Jump to content

Atención, precios nuevo A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los del foro, me presento,soy victor de sevilla y la semana pasada estuve preguntando precio del nuevo audi a4 y ahi va:

el modelo a4 2.0 tdi 143cv con extras: pintura metalizada, cuero alcantara, asientos deportivos,faros xenon, volante sport 3 radios multifuncional, bluetooth, llantas 18" modelo star, sistemas informacion a color, tren de rodaje deportivo, todo ello con un mísero descuento de 890 euros y nada mas, aun diciendole q iba a facturar como empresa, sale por: 39.850 euros

en cuanto tenga aki el presupuesto entero lo especifico mejor, ahh una cosa mas, el gasolina 1.8 T de 160cv varia unos 300 euros ya q el impuesto de matriculacion aki es mayor. bueno espero valga de info, chao, un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos los del foro, me presento,soy victor de sevilla y la semana pasada estuve preguntando precio del nuevo audi a4 y ahi va:

el modelo a4 2.0 tdi 143cv con extras: pintura metalizada, cuero alcantara, asientos deportivos,faros xenon, volante sport 3 radios multifuncional, bluetooth, llantas 18" modelo star, sistemas informacion a color, tren de rodaje deportivo, todo ello con un mísero descuento de 890 euros y nada mas, aun diciendole q iba a facturar como empresa, sale por: 39.850 euros

en cuanto tenga aki el presupuesto entero lo especifico mejor, ahh una cosa mas, el gasolina 1.8 T de 160cv varia unos 300 euros ya q el impuesto de matriculacion aki es mayor. bueno espero valga de info, chao, un saludo. :laugh:

 

 

Gracias por la Info de 1ª mano amigo. Bienvenido al foro ASI. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver los precios del nuevo A4 en http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0009.File.pdf.

Además el configurador está fuera de servicio o sea que lo deben estar actualizando al nuevo modelo.

 

Interesante!! No sabía que iban a sacar un 120cv, de todas formas no creo que ese motor mueva muy bien ese coche.

 

 

 

puffff menudo cepo :cry1:

 

Hombre, no será un coche de prestaciones, pero el B5 tenía un TDI 110cvs que iba de put* madre ¿qué irá mejor uno más potente? seguro, pero no creo que cause la decepción de un 1.6 FSI.

 

El precio.....pues eso..... algunos esperabais más de 33.000 para justificar la compra del actual y se puede ver que si nos limitamos al riguroso precio de tarifa el coche HA BAJADO, porque siendo más moderno y más equipado en seguridad, vale 190 euros más unos años despues.

 

Ahora la duda ( para el que la tenga) es el B7 S-line o el B8 pagando lo mismo.

 

Duda???

Para el que la tenga. yo con los ojos cerrados a por el B8, aunque valga 3.000 € mas. Pienso que el que se gaste mas de 5 kg en un coche puede gastarse medio kg mas y tiene un coche nuevo.... nuevo y mucho mas revalorizado que un B7.

En fin siempre habrá gustos, colores y pensamientos distintos, los cuales RESPETO al 100 %.

 

 

O no...

 

K tengas 5 kilos para un coche no significa k te kieras gastar más pasta para ponerle el S-Line ya k por ejemplo mi caso... yo keria un coche bueno pero tampoko gastarme muchíssima pasta ya k un coche pierde valor enseguida. Pero keriamos un coche grande, deportivo y seguro. Y pensamos k el k hemos comprado nos ha salido muy bien.

 

Lo del coche nuevo par mi es relativo por 3 cosas:

1) Mi coche ha tardado 3 meses en fabricarse por lo tanto ES NUEVO COMPLETAMENTE

2) Tiene la estética diferente a la del B8 tanto exterior como interior, lo admito... pero tampoko es tan diferente:

_ El nuevo tiene lets vale, pero solo el k llebe xenon y el mio lo compré sin xenon pk lo utilizamos poko de noche.

_ El frontal es muy parecido al de B7 con S-line exterior, pues ya lo tengo.

_ El interior: Yo no necesito GPS pk para viajar tengo Tom Tom k utilizo para trabajar. El Audi es para ira kurrar mi esposa o para el find. Por tanto, si me comprara un B8 iria sin MMI, y la pantalla sería monocroma, pk gastar 2.000€ en algo k no utilizo es tirar el dinero.

 

4) Para ir a la última en un modelo de coche tendrías k cambiartelo cada 3-4 años debido a los reetiling k le hacen. Por lo k tenies muchas pasta o hace un renting.

 

Nos salió el coche con todo lo k keria por 33.720 y además me vendí mi anteriror coche por 6.000€, por lo k en total me gaté 27.720€. Estamos hablando k un buen coche me salio por 4 millones y medio de las antiguas pesetas. Dime k coche de las características del A4 k tenemos muchos de nosotros en el FORO puede tenr un buen precio?

