Jump to content

El A4 mas breve de la historia


Nurburgring

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Siento mucho lo sucedido a tu coche, yo con el coche anterior un Alfa 156 sufrí asta su muerte a los dos años y medio que se prendió fuego. Si quieres un consejo, empieza a moverte y a reclamar un coche nuevo. Te comento un poco mi experiencia, a los 1.500 km entro mi coche en el taller por problemas en la bomba de freno, me tire un mes y medio sin el coche por que no llegaba de Italia, y en un periodo de un año y medio el coche no dejo de entrar en el taller, solicite el cambio y me dijeron que era imposible que me daban por el 9.000 euros menos de lo que me había costado, me negué, y solicite una ampliaron de garantía a cinco años sin limite de kilómetros, lo aceptaron y lo ultimo fue cuando el 25/12/2005 iba con mi familia en el coche y comienza a salir humo de las salidas del aire, en 20 minutos no quedo nada del coche, la respuesta de Alfa Romeo fue que el coche no llevaba tapón del aceite, cuando es imposible, ya que un 25 de diciembre con un frio que te mueres y a tres km de mi casa el coche se quemo. Con esto lo único que te quiero decir, que ojala tengas mucha suerte y se solucione y puedas disfrutas de él, pero no dejes de meter presión para que te lo cambien por uno nuevo, no dejes que te amarguen la ilusión de empezar con buen pie el estreno de tú coche.

Saludos, y perdonar la chapa que os he dado con mi historia, pero una desgracia como esta no se la recomiendo a nadie. Por cierto ahora estoy disfrutando por llevar mi coche solo a las revisiones. :laugh:

post-23827-1191966180.jpg

post-23827-1191966200.jpg

post-23827-1191966221.jpg

post-23827-1191966235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido un Peugeot que me dió por saco al mes de tenerlo y la historia fue de pena. Un consejo por experiencia: Por Ley, la reparaciones en garantía no admiten dilación. Coje al jefe del taller y dile que o coje inmediatamente el coche o le metes una reclamación en Consumo (no debes dejar que ganen dinero mientras tu coche está parado). Y si no lo coje, pónsela (siempre la puedes retirar, pero les acojona que no veas). Y llama inmediatamente a AudiClass y repite la operación (o el taller te lo coje inmediatamente o que Audiclass ponga una grua,camión, avión o lo que quieran para que te cojan inmediatamente el coche o les metes la reclamación en consumo -aparte, si se complica el tema te servirá el poner la reclamación cuanto antes-). Ante posturas serias no dudes que conseguirás resultados pero como esperes una semana a que te cojan el coche, esperarás tres a que te digan lo que tiene y seis a que lo reparen.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nurburgring:

Yo tuve el mismo problema que tu,pero en un sportback y a los 500 Km.Salió defectuoso el DSG :angry:

Mételes caña,ya que el sevicio posventa deja bastante que desear.Mi tiempo de reparación se fue a casi tres meses.Las dos primeras semanas me dejó el concesionario un coche de sustitución,pero pasado este tiempo,me derivaron a audiclass.Yo solicité el cambio de coche,pero si no vas con una demanda ni te escuchan.Conseguí eso si,un coche de sustitución,un seat altea,pero como estaba quemado les atormenté con una llamada cada hora durate dos dias para que me dieran un audi,que es lo que había comprado.

Despues de la reparación todo perfecto :flwrs:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, lo siento mucho. Me imagino lo k te estará pasando po la cabeza y el mal gusto de boca k se te keda.

 

Ánimo k seguro k te lo arreglar.

 

Oye como es un fallo suyo, al ser de Audi Class tienen k dejarte un coche de sustritución hasta k te arreglen el tuyo. Lo dice en la agenda de Audi Class

 

Así k llama al concesionario y como mínimo tienes un coche durante ese tiempo.

 

Suerta y ya nos dirás algo

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo se que es una put*da,a mi me paso con otro coche y se lo que se siente...

 

exige todo lo que puedas, diles que vas a mover todo lo posible la incompetencia del tayer (joe yo entiendo que tu coche deberia tener prioridad a la revision de mi coche o algo asi) que vas a dar una mala imagen de ellos por internet, "parece que no, pero suele funcionar" y ya veras como se ponen las pilas con tu coche, lo enchufan a la maquina y nuevo!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Nurburgring, espero que se solucione lo antes posible, te deseo mucha suerte y aunque sea algo secundario, creo que estan obligados a darte un coche de sustitucion mientras el coche lo tienes en el taller. Una anecdota que me paso es que hace unos años me compre un seat toledo nuevo, y lo esperaba ansioso y con mucha ilusion, prepare un viaje a galicia para el mismo dia que me dieran el coche, pues llego ese dia (fue un sabado) y cuando hice tan solo 20 kilometros, el coche me dejo tirado en medio de la M-30, con las maletas, mi novia y unos amigos, pues tuvimos que llamar a la grua, y en la seat me empezaron a decir que podria ser algo defectuoso de no se que del motor, pero que el coche no me lo podrian mirar hasta el lunes, ya que los sabados no habia mecanicos. Imaginate la situacion, y la cara de gil***ollas que se nos quedo a todos, bueno pues resulta que al final fue que el deposito de gasoil cogio una burbuja de aire, y aunque indicaba que todavia quedaba un cuarto de deposito, realmente estaba sin gasoil, con esto te quiero decir que no te vengas abajo y manten la esperanza de que puede ser una tonteria y ya esta. Un saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Mi querido Avant a4 ha estado ya 2 veces en el taller es otro de esos audis de "fiabilidad cero" por un problema que se queda atascado a 4000 Rpm echando terrible humo blanco q dicen q es poruna bomba de nombre impronunciable q tenia una fisura, una a los 4000kms y otra a los 8000kms. a la tercera vendo el coche y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no comprendo es como no te distes la vuelta el mismo dia que lo cogistes, a los 10 km, para devolverlo. Lo que no adminto es que el taller me diga, a menos de 24 horas de haber recogido el coche nuevo, que me dan cita para dentro de 1 semana para repararlo o tan siquiera ver el tipo de averia. Lo que no comprendo es como tienes la paciencia de admitir esto.

 

Yo hubiese cogido por los huevos al empleado de Audi que me vendio el coche y le exigiria en ese momento mi dinero o en su defectol un coche de similares caracteristicas o superiores al adquirido mientras se diagnostica la averia, despues veria se me quedaba con el coche o exigiria uno nuevo.

 

Siento lo ocurrido, pues es tanta la ilusion que se tiene cuando se esta esperando el coche, que en estos momentos se te quitan las ganas de tenerlo.

 

Animo, seguramente sera una tonteria y podras disfrutar de el durante muchos años,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.