Jump to content

Subir y bajar los cristales con el mando


Publicaciones recomendadas

Hola a todo, vereis, me he dado cuenta que en mi A6 no puedo bajar ni subir los cristales desde el mando, sin embargo tengo un A4 avant tambien y con este si puedo, me imagino que con el vagcom podre activar la funcion, pero no se como ponerlo con el vagcom, si alguien sabe se lo agradeceria y si tiene lista de codigos para hacerle cosas al coche tambien se lo agradeceria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo, vereis, me he dado cuenta que en mi A6 no puedo bajar ni subir los cristales desde el mando, sin embargo tengo un A4 avant tambien y con este si puedo, me imagino que con el vagcom podre activar la funcion, pero no se como ponerlo con el vagcom, si alguien sabe se lo agradeceria y si tiene lista de codigos para hacerle cosas al coche tambien se lo agradeceria. Un saludo

 

 

¿Has probado a meter la llave y girar haciendo tope a ver si ASI se bajan o suben ?.

 

Que yo sepa, no hace falta el vag, ya que viene d efabrica con esa opcion. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 (por lo menos en el mio) se me desconfiguro por desconectar la bateria y con meter la llave en el contacto e ir bajando y subiendo de uno en uno desde el mando de la puerta del conductor (asi como oyes) fue suficiente.........prueba :laugh:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la llave si suben y bajan cuando lo hago desde las puertas, pero a que te refieres cn la llave en el contacto, solo de subir y bajar se programa el mando? no entiendo la relacion...

supongo que a lo que se refiere es que cuando se mantiene la llave pulsada en la cerradura en el sentido de cierre los cristales se cierran, del mismo modo al dejar la llave en la cerradura y pulsar los botones posiblemente si el problema biene porque se ha desprogramado el mando, se programará de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es, cuando pulso el boton del mando de cerrar y lo mantengo pulsado todo no suben los cristales, y lo mismo para bajar lo mantengo el de abrir y no se bajan los cristales, a parte del A6 tengo un A4 Avant y este si lo hace, suben y bajan desde la llave. Por eso comento que a lo mejor la funcion no esta programada para la lleve y ver si alguien sabe como hacerlo. Vaya lio. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico literalmente para que se me entienda:

 

Yo lo que hice fue meter la llave en el contacto del coche y girarla hasta la posicion en la que se ilumina el cuadro (sin arrancar). Posteriormente fui uno por uno, apretando para bajar el cristal del conductor (desde el mando que tiene todos los levalunas en la puerta del conductor) y cuando este bajo aprete para subirlo. Y asi hasta los cuatro del coche........

 

..........Puede parecer una chorrada :drooling: y yo tampoco creia que fuera a funcionar, pero lo hice asi, que fue como algun compañero mas del foro de A3 lo habia practicado tambien (por eso me entere).

 

Por ultimo apuntar, que mi hermano tiene un A6 Avant con 8 años y tambien suben y bajan con el mando de la llave. Lo que desconozco es si se programa de la misma forma que en el mio :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de hacer la prueba de subir uno a uno y bajar desde la puerta del conductor con el contacto puesto, y nada, desde el mando a distacia sigo sin poder subirlos y bajarlos. Yo sigo insistiendo en que se tendra que programar con llave a traves del vagcom o algo de eso. Me lleva de craneo los puñeteros cristales y el mando, y resulta muy comodo que funcione desde el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a configurarlo desde el ordenador del coche?? en el MMI, creo que si pulsas CAR y despues vas a Sistema... Debaria haber una opcion que es apertura y cierre de confort de las ventanillas... lo activas y deberia funcionar :innocent: Tambien te tiene que dejar seleccionar que ventanas quieres abrir, las delanteras, las traseras o ambas...

 

A ver si asi lo consigues

Editado por Pyrite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, continuo sin poder subir y bajar las ventanillas con el mando. No se como se hace todavia, he probado a programar los mandos de nuevo para abrir y cerrar, y consigo sincronizarlos con el coche pero eso, solo abre y cierra y si mantengo pulsado el boton no me suben los cristales. Alguna idea?

Un saludo y Feliz 2008 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.