 

Si nos llegamos a esperar al nuevo Avant, de mi coche me dan 4 chabos (pk ya me costó conseguir a laguine k me diera los 6.000€ con 7años de coche y 160.000Kms). Tendria k añadir 4.000€ más para el ekipamiento k tengo ahora... por lo k el coche me saldría por 6.000-8.000€ más..... kon esa pasta hago maravillas en mi casa, pagamos muchas letras de hipoteca, podemos comprarnos un montón de ropa con o podemos irnos de viaje.

 

Por lo k komo muy bien dices: "para gustos los colores". Yo diria: "Prioridades"

 

Lógicamente en 10-12 años kuando me lo kambie, buscaré un modelo ya sea B9-B10.... u otro tipo de coche.... por lo k una vez matriculados los coches nunca tienen el valor k nos ha costado komo una vievienda.

 

Por lo k yo no vivo para el coche, sino k el coche es un lujo k nos hemos permitido, pero para mi, los lujos tienen unos límites y son: Kuanto kreo yo k puedo gastarme para poder seguir viviendo komo hasta ahora?

 

Saludos

 

Mike

Ante tu brillante exposición sólo puedo hacer lo siguiente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Uy se me ha quedado el dedo pegado en el ratón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver los precios del nuevo A4 en http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0009.File.pdf.

Además el configurador está fuera de servicio o sea que lo deben estar actualizando al nuevo modelo.

 

Interesante!! No sabía que iban a sacar un 120cv, de todas formas no creo que ese motor mueva muy bien ese coche.

 

 

 

puffff menudo cepo :cry1:

 

Hombre, no será un coche de prestaciones, pero el B5 tenía un TDI 110cvs que iba de put* madre ¿qué irá mejor uno más potente? seguro, pero no creo que cause la decepción de un 1.6 FSI.

 

El precio.....pues eso..... algunos esperabais más de 33.000 para justificar la compra del actual y se puede ver que si nos limitamos al riguroso precio de tarifa el coche HA BAJADO, porque siendo más moderno y más equipado en seguridad, vale 190 euros más unos años despues.

 

Ahora la duda ( para el que la tenga) es el B7 S-line o el B8 pagando lo mismo.

 

Duda???

Para el que la tenga. yo con los ojos cerrados a por el B8, aunque valga 3.000 € mas. Pienso que el que se gaste mas de 5 kg en un coche puede gastarse medio kg mas y tiene un coche nuevo.... nuevo y mucho mas revalorizado que un B7.

En fin siempre habrá gustos, colores y pensamientos distintos, los cuales RESPETO al 100 %.

 

 

O no...

 

K tengas 5 kilos para un coche no significa k te kieras gastar más pasta para ponerle el S-Line ya k por ejemplo mi caso... yo keria un coche bueno pero tampoko gastarme muchíssima pasta ya k un coche pierde valor enseguida. Pero keriamos un coche grande, deportivo y seguro. Y pensamos k el k hemos comprado nos ha salido muy bien.

 

Lo del coche nuevo par mi es relativo por 3 cosas:

1) Mi coche ha tardado 3 meses en fabricarse por lo tanto ES NUEVO COMPLETAMENTE

2) Tiene la estética diferente a la del B8 tanto exterior como interior, lo admito... pero tampoko es tan diferente:

_ El nuevo tiene lets vale, pero solo el k llebe xenon y el mio lo compré sin xenon pk lo utilizamos poko de noche.

_ El frontal es muy parecido al de B7 con S-line exterior, pues ya lo tengo.

_ El interior: Yo no necesito GPS pk para viajar tengo Tom Tom k utilizo para trabajar. El Audi es para ira kurrar mi esposa o para el find. Por tanto, si me comprara un B8 iria sin MMI, y la pantalla sería monocroma, pk gastar 2.000€ en algo k no utilizo es tirar el dinero.

 

4) Para ir a la última en un modelo de coche tendrías k cambiartelo cada 3-4 años debido a los reetiling k le hacen. Por lo k tenies muchas pasta o hace un renting.

 

Nos salió el coche con todo lo k keria por 33.720 y además me vendí mi anteriror coche por 6.000€, por lo k en total me gaté 27.720€. Estamos hablando k un buen coche me salio por 4 millones y medio de las antiguas pesetas. Dime k coche de las características del A4 k tenemos muchos de nosotros en el FORO puede tenr un buen precio?

 

Si nos llegamos a esperar al nuevo Avant, de mi coche me dan 4 chabos (pk ya me costó conseguir a laguine k me diera los 6.000€ con 7años de coche y 160.000Kms). Tendria k añadir 4.000€ más para el ekipamiento k tengo ahora... por lo k el coche me saldría por 6.000-8.000€ más..... kon esa pasta hago maravillas en mi casa, pagamos muchas letras de hipoteca, podemos comprarnos un montón de ropa con o podemos irnos de viaje.

