Jump to content

Pues nada alomejor me paso al lado oscuro!!!como lo veis??


a3murcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me iria al lado oscuro si no me fuese a la zaga "M".

 

juas! venga hombre! no hace falta tampoco, con un 335 te pules a muchos carrazos "medio mal llevados" (y anda que no se ven muñones con patas a manos de los bemes.....)

 

últimamente se ven mazo de listillos gil***...., como decia uno que yo me se: "entra uno al conce de bmw y dice quiero un bmw y le dicen es usted gil***ollas? y dice, no, entonces no se lo vendemos", jejejeje

 

esos carrazos que se comentan arriba son eso, carrazos.

 

pd.que no se lo tome a mal nadie lo del tio del beme, pero es que fue una conversación muy graciosa sobre un pavo con un beme que se metio en modo "listillo" en medio del atasco de una manera harto curiosa....

 

pd.2. tontos los hay en todos lados y con todos los coches, con audis tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me iria al lado oscuro si no me fuese a la zaga "M".

 

juas! venga hombre! no hace falta tampoco, con un 335 te pules a muchos carrazos "medio mal llevados" (y anda que no se ven muñones con patas a manos de los bemes.....)

 

últimamente se ven mazo de listillos gil***...., como decia uno que yo me se: "entra uno al conce de bmw y dice quiero un bmw y le dicen es usted gil***ollas? y dice, no, entonces no se lo vendemos", jejejeje

 

esos carrazos que se comentan arriba son eso, carrazos.

 

pd.que no se lo tome a mal nadie lo del tio del beme, pero es que fue una conversación muy graciosa sobre un pavo con un beme que se metio en modo "listillo" en medio del atasco de una manera harto curiosa....

 

pd.2. tontos los hay en todos lados y con todos los coches, con audis tambien.

 

Aver yo te respondo por mi , con las maquinas que tiene audi no me iria de tal

si no fuese algo como un M3 M5 M6 Sinceramente, poca cosa me gusta mi de bmw

y los que me gustan se abla de 120mil euros que no me los gastava tb te lo digo antes

un Meserati olgo ya no por motor si no por esclusividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tambien es verdad Carlitos-A3 :notworthy:

 

pero hay que reconocer que el 335 coupe (el de sopa ojo) siempre ha sido casi casi un m3 disfrazado. Yo he llevado uno (de los anteriores) y madre mia......

 

Aki todos tenemos audis, a mi el a3 es el compacto que mas me gusta y sin embargo habiendo probado el 120d del lado oscuro, jeje, he de reconocer que anda muy bien y no suena tanto a tractorcillo como los nuestros.

 

Pero si, la exclusividad se paga... mmm... yo me iria a un vanquish o algo asi... ya puestos.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tambien es verdad Carlitos-A3 :notworthy:

 

pero hay que reconocer que el 335 coupe (el de sopa ojo) siempre ha sido casi casi un m3 disfrazado. Yo he llevado uno (de los anteriores) y madre mia......

 

Aki todos tenemos audis, a mi el a3 es el compacto que mas me gusta y sin embargo habiendo probado el 120d del lado oscuro, jeje, he de reconocer que anda muy bien y no suena tanto a tractorcillo como los nuestros.

 

Pero si, la exclusividad se paga... mmm... yo me iria a un vanquish o algo asi... ya puestos.... jejeje

 

Si piensas con la cabeza me compro antes un 335i que un m3 la punta es mejor un m3 evidentemente pero mira las recuperaciones y el 0-100 y 0-160 no le envidia tanto para

tal desembolso no crees? Yo un 120 no lo e probado por no me gusta el coche pero e tenido

un 170 diesel y te digo que a poco diesel suena eso a partir de las 3500 no veas como rujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo. No tiene pero nada que ver un diesel de audi con uno de bmw. Ni punto de comparación. Como dicen, el bmw es un gasolina camuflado y para mi tienen toda la razon. Por otro lado, tambien te digo que el audi me gusta por como exprimen los motores.

 

Pero la conducción del bmw es mas progresiva, más suave, más parecida a un gasolina. Puedes llevarlo a vueltas altas y volar y puedes ir a bajas y conseguir consumos muy bajos.

 

Con la susensión M y unas buenas ruedas vas en un coche de los más seguros que puedas encontrar.

 

Yo en cualquier caso y pudiendo echaba el resto e iba a por el 335d, que hay que mover bien esas ruedas...jejeje

 

saludos y suerte con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cochazo.. :laugh::(:)

 

La verdad fue el primer coche que miré antes de comprarme el A3... pero con el presupuesto que tenia ;) o me cogia el 320Cd de serie y muy pelao en el precio o el A3 cargao de extras :laugh::flwrs: y aqui estoy.... muy feliz con mi cochazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero nunca nunca nunca se me pasaran las ganas de comprarme un carrazo como un BMW coupe

 

 

Espero algun dia.... ;)

 

S2

 

Edito: además los motores nuevos BMW consumen muy poco

Editado por Artec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.