Jump to content

A5 2.0TDI 170 CV


MALAGUITA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA SEGUN FUENTES DIRECTAS DE UN CONCESIONARIO AUDI, ESTE A5 SE PODRÁ PEDIR A PARTIR DE DICIEMBRE Y ENTRARÁ EN PRODUCCION A PARTIR DE LA TERCERA SEMANA DE ENERO. UN SALUDO

Pues si que es cierto lo que dice...me lo confirmaron hace un par de semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se saben precios ya??

Se pueden vender como churros aunque yo esperaba que sacaran más caballos del 2.0...

 

Es competencia directa del 320 cd de 177 así qeu debería rondar los 36000

 

Hola , mas o menos me dijo que rondaría los 37000 lo q signiifica que poniendoles varios extras como cuero, techo y xenon y con los descuentos mas o menos x 41000. Un precio de escandalo para un coche como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se saben precios ya??

Se pueden vender como churros aunque yo esperaba que sacaran más caballos del 2.0...

 

Es competencia directa del 320 cd de 177 así qeu debería rondar los 36000

 

Hola , mas o menos me dijo que rondaría los 37000 lo q signiifica que poniendoles varios extras como cuero, techo y xenon y con los descuentos mas o menos x 41000. Un precio de escandalo para un coche como este.

 

Con QUATTRO? o habrá que esperar más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se saben precios ya??

Se pueden vender como churros aunque yo esperaba que sacaran más caballos del 2.0...

 

Es competencia directa del 320 cd de 177 así qeu debería rondar los 36000

 

Hola , mas o menos me dijo que rondaría los 37000 lo q signiifica que poniendoles varios extras como cuero, techo y xenon y con los descuentos mas o menos x 41000. Un precio de escandalo para un coche como este.

 

yo aun asi lo veo un poco caro por esrtube mirando un 320 coupe nuevo con techo , piel , pack

M levas y mas y me lo dejavan en 40mil euros me falto poco para firmarle pero me decante

por el audi y acabados y coches tan largos no me hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como propietario de un A6 avant con el motor 2.0 TDI solamente puedo decir que este motor está bien para un A3, Golf, y si me apretais demasiado, para un A4, pero para un A6 no vale, y no digamos para un A5. Me parece totalmente inapropiado, y el que se compre un A5 con el motor 2.0TDI se arrepentirá al segundo dia de tener el coche. Seguro.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como propietario de un A6 avant con el motor 2.0 TDI solamente puedo decir que este motor está bien para un A3, Golf, y si me apretais demasiado, para un A4, pero para un A6 no vale, y no digamos para un A5. Me parece totalmente inapropiado, y el que se compre un A5 con el motor 2.0TDI se arrepentirá al segundo dia de tener el coche. Seguro.

 

SAludos.

 

 

Hombre, algo justo sí que irá y deportivo no se puede considerar en absoluto, pero hablamos del 170 no del 140 del A6 y también el peso del A5 es menor que el de un A6 avant.....sigo pensando que se venderá un montón, igual que el 320 cd se vende muchísimo aunque puede parecer que no tienen mucho sentido estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como propietario de un A6 avant con el motor 2.0 TDI solamente puedo decir que este motor está bien para un A3, Golf, y si me apretais demasiado, para un A4, pero para un A6 no vale, y no digamos para un A5. Me parece totalmente inapropiado, y el que se compre un A5 con el motor 2.0TDI se arrepentirá al segundo dia de tener el coche. Seguro.

 

SAludos.

 

 

Hombre, algo justo sí que irá y deportivo no se puede considerar en absoluto, pero hablamos del 170 no del 140 del A6 y también el peso del A5 es menor que el de un A6 avant.....sigo pensando que se venderá un montón, igual que el 320 cd se vende muchísimo aunque puede parecer que no tienen mucho sentido estos coches.

 

Prestacionalmente hablando a lo mejor no tiene problemas, pero solamente el oir el motor a ralenti en un semaforo, en un coche como el A5, pondrá los pelos de punta. Aparte, y lo digo por experiencia propia, no es un motor muy conseguido. Acceder a una gama de coche (de este precio) sacrificando motor es un error garrafal. Es, para que nos entendamos, y evidentemente salvando las distancias, como comprarse un porsche 911 con un motor 1.6 de gasolina. Es solo una opinión.

 

Pero en cualquier caso, lo que si es seguro es que será un exito de ventas. Otra cosa es el resultado que den.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestacionalmente hablando a lo mejor no tiene problemas, pero solamente el oir el motor a ralenti en un semaforo, en un coche como el A5, pondrá los pelos de punta. Aparte, y lo digo por experiencia propia, no es un motor muy conseguido. Acceder a una gama de coche (de este precio) sacrificando motor es un error garrafal. Es, para que nos entendamos, y evidentemente salvando las distancias, como comprarse un porsche 911 con un motor 1.6 de gasolina. Es solo una opinión.

 

Pero en cualquier caso, lo que si es seguro es que será un exito de ventas. Otra cosa es el resultado que den.

 

Saludos.

 

Pues si, sería como el sonido de las custom italianas con motor 2 tiempos :thumbsup::) , que no pega pero el mercado manda. Lo que deberían hacer es afinar más ese motor e intentar aislar el sonido lo máximo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero el motor 2.0 TDI que va a llevar el A5 no tiene nada que ver con los actuales 2.0 TDI de 140 y 170 CV...

 

Para empezar si no me equivoco no se anuncia con 170 sino con 177 CV (como BMW), pero aun si esto no fuera así, el motor va a llevar Common Rail de 3ª generación a más de 2000 bares con hasta 7 inyecciones por ciclo, cosa que por si sola hará que el sonido, tacto y caracter del motor cambie radicalmente respecto a los actuales...

 

Por otro lado dudo mucho que ese motor salga en el A5 con la opción de Quattro. En otros modelos tipo A3 posiblemente sí, pero en el A5 casi seguro que no.

 

Para terminar, si el motor está tan equilibrado como lo está el de BMW, en un semáforo no lo oiremos más que un 4 cilindros de 1.800 cc..., y en marcha todavía menos...

 

No olvidéis que es la nueva generación de TDI de 4 cilindros de Vag y que todavía falta el 2.0 TDI biturbo de 204 CV (que creo que si podrá llevar quattro) que hara competencia directa al equivalente de BMW...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidéis que es la nueva generación de TDI de 4 cilindros de Vag y que todavía falta el 2.0 TDI biturbo de 204 CV (que creo que si podrá llevar quattro) que hara competencia directa al equivalente de BMW...

 

Y ese biturbo va a salir para A5? :clap1:

 

Porque yo quiero QUATTRO...

 

 

Sí sale, es un 2.0 TDI (no bi-turbo) de 204 cv y 400 Nm de par motor tracción QUATTRO, por lo menos el probado en el Concept Car CROSS COUPÉ. Sinceramente creo q este motor sin bi-turbo no va a hacerle sombra al 23d de BMW bi-turbo con hasta 3.0 bares d presión, un auténtico pepino.

 

Ojalá salga para el A5 y para el nuevo A4...

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.