 

Por lo k komo muy bien dices: "para gustos los colores". Yo diria: "Prioridades"

 

Lógicamente en 10-12 años kuando me lo kambie, buscaré un modelo ya sea B9-B10.... u otro tipo de coche.... por lo k una vez matriculados los coches nunca tienen el valor k nos ha costado komo una vievienda.

 

Por lo k yo no vivo para el coche, sino k el coche es un lujo k nos hemos permitido, pero para mi, los lujos tienen unos límites y son: Kuanto kreo yo k puedo gastarme para poder seguir viviendo komo hasta ahora?

 

Saludos

 

Mike

 

 

 

Yo la verdad es que alucino. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero sinceramente lo que no me prece lógico es engañarse uno mismo y por ende pretender que el resto comulgue con ideas subrealistas

 

Dices: "K tengas 5 kilos para un coche no significa k te kieras gastar más pasta para ponerle el S-Line ya k por ejemplo mi caso... yo keria un coche bueno pero tampoko gastarme muchísima pasta ya k un coche pierde valor enseguida"

 

- ¿Acaso 5 kilos no es ya muchísima pasta? :unsure:

 

Dices: "Mi coche ha tardado 3 meses en fabricarse por lo tanto ES NUEVO COMPLETAMENTE"

 

- Claro, claro. :unsure: Es "NUEVO". Tan nuevo con lo fue hace casi 5 años. Creo que te refieres más bien a que lo estrenas tu. Pero nuevo.......... :lmfao:

 

Dices: "Tiene la estética diferente a la del B8 tanto exterior como interior, lo admito... pero tampoko es tan diferente"

 

- Pues menos mal..... :unsure: si llega a ser diferente nos duplican el precio.

 

Dices: " El nuevo tiene lets vale, pero solo el k llebe xenon y el mio lo compré sin xenon pk lo utilizamos poko de noche"

 

- Sin comentarios. :cry2:

 

Dices: "Para ir a la última en un modelo de coche tendrías k cambiartelo cada 3-4 años debido a los reetiling k le hacen"

 

- Se dice restyling :bsh1:

 

 

Dices: "Nos salió el coche con todo lo k keria por 33.720 y además me vendí mi anteriror coche por 6.000€, por lo k en total me gaté 27.720€."

 

- Pues eso es lo que cuesta el nuevo con bastantes más extras que el B7. :clap1: Y los 6.000 € también te los puedes descontar en el nuevo. ¿O es que el dinero nos es el mismo para uno que para otro? :unsure:

 

 

Lo que yo creo es que mucha gente ha picado cuando fue al concesionario, y el comercial les endoso un coche antiguo haciénoles creer que no tenía sentido esperar un par de meses. Es lo malo de la impulsividad de la gente. A esto en terminos comerciales se le llama "encaprichamiento del primo de turno" :unsure: . Sin ánimo de ofender, eh....... Que cada uno es muy libre de tirar la pasta donde mejor le convenga. :p a

 

Ole por los comerciales de turno lo bien que han hecho su trabajo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba.

 

Decías tambien que;

 

El frontal es muy parecido al de B7 con S-line exterior, pues ya lo tengo.

 

- Pues ni se le parece, que le vamos a hacer.

 

Y también;

 

El interior: Yo no necesito GPS pk para viajar tengo Tom Tom k utilizo para trabajar. El Audi es para ira kurrar mi esposa o para el find. Por tanto, si me comprara un B8 iria sin MMI, y la pantalla sería monocroma, pk gastar 2.000€ en algo k no utilizo es tirar el dinero.

 

- El MMI es de serie y en color en el B8, incluso aunque no tengas navegador. ..... y "mola" mucho. Y no solo "mola" sino que controla las funciones de medio coche.

 

En fin, que sería un no parar de dar motivos..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz...

cada uno gasta el dinero que gana en lo que quiere.

En la variedad está el gusto, por eso hay tantas marcas automovilisticas.

Yo si me fuera a comprar un A4, me esperaria al nuevo. Soy un apasionado de los coches y prefiero ir "a la última".

Sin embargo, mi hermano se acaba de comprar un B8 Sline exterior e interior por la módica cantidad de 29.600€. Es decir, un ahorro abismal con respecto al nuevo A4 con similar equipamiento. (ya se que el nuevo coche es más evolucionado...)

¿Ha hecho mi hermano una mala compra? yo creo que no....aunque eso no quita para que yo me hubiera esperado al nuevo.

 

Un saludo y disfrutad de vuestras máquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No pretendo polemizar mas, he leido este tema, y otro que trató sobre lo mismo sin opinar, pero finalmente daré la mia.

