claro si tuviese ya 2.000 km y 10 días, sería otra cosa pero con 300 km...!!!

 

Evidentemente me dijeron que me lo mirarían con prioridad sobre otros, es decir, PARA DENTRO DE SEMANA Y MEDIA!

 

Así que no me ha dado tiempo ni para hacerle las fotos de rigor y colgarlas en el foro. Eso sí, ya he vistitado dos veces el taller!

 

¿Como creeis que estoy? Efectivamamente! O incluso un poco peor!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, yo no me andaría con tonterías y me presentaría con un Notario en el Concesionario de Audi donde te han vendido el coche y levantaría acta y seguidamente me iría al correspondiente juzgado de guardia para interp***er la correspondiente demanda contra el dueño o responsable del concesionario.

 

Vería como así se pondrían las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y tambien bienvenido al "Club de coches Taraos!".

 

La verdad es que es una grandisima put..a lo que te a pasado pero si buscas un poco sobre mi veras que en casi 3 años que hace que tengo el coche (diciembre), llevo 2 años con problemas, reclamaciones y demas con el tema del coche, y sigo sin solucion.

 

Asi que ten paciencia y ya veras como es una tonteria, y podras disfrutar el coche, no como yo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo y yo también me inclinaria por la opción de levantar acta en un notario y su correspondiente denuncia, la que mal empieza mál acaba y desgraciadamente ellos son los que menos tienen que perder, no quiero ser pesimista no me gusta, tan sólo intento aconsejarte para que no se convierta en un mal mayor, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la corriente de aconsejarte lo del notario y a continuación, requerirles mediante el mismo notario para que te den otro coche nuevo, por considerarse ése un "producto defectuoso". Si no te hacen caso, tú sigue adelante. Demanda civil ante el Juzgado si es necesario.

 

A los fabricantes de coches no les gusta tragarse ellos los coches que salen defectuosos (o sea, los que traen de fábrica defectos graves, como los que cuentas, y no un mero fallo sin importancia), pero tienen obligación de hacerlo.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras...

 

Con los coches deberían haber 15 días de prueba... Todo bien o uno nuevo... Es una exageración, pero no es normal que con el tiempo y los KMs te de problemas... Siempre puede salir una unidad mala, bla bla bla... pero al que le toca... vamos... sobran los comentarios

 

Yo me uno a la voz popular de reclamar en toda regla...

 

En fin, suerte y animos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Friend.... en primer lugar felicitarte por tener el animo y coraje de entrar en esta nuestra casa para contar todo lo que estas viviendo, despues de lo que te esta pasando.

 

Como ya te he comentado, espero y deseo que se te solucione rapido el tema. En cualquier caso no te voy a decir que te presentes con un notario en el concesionario, pero si que recojas toda la información que puedas respecto de los problemas que te han sucedido.

 

Ya se que si me pasa a mi, seguro que estaria de muy mala leche, (por ser un poco fino), pero te pediria que les des a los de Audi un voto de confianza, mas que nada porque es un poco pronto para empezar a acordarse de los parientes de todos ellos.

 

Asi que animo :az: confia en que no sea nada, piensa ( yo quiero pensar que sea una tonteria) que tal vez sea algun tema de programacion ó algun sensor que te esta haciendo la cabra.

 

Venga no te me vengas abajo y en breve nos pondremos a la par en la autopista dando una vuelta con nuestros coches funcionando a las mil maravillas.

 

Nos vemos Friend !!!!!!!!! :laugh::cfsd1::laugh::lol2: :cry1: :lmfao: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo que una vez te arreglen eso vas a flipar con el coche :cfsd1: El mio lo pillé de 2ª mano, pero su dueño me contó que de nuevo (la 2ª semana) lo tuvo que dejar en el taller para cambiarle el embrague. Luego lo tuvo un par de años y yo llevo 3 con él sin ningún otro fallo grave :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría de más que dijeras de qué concesión se trata.

 

Levanta acta de todo. Vete YA a consumo. No esperes más tiempo. Es posible que te lo sustituyan por uno nuevo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.