Jump to content

500 € por llantas originales??mucho-poco?


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he visto unas llantas de 5 palos de 16"de las del B5 con sus neumáticos Dunlop SP a un 70 % de uso...y me piden 500 € y mis llantas de 15" con neumáticos Brigdestone Turanza a un 50% de uso... el caso es que me gustan las llantas...pero no se si es mucho o poco...

 

Ganaré algo más que estética con el cambio de llantas??

Subirá el consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se nota el cambio. No es nada abismal pero se nota. Por lo menos yo lo noto cuando me toca sacrificarme los sabados y llevar un Golf con llanta 15" y otro con llanta 16".

Al tener menos perfil, va un pelin mas "saltarin" el 16". No se, yo tengo esa sensación. Más agarre lateral, etc.

 

De echo yo tambien quiero pasar a llanta 16" en cuanto obtenga persmiso del "consejo superior..." :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa miq es algo mucho eeeh.. si fueran 500 euros llanta + neumatico... peor si ademas le entregas las tuyas.... es algo mucho.. ademas las de un B5 q ya tine sus añitos... casi q te pillas unas 17 de 2º mano con ese mismo trato.. mira als ofertas del foro de compraventa ... y ya veras com es excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.