 

Recuerdo una conversación con un gerente regional de una marca del grupo. Me decía que los coches hoy en día salen tan bien equipados y seguros de serie en comparación a hace 20 años, que la innovación estética se está convirtiendo en casi la única formula para hacer que la gente cambie de coche lo mas rápido posible (hablamos de periodos de 4/6 años), así que todas las marcas están enzarzadas en lanzar nuevos modelos o hacer restyling cada muy poco tiempo para que los potenciales compradores sienta su coche "viejo" y le creen la necesidad (aunque sea interior) de comprar uno nuevo.

 

Dicho esto, diferenciaría entre quien ya tiene un B7 y quiere el nuevo por estetica, me parece perfecto, es caer un poco en la dinámica que realizan las marcas para ese fin, lo cual, como he dicho me parece perfecto como opción personal, pero no como necesidad. Ahora bien, quien aún no tiene un A4 y pretende comprarse uno nuevo, en mi opinion, creo que debe ir por el B8 de cabeza aunque sea con menos equipamiento, y me baso para decir esto en que me parece aberrante el precio del B7 con el B8 a las puertas. Coincido totalmente con pagka en que por mucho SLine y mucho equipamiento, el B7 no tiene descuento real, lo que hacen es "regalarte" o dejar muy bien de precio algunos opcionales, pero el precio básico del coche apenas varía, así que en mi opinion merece la pena irse por la nueva versión por el "mismo precio base". El resto de opcionales creo que son totalmente prescindibles ante el cambio de modelo. Eso no quita que quien opte por el B7 cargadito haga una mala elección en absoluto.

 

jod**, por fin me entienden :cfsd1::flwrs:

 

Yo estoy con vosotros, parece que hay gente que lo único que le importa de un coche es el aspecto, cuando está claro que el B8 es muy superior al B6/B7 a nivel dinámico y tecnológico. Yo sin dudarlo, no cambiaría un s-line, por muy bonito que fuese, al nuevo A4, con su nuevo motor common-rail, la nueva posición del motor más retrasada y con el centro de gravedad más bajo, o el quattro asimétrico-dinámico y la posibilidad de montar el Audi drive-select, aunque con ello me tenga que quedar sin s-line porque no me llegue el presupuesto. Cuestión de prioridades :clap1:

 

 

PD: Por cierto, soy de Barcelona y me entristece que se esgrima que uno es de Barcelona para justificar el hecho de escribir mal. Entender se entienden muchas cosas y si fuera por eso aún nos comunicaríamos por signos.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desglose de Presupuesto A4 2.0 TDI 143cv manual:

 

PFF: 31.800

Extras:

tapiceria cuero: 1560

asientos deportivos: 710

pintura metalizada: 920

llantas 18" star: 1925

faros xenon plus: 1210

retrovisores plegables electricos: 450

volante 3 radios multifuncion: 140

fis a color(pantallas a color): 145

reposabrazos central delantero: 235

suspension deportiva: 330

preinstalacion bluetooth: 865

sistema navegacion dvd: 2371

 

Espero os resulte de informacion, pedido en Sevilla capital. un saludo, victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desglose de Presupuesto A4 2.0 TDI 143cv manual:

 

PFF: 31.800

Extras:

tapiceria cuero: 1560

asientos deportivos: 710

pintura metalizada: 920

llantas 18" star: 1925

faros xenon plus: 1210

retrovisores plegables electricos: 450

volante 3 radios multifuncion: 140

fis a color(pantallas a color): 145

reposabrazos central delantero: 235

suspension deportiva: 330

preinstalacion bluetooth: 865

sistema navegacion dvd: 2371

 

Espero os resulte de informacion, pedido en Sevilla capital. un saludo, victor

 

Hola Victor, ¿podrías comentar el precio final para calcular el descuento que te han hecho?

 

¿Te han dado fecha aproximada de entrega?

 

Gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me ayuda. Teniendo como referencia los precios que poneis por aqui. ¿En cuanto podría salirme la siguiente configuración? Ya se que del avant todavía no hay nada, pero es para hacerme una idea mas o menos aproximada, mas que nada para no hacerme ilusiones en el caso de que se dispare mucho el precio.

 

La configuración sería la siguiente:

 

Audi A4 B8 Avant 2.0TDI 143cv. QUATTRO.

Color: Rojo brillante, Blanco Ibis o Rojo Misano (en caso de tener S-line interior)

Extras: S-line interior (en el caso de que exista), Faros de Xenon, Techo solar, reposabrazos delantero, limpia y luces automaticos, airbags traseros, asientos traseros partidos, instalacion bluetooh y FIS color.

