Jump to content

perdida de potencia en mi audi tt 180


cabeleno

Publicaciones recomendadas

hola amigos hoy cojo arranco mi tt todo pancho garbeo por mi ciudad, paro a comprar tabaco todo normal. Arranco pongo la radio la tenperatura a 90 y me dispongo a salir a la calzada, veo llegar un furgon y yo piso mi primera a fondo para salvar cuando noto que me frena el coche como cuando no le yega gasolina, y no es el control d traccion, segunda ya se deja de atragantar pero noto que no va como antes. pues bien cogi cronometro en mano y de 0 a 100 9´5s apago el coche vuelvo a arrancarlo me da todo ok y 10.5s de aceleración no se que puede ser, he oido caudalimetros por el foro sonda lambda puf ¿os ha ocurrido a alguno? parece que voy con un tdi muchas gracias por adelantado y espero que para la quedada ttra estar com mis humildes 180 disponibles 100*100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:angry:

Tiene toda la pinta del Cauadalimetro desde luego.

 

En el TT no se me ha roto nunca pero en el A3 llevo 2 y los sintomas eran que no pasaba una vez de 180 km/h y la otra de 140 Km/h es como si tuvieras un coche sin turbo, con menos CV.

 

Tambien puede ser la Valvula del Turbo (una piecita de plastico que regula el paso del aire) que también cambié en el A3 con sintomas muy parecidos pero mas suaves.

 

 

Como curisidad: ¿Sabeis lo que vale el Caudalimetro en Bosch (su fabricante)?

 

;) Alrededor de 18€ y en las concesiones oficiales me cobraron por reparar unos 300€ cada vez (prueba, mano de obra y piezas).

 

Si alguien sabe como conseguirlos.......................seguro que hay mercado. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyy que pasa con los tdisss :D

los hay que aceleran la o**** si no diselo a rusito con sus casi 150 castañas

y un par de la leche :D

 

por cierto caudalimetro seguro prepara 60.000 cucas,

y si tienes suerte te lo cambian gratis como a mi :D bosch los cambia gratis

 

haz como yo ves a comprarte un s4 y le dices que no vas a vender el TT con el

caudalimetro petao, le enseñas el presupuesto del s4 etc etc :D

ami me funciono :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola teteros el sabado ire al conce a que me enchufen el cable ese hoy por la mañana de la que salgo de currar milagro 0-100 7.1-7.6-8.1-7.7-7.8segundos en distintas tandas las diferencias yo creo que sean por mi dedo en el cronometro que acelerando y cronometro en mano ya se sabe pufff. Esto del caudalimetro os lo hacia aveces o siempre ? lo de la perdida

Gracias a todos y arriba el tt aunque a vaces nos putee de estas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema de caudalímetro con mi vehículo anterior.

Era un Nissan 200 SX, una máquina fantástica a la que no pararía de echarle piropos.

El caso es que en el concesionario donde lo llevaba, Nissmovil (de Alicante), la primera vez que tuve problemas con el, me sugirieron probar una solución artesanal suya. Lo resolvieron limpiándolo con aire a presión.

Se que puede parecer algo extravagante, pero el caso es que funcionó y estuve un par de años funcionando perfectamente.

La segunda vez probamos a repetir la solución pero ya no dió resultado y me tocó cambiarlo con el consiguiente coste (si no recuerdo mal entorno a los 600 €).

Hablando de este tema con ellos me llegaron a comentar que incluso les mandaban los caudalímetros desde Baleares para que aplicaran su método.

No se, es mi experiencia, si eres un manitas y te atreves....

Total, peor no vas a estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada chicos ,el cab*** que va como un avion fui el sabado al conce y le metieron el ordenador, el mecanico es coleguilla mio y lo fuimos a probar, 0 averias detectadas, presion del turbo normal sonda lambda bien y un monton de esos terminos correctos. Mi amigo dice que esta todo correcto que si no seria obsesion mia, pero los tiempos y los achiques del coche estan ahi desde entonces lo dicho va como el primer dia.

A me cambio unos cables que van a la n75( que no se si es f,g o que letra no me dio por mirar en el momento y me dio otra por si las moscas acabada en f) estos cables estaban albo peladillos del calor y puede que tuviera un bajon de tension o algo asi nose, la cosa es que si me repite lo llevare otra vez, os doy a todos las gracias por vuestros mensajes de animo y consejos.

Buf y este lunes lo meto a pintar que un HP me dio en la defensa y la aleta dcha delantera y ni notita ni nada, ojala le entre cagalera dentro de su coche y que despues no pueda salir el cab***.

bueno chicos eso que gracias y hasta la proxima conexion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.