Jump to content

cambio de equipo de musica y gps


dricho1

Publicaciones recomendadas

hola a todos

necesitaba algo de ayuda

he cambiado mi concer2 por un radiocd pioneer

mi coche, audi a4 b6, lleva gps en la pantalla del fis

 

pues bien, ahora ya no oigo a la señorita para que me guie. supongo que algo he dejado desenchufado (aunque mire todo bien) y por eso no la oigo

 

que tengo que hacer?

o es que.......al cambiar el equipo por uno "no audi" ya no puedo escuchar el gps guiarme???

 

agradezco de antemano vuestra ayuda. vosotros me direis como soluciono esto.

(de esta mi mujer me mata!!!! jejeje)

 

venga, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos

necesitaba algo de ayuda

he cambiado mi concer2 por un radiocd pioneer

mi coche, audi a4 b6, lleva gps en la pantalla del fis

 

pues bien, ahora ya no oigo a la señorita para que me guie. supongo que algo he dejado desenchufado (aunque mire todo bien) y por eso no la oigo

 

que tengo que hacer?

o es que.......al cambiar el equipo por uno "no audi" ya no puedo escuchar el gps guiarme???

 

agradezco de antemano vuestra ayuda. vosotros me direis como soluciono esto.

(de esta mi mujer me mata!!!! jejeje)

 

venga, un saludo a todos

 

Hola Dricho1, una pregunta, cuando has pasado a pioneer, ¿has comprobado que se sigan escuchando todos los altavoces?

Además, ¿como has pasado de concert2 a pioneer, con un cable adaptador AUDI-ISO?

 

Danos más información, a ver si te podemos ayudar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, todos los altavoces se oyen porque el chico que me vendio el pioneer (es de segunda mano) me lo vendio con los adaptadores necesarios

sigo oyendo todos los altavoces y el subwofer tambien

 

pero a la tia del gps noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

 

a ver si me echais una mano, que me vendria bien solucionar este problemilla

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
sigo sin poder solucionarlo!!!

alguien me echa un cable????

 

un millon!!!!!

 

Hola compañero. Yo llevo el RNS-D, no navegación por FIS. Pero recuerdo que durante el proceso de instalación con un gran amigo, hubo un momento que despues de estar todo instalado y haber hecho pruebas correctamente y funcionando, de repente la señorita dejó de hablar...

Muy raro, revisamos todos los cables y configuración por vagcom, nada de nada.... al final mi amigo, que es el namber uan de estas cosas :drooling: , pensó en reiniciar el navegador, ésto es, quitar las tomas de corriente del mismo durante unos minutos (creo que fueron 10 minutos).

La sospecha era que de tanto poner y quitar cables, se habría provocado algun error interno en el software del navi, y habría que hacerle un reset !! :drooling:

 

 

Funcionó perfectamente !!!!! Además no se desconfiguró nada de todo lo que habíamos puesto ya....

 

Podría ser tu caso, lo que como llevas por FIS no sé muy bien cómo harás para desconectarle la corriente.... no tengo ni idea de cómo funciona, pero intentalo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, Yo estoy investigando el tema, porque tambien puse el pioneer; pero claro, el conectar que lleva los cables de la señorita no se enchufa, queda suelto, y ando avriguando si conectandolo al cable de la funcion mute de la fuente funciona.

Ando algo liado, pero si lo consigo te aviso, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.