 

Mi presupuesto límite serían en torno a los 38/40.000 €. ¿Como lo veis? :notworthy: :notworthy:

 

Muchisimas gracias a todos :notworthy:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ah se me olvidaba.

 

Decías tambien que;

 

El frontal es muy parecido al de B7 con S-line exterior, pues ya lo tengo.

 

- Pues ni se le parece, que le vamos a hacer.

 

Y también;

 

El interior: Yo no necesito GPS pk para viajar tengo Tom Tom k utilizo para trabajar. El Audi es para ira kurrar mi esposa o para el find. Por tanto, si me comprara un B8 iria sin MMI, y la pantalla sería monocroma, pk gastar 2.000€ en algo k no utilizo es tirar el dinero.

 

- El MMI es de serie y en color en el B8, incluso aunque no tengas navegador. ..... y "mola" mucho. Y no solo "mola" sino que controla las funciones de medio coche.

 

En fin, que sería un no parar de dar motivos..................

 

Entrar en polémica pk tu tengas unos gustos distintos a los míos me parece lamentable. No creo k se deba criticar sino dar la opinión en los foros.

 

Cada uno gastamos el dinero en lo que creemos que debemos gastarlo. Eso no significa que no me guste el B8 Full Equip (al contario me encanta)

 

Por lo que dices, gastarte 5 milones en un B7 como yo he hecho es una tontería, pk según tu no es un coche último modelo...... Si tu vas a pagar 7-8 millones en el B8 con todos los extras, me parece muy bien. Hay 2 millones de diferencia entre los 2, pero ten en cuenta k en 4 años con el nuevo reestilng te va a suceder lo mismo a no ser que cada 4 años te cambies de modelo

 

NOTA: Cosa que si yo pudiera cambiar cada 4 años de coche, lógicamente lo haría (por lo k lo respeto)

 

Hay gente que le dan igual los extras, tan solo le gusta la estética, o gente que le gustan los detalles interiores del coche y el resto le da igual o tan solo le importa un buen motor.......

 

Es lo k decimos, las prioridades no son para todos iguales, yo no vivo por el coche....tan sólo quería un buen coche con un presupuesto así que lo que hice fue buscarme un B7 nuevo en el momento que cambiaran de modelo ya que siempre hacen mejores precios y más descuentos al cambiar de modelo. Buscamos en 10 concesionarios Audi hasta que conseguimos un 14% de descuento y varios extras y finalmente encontramos el precio que queríamos.

 

A caso viste que intentara convencer a alguién o incluso a mi mismo kon los comentarios que hice en este foro? Tan solo fue mi opinión que junto con mis razones hicieron que me comprara un B7.

 

Para defender unas ideas basta con opiniar, ya que por criticar no vas a tener más razón que otro. A caso a ti te gusta la misma comida que al resto de la gente? No sabes que hay variedad de opiniones? Por ello hay tantas cosas diferentes o marcas de coches.

 

Ahora aun opinas que los comerciales de Audi han hecho un buen trabajo vendiéndonos algo "viejo".

 

A parte que en el mundo comercial, lo que diferencia un simple comercial a un buen comercial es el hecho de entenderlo ya que para vender no hace falta engañar sino saber que es lo k necesita cada cliente, para que siga fiel a ti, pero kizás a ti te falta calle para entenderlo.

 

Así k no kreo que alguién como tu, que no sabe opiniar sino tan solo criticar me tenga k dar lección alguna sobre lo que haga con mi dinero.

 

NOTA: Quizás fue a ti que te dijeron k te esperaras al nuevo que era mejor y quizás lo que tu no sabes es que con tu venta se llebarán más comisión ya que el cupo del B7 ya estaba cerrado. Todo es posible.

 

Por cierto se se dice "surrealistas" y no "subrealistas" (Es bueno mirarse uno mismo al espejo antes de criticar a los demás)

 

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba.

 

Decías tambien que;

 

El frontal es muy parecido al de B7 con S-line exterior, pues ya lo tengo.

 

- Pues ni se le parece, que le vamos a hacer.

 

Y también;

 

El interior: Yo no necesito GPS pk para viajar tengo Tom Tom k utilizo para trabajar. El Audi es para ira kurrar mi esposa o para el find. Por tanto, si me comprara un B8 iria sin MMI, y la pantalla sería monocroma, pk gastar 2.000€ en algo k no utilizo es tirar el dinero.

 

- El MMI es de serie y en color en el B8, incluso aunque no tengas navegador. ..... y "mola" mucho. Y no solo "mola" sino que controla las funciones de medio coche.

 

En fin, que sería un no parar de dar motivos..................

 

Entrar en polémica pk tu tengas unos gustos distintos a los míos me parece lamentable. No creo k se deba criticar sino dar la opinión en los foros.

