Jump to content

Ayuda!!!


zrisics

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hoy he visto a mi TT, la verdad es que se me caía la baba, se me ha adelantado unas semanas y me ha pillado de imprevisto, todo bien, es impresionante y muy bonito, pero resulta que yo quería ponerle la parrilla del 3.2 la ultrabrillante. Llamé hace dos semanas y el comercial me dijo que no la encargara todavía que había tiempo, hasta que hoy sorpresa! ya está aquí el coche, el problema está en que yo quería que el coche saliera ya con la parrilla puesta y ahora no sé cuanto va a tardar ni nada, y la verdad es que mirándola bien me he dado cuenta de que también le queda muy bien la que lleva de serie pero claro ya no sé si es por las ganas que tengo de tenerlo o porque de verdad le queda bien, otra cosa que es que me da mal rollo porque hay que desmontar todos los plasticos del morro para poder ponerla y la verdad tocar un coche nuevo ya me da miedo. Vosotros que hariaís?? como os gusta más el coche?? ultrabrillante o gris stone?? y otra cosa es la de los seguros, pensaba cogerme Balumba pero el comercial me ha dicho que en un coche así mejor gastarme más dinero y coger una compañía con la que las tenga todas conmigo y no tenga que estar sufriendo que deciís? madre mía si es que dudo de todo, a ver si me echaís una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no cambiaria la parrilla!! tampoco tengo muy vista la otra, pero prefiero por ejemplo unas buenas llantas a la parrilla!!

 

tampoco se si el tuyo lleva Sline y llantas gordas, sino fuera asi, yo preferiria meter unas buenas llantas que la parrilla

 

 

en cuanto a los seguros ahi poco te puedo ayudar!! aunque tener una buena compañia es una garantia sobretodo el dia que pasa alguan cosa!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con carbono y todo!!

 

anda deja la parrilla como esta que el coche es para que le caiga la baba a cualquiera!! ya veras la de fotos que le van ha hacer a tu coche en la calle

 

mejor gastate esos €uros en una repro y veras como vuela tu niño!! je je

 

Saludos y no olvides presentacion con fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con carbono y todo!!

 

anda deja la parrilla como esta que el coche es para que le caiga la baba a cualquiera!! ya veras la de fotos que le van ha hacer a tu coche en la calle

 

mejor gastate esos €uros en una repro y veras como vuela tu niño!! je je

 

Saludos y no olvides presentacion con fotos!!

En cuanto lo tenga hago una presentación, aunque con el nivel que habeis dejado jejeje, pero se hará lo que se pueda, lo de la parrilla estoy pendiente de presupuesto y si me parece excesivo no lo haré, aunque con la fibra de carbono resalta mucho la ultrabrillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de los seguros, mirate Mapfre. A mi con 33 tacos, 15 de carnet y sin accidentes en los dos últimos años, me ha salido por 934€ frente a los 1650€ que pretendía que pagara la mutua.

 

Saludos.

 

pues te ha salido muy bien, miraré a ver cuanto me sale, claro que yo solo tengo 25 y 6 de carnet así que seguro que se me ira a los 2000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a ir al conce, ya estoy más calmado jejeje, puede que para el jueves tenga el coche matriculado y con la parrilla del 3.2, al final me sale por 280 € con la mano de obra incluida y el seguro lo contrataré con AXA WINTERTHUR que creo qeu me ofrecen unas condiciones muy buenas, los dos primeros años por robo, incendio o siniestro total me devuelven el valor íntegro del coche a partir de los dos empieza a devaluarse y por supuesto me cubre todos los extras. Y lo mejor de todo, al ver otra vez el interior del coche he visto que me han puesto el volante deportivo normal, no sé como ha sido porque en teoría me tenían que haber puesto el multifunción, pero al comercial le dejé bien claro que lo quería sin botoncitos que es más deportivo y así ha venido :cfsd1: Que ganas tengo de que se pasen los días!

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo con el mio estoy encantado con el S-line exterior queda muy chula la parrilla normal, igual al llevar carbono queda mejor con la brillante, pero casi 300 euros me parecen un robo :laugh::laugh:

 

por cierto mira algun post que creo recordar q salia por unos 100-120 euros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo con el mio estoy encantado con el S-line exterior queda muy chula la parrilla normal, igual al llevar carbono queda mejor con la brillante, pero casi 300 euros me parecen un robo :D:laugh:

 

por cierto mira algun post que creo recordar q salia por unos 100-120 euros :flwrs:

 

No si la parrilla normal es muy bonita pero junto con el carbono se ve muy apagada, yo leí en otros posts que se iba a 160 o así € pero porque la mano de obra no se la cobraron y a mi si me la cobran aún así es lo que tu dices que es dinero, pero es lo único que quería cambiarle al coche y he aceptado el presupuesto, espero que no me hayan timado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la parrilla me ha costado 200 € con la mano de obra y creo que junto con la fibra de carbono le queda :cfsd1: se ve tan brillante jejeje, llevo sólo dos días con el coche y ya estoy que no duermo, con los pasos de peatones a distinto nivel al final ningún problema, el coche pasa sin rozar, eso si, voy a velocidad de caracol. Bueno a ver si este domingo busco un sitio y le hago unas fotos para la presentación y mido el coche que tengo un asunto pendiente con Pedroka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.