 

Cada uno gastamos el dinero en lo que creemos que debemos gastarlo. Eso no significa que no me guste el B8 Full Equip (al contario me encanta)

 

Por lo que dices, gastarte 5 milones en un B7 como yo he hecho es una tontería, pk según tu no es un coche último modelo...... Si tu vas a pagar 7-8 millones en el B8 con todos los extras, me parece muy bien. Hay 2 millones de diferencia entre los 2, pero ten en cuenta k en 4 años con el nuevo reestilng te va a suceder lo mismo a no ser que cada 4 años te cambies de modelo

 

NOTA: Cosa que si yo pudiera cambiar cada 4 años de coche, lógicamente lo haría (por lo k lo respeto)

 

Hay gente que le dan igual los extras, tan solo le gusta la estética, o gente que le gustan los detalles interiores del coche y el resto le da igual o tan solo le importa un buen motor.......

 

Es lo k decimos, las prioridades no son para todos iguales, yo no vivo por el coche....tan sólo quería un buen coche con un presupuesto así que lo que hice fue buscarme un B7 nuevo en el momento que cambiaran de modelo ya que siempre hacen mejores precios y más descuentos al cambiar de modelo. Buscamos en 10 concesionarios Audi hasta que conseguimos un 14% de descuento y varios extras y finalmente encontramos el precio que queríamos.

 

A caso viste que intentara convencer a alguién o incluso a mi mismo kon los comentarios que hice en este foro? Tan solo fue mi opinión que junto con mis razones hicieron que me comprara un B7.

 

Para defender unas ideas basta con opiniar, ya que por criticar no vas a tener más razón que otro. A caso a ti te gusta la misma comida que al resto de la gente? No sabes que hay variedad de opiniones? Por ello hay tantas cosas diferentes o marcas de coches.

 

Ahora aun opinas que los comerciales de Audi han hecho un buen trabajo vendiéndonos algo "viejo".

 

A parte que en el mundo comercial, lo que diferencia un simple comercial a un buen comercial es el hecho de entenderlo ya que para vender no hace falta engañar sino saber que es lo k necesita cada cliente, para que siga fiel a ti, pero kizás a ti te falta calle para entenderlo.

 

Así k no kreo que alguién como tu, que no sabe opiniar sino tan solo criticar me tenga k dar lección alguna sobre lo que haga con mi dinero.

 

NOTA: Quizás fue a ti que te dijeron k te esperaras al nuevo que era mejor y quizás lo que tu no sabes es que con tu venta se llebarán más comisión ya que el cupo del B7 ya estaba cerrado. Todo es posible.

 

Por cierto se se dice "surrealistas" y no "subrealistas" (Es bueno mirarse uno mismo al espejo antes de criticar a los demás)

 

 

Saludos

 

Mike

 

Como se pica la peña, me encanta :lol2: Solo te diré que en tu discurso esta tu error.

 

B8 TDI 140 CV con los siguientes extras entre otros.

 

- Asientos deportivo

- Retrovisor exterior, ajustable eléctricamente y térmico

- Luces xenón plus

- Luz de marcha diurna en técnica LED

- Llantas de aluminio fundido 7,5Jx17

- Sistema informativo para el conductor con pantalla en color

- Sensor de luz y lluvia

- Volante deportivo de cuero en diseño de 3 radios

- Tren de rodaje deportivo

- Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic)

- Audi hold assist

- Control automático de la velocidad (tempomat)

- Alarma antirrobo

- Equipo de sonido Audi

 

Sale por 35.820 € con todo incluido. Nada de 7/8 millones como dices. No llega a 6. Por cierto ya hacen descuentos del 8% en el nuevo y aun no se ha entregado el primero.

 

¿Ves como si han estado engañando los comerciales de Audi?. ¿Y ves como algunos si que han picado?. Al final se han comprado el antiguo al precio del nuevo ;) .... Y no será porque no se advirtió en este foro por activa y por pasiva. Pero en fin, siempre hay gente que no lee nada más que lo que le gustaría oir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba.

 

Decías tambien que;

 

El frontal es muy parecido al de B7 con S-line exterior, pues ya lo tengo.

 

- Pues ni se le parece, que le vamos a hacer.

 

Y también;

 

El interior: Yo no necesito GPS pk para viajar tengo Tom Tom k utilizo para trabajar. El Audi es para ira kurrar mi esposa o para el find. Por tanto, si me comprara un B8 iria sin MMI, y la pantalla sería monocroma, pk gastar 2.000€ en algo k no utilizo es tirar el dinero.

 

- El MMI es de serie y en color en el B8, incluso aunque no tengas navegador. ..... y "mola" mucho. Y no solo "mola" sino que controla las funciones de medio coche.

 

En fin, que sería un no parar de dar motivos..................

 

Entrar en polémica pk tu tengas unos gustos distintos a los míos me parece lamentable. No creo k se deba criticar sino dar la opinión en los foros.

 

Cada uno gastamos el dinero en lo que creemos que debemos gastarlo. Eso no significa que no me guste el B8 Full Equip (al contario me encanta)

 

Por lo que dices, gastarte 5 milones en un B7 como yo he hecho es una tontería, pk según tu no es un coche último modelo...... Si tu vas a pagar 7-8 millones en el B8 con todos los extras, me parece muy bien. Hay 2 millones de diferencia entre los 2, pero ten en cuenta k en 4 años con el nuevo reestilng te va a suceder lo mismo a no ser que cada 4 años te cambies de modelo

 

NOTA: Cosa que si yo pudiera cambiar cada 4 años de coche, lógicamente lo haría (por lo k lo respeto)

 

Hay gente que le dan igual los extras, tan solo le gusta la estética, o gente que le gustan los detalles interiores del coche y el resto le da igual o tan solo le importa un buen motor.......

 

Es lo k decimos, las prioridades no son para todos iguales, yo no vivo por el coche....tan sólo quería un buen coche con un presupuesto así que lo que hice fue buscarme un B7 nuevo en el momento que cambiaran de modelo ya que siempre hacen mejores precios y más descuentos al cambiar de modelo. Buscamos en 10 concesionarios Audi hasta que conseguimos un 14% de descuento y varios extras y finalmente encontramos el precio que queríamos.

 

A caso viste que intentara convencer a alguién o incluso a mi mismo kon los comentarios que hice en este foro? Tan solo fue mi opinión que junto con mis razones hicieron que me comprara un B7.

 

Para defender unas ideas basta con opiniar, ya que por criticar no vas a tener más razón que otro. A caso a ti te gusta la misma comida que al resto de la gente? No sabes que hay variedad de opiniones? Por ello hay tantas cosas diferentes o marcas de coches.

 

Ahora aun opinas que los comerciales de Audi han hecho un buen trabajo vendiéndonos algo "viejo".

 

A parte que en el mundo comercial, lo que diferencia un simple comercial a un buen comercial es el hecho de entenderlo ya que para vender no hace falta engañar sino saber que es lo k necesita cada cliente, para que siga fiel a ti, pero kizás a ti te falta calle para entenderlo.

 

Así k no kreo que alguién como tu, que no sabe opiniar sino tan solo criticar me tenga k dar lección alguna sobre lo que haga con mi dinero.

 

NOTA: Quizás fue a ti que te dijeron k te esperaras al nuevo que era mejor y quizás lo que tu no sabes es que con tu venta se llebarán más comisión ya que el cupo del B7 ya estaba cerrado. Todo es posible.

 

Por cierto se se dice "surrealistas" y no "subrealistas" (Es bueno mirarse uno mismo al espejo antes de criticar a los demás)

 

 

Saludos

 

Mike

 

Como se pica la peña, me encanta :laugh: Solo te diré que en tu discurso esta tu error.

 

B8 TDI 140 CV con los siguientes extras entre otros.

 

- Asientos deportivo

- Retrovisor exterior, ajustable eléctricamente y térmico

- Luces xenón plus

- Luz de marcha diurna en técnica LED

- Llantas de aluminio fundido 7,5Jx17

- Sistema informativo para el conductor con pantalla en color

- Sensor de luz y lluvia

- Volante deportivo de cuero en diseño de 3 radios

- Tren de rodaje deportivo

- Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic)

- Audi hold assist

- Control automático de la velocidad (tempomat)

- Alarma antirrobo

- Equipo de sonido Audi

 

Sale por 35.820 € con todo incluido. Nada de 7/8 millones como dices. No llega a 6. Por cierto ya hacen descuentos del 8% en el nuevo y aun no se ha entregado el primero.

 

¿Ves como si han estado engañando los comerciales de Audi?. ¿Y ves como algunos si que han picado?. Al final se han comprado el antiguo al precio del nuevo :laugh: .... Y no será porque no se advirtió en este foro por activa y por pasiva. Pero en fin, siempre hay gente que no lee nada más que lo que le gustaría oir.

 

Saludos.

 

Me estas dando la razón con el precio por lo siguiente:

 

A tu oferta le falta ponerle el s-line interior y exterior. Acaso te crees que vale 500euros o k?

 

Mirate el precio del interior y exterior s-line pk si en el modelo B7 valian los 2 casi 4.300 euros (impuestos incluidos) y cuando es nuevo no hay campañas de descuentto en S-line

 

Sumales lo siguiente:

_ Barras del avant

_ Iisofix

_ Cortinillas

_ Manos libres

_ Y unos 1200euros mas k es lo k pueda valer la diferencia de un avant y un berlina

 

Salen casi 6.000-6500 euros mas.

 

Ahora sumalo a tus 35820. por lo k saldria por unos 40.500 - 42000 euros.

 

_ Restale el Xenon y retrovisores eléctricos k yo no tengo): 1500-1800 euros

 

Haciendo numeros redondos kedaria el nuevo por unos 40.700 €

 

A mi me salio por 33700. asi k ya me he ahorrado casi 7000 euros respecto a comprar el nuevo avant k saldra en unos 7-8 meses.

 

ASI k en 7-8 meses, de mi coche poco me darian debido por tantos km.Si me hubieran dado en 8 meses 2500 euros por mi antiguo coche ya seria mucho.

 

Los 6000 de la venta de mi coche (precio k fue pura potra) debemos restarle los 2500€ k me hubieran dado en 8 meses si me hubiera esperado al nuevo B8 y tendremos el importe de 3500€

 

Por tanto sumale a los 7000 los 3500 = 10.500€

 

Si te parece poco 10.500 euros en total de tener un B7Avant a comprarme al cabo de un año el B8 Avant, esk eres rico o para ti carece de importancia gastarte 10.500€ más en un coche pk ha cambiado de modelo.

 

Acepto a todos lo k se compran el B8 nuevo pk kieren un buen coche y les daba igual esperarse al nuevo, aunke paguen más.

 

Pero komo ya dije yo keria ese B7 tal y como está y no keria pasar de 34.000euros y venderme mi antiguo coche por un buen precio.

 

Sino lo hacia ahora, el B8 AVANT se me disparaba de precio kon el mismo ekipamiento.

 

Con 10.500€, amortizas capital en una hipoteca o te haces un buen jardín o vas de viaje o compras oto coche tipo Ibiza.... en fin mil cosas.....o como tu dices....

 

Te compras el B8 para ir a la ultima.....y k? Si ir a la ultima con un coche y no dar importancia a 1,5 millones de pelas para ti es esencial e indispensable para vivir, estupendo, pero sino eres rico me parece k decir k los ultimos B7 del foro son viejos lo encuentro un poko "fuerte" pk a ti en 4 años te van a decir k tu coche es antiguo y sino tiempo al tiempo.

 

Pues k kieres k te diga, prefiero tener 2 dedos de frente e invertit mi dinero en algo k me de valor, no en un coche k al sacarlo del concesionario ya ha perdido valor.Por lo k 33.000 euros para un coche es ya mucho dinero, pero no keria un prestamo por algo k pierde valor en seguida.

 

kreo k 33000 euros esta de PM para el coche k tengo y si tu consigues un B8 con el mismo ekipamiento k el k yo tengo o el de muchos del foro, entonces me quitaré el sombrero ( y seguramente muchos del foro también), y logicamnete también me tiraría de los pelos, pero hastas entonces........ te digo k por la boca muere el pez.

 

Tal y como expresas las cosas no as demostrado nada distinto de lo k yo he dicho, kizás pork solo kriticas y no lees lo k te dicen.

 

Por lo k aceptó los k se compran el nuevo pk les da igual esperarse y prefieren el B8 pk les guste más k el B7, pero kreo k NI YO NI NADIE K TENGA EL B7 DE LOS ULTIMOS k nos hemos ahorrado ese dinero (POR NUESTROS MOTIVOS)PODAMOS ACEPTAR K NOS DIGAN K NUESTRO COCHES ES VIEJO Y NOS INTENTE TRATAR KOMO SI NOS HUBIERAMOS TIMADO.....

 

Tu tienes hipoteca?o alquiler? o vives con tus padres? Te lo digo pk si estas hipotecado,te cuento si te han timado el Banco con tu hipoteca o en el préstamo del coche.... y con lo k te cobra de intereses está viviendo gracias a ti.... o por lo kontrario aun vives con tus padres en SU CASA pero te gastas una pasta en un coche nuevo y NO ENTIENDAS K NO TODO EL MUNDO PIENSA KOMO TU..............o por el contrario tienes la casa pagada por la loteria, herencia, pk te lo has currado y ya tienes una edad (pero lo dudo pk komo hablas eres joven)

 

En fin k todos podemos tocar las "narices" si keremos, por lo K KADA UNO CON SU DINERO HACE LO K KIERE.

 

Por lo k espero k haya kedado klaro, pk si te fijas, el resto del foro no está por tonterías de tocar las narices sino para ayudar a los demás.

 

ASI k si kieres kriticarnos más a los del B7, te recomiendo k demuestres las cosas y leas lo k te dicen pk la verdad esk ya me he cansado de demostrate las cosasy más un tipejo komo tu k me importa bien poko y......eske.......cuando uno no da para más..........mejor no dar más explicaciones

 

Hasta nunca

 

MiKel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.