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Carta abierta al Sr. Gasanz, Director de Audi España


Nitales

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No ha cancelado NINGUNA de las concesiones. La del primer Audi 80, con el chanchullo del aire acondicionado, el tío parece ser que se fue a quiebra con un negocio fallido.

 

En lo del mazo de cables, no era como para retirar la concesión, pero me tuvieron 3 meses reclamando por una cuestión que sí era culpa de Audi, ya que es una clausula impuesta por Audi España a sus servicios postventa, no es una clausula del concesionario. Y si al final me lo arreglaron fue por haber comprado VARIOS COCHES en ese concesionario, no porque sean buenísimos y magnánimos.

 

Y en el caso más sangrante, el del robo, aparte de no recibir ninguna atención por la marca, repito, NINGUNA, dijeron que Atención al Cliente de Audi España no iba a investigar el extraño parón de mi coche durante los 5 días antes del robo. Dijeron que no era asunto suyo. Y cuando llamas al servicio que se ocupa de revisar que susu agentes postventa cumplen, le pasan la pelota a atención al cliente.

 

Osea, que en los 3 casos, la atención de Audi como marca ha sido deficiente.

 

La verdad es que las como todas, sí.

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Yo tambien pienso que lo que detallas es el servicio de Audi España. La marca no tiene nada que ver salvo en que quizas deberian haberse puesto en contacto contigo.

 

En casa tenemos dos Audis y no podemos estar mas encantados. Por una oliva picada que encuentres no quemes el olivo. Pero eso si. Yo los denunciaba e iba a juicio y con aviso a Audi Alemania de que en cuanto salga la sentencia lo hago publico en la prensa, que el servicio de Audi España es patetico y bla bla... quiza asi se pongan las pilas.

 

Manda huevos como tratan a la gente en un pais y en otro siendo la misma marca. Al final tendremos que irnos todos a comprar a Alemania porque aqui son unos ineptos!

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uuuufff, Sealco, me da repelus solo de oirlos y encima te hacen llamaditas a casa haciendote encuestas de satisfacción. Son unos estirados que te pasas (Y os hablo de cuando iba yo con SEAT). Si, pagando lo que te cuesta cualquier cosa, muy bien, sin problemas, pero si les salen problemas se lavan las manos de una manera. Ya hasta te revisan el coche haciendote firmar un parte con los arañazos y desperfectos, que poca seriedad, aunque no dudo que haya picaros que traten de que les pinten el coche, pero jod** que una empresa seria y con un respaldo económico, tenia que dar una confianza, no solamente poner el cazo. Primero llega a pedir cita por la mañana, esperando la cola, y ni te miran. Luego coge la cita para cuando te toque, nadie es capaz de establecer preferencias a un put* desconocido aunque sea un problema mas acuciante que otro, es decir, si tengo una luna rota o una cerradura y no puedo dejar el coche en la p... calle, c***, que me la den antes que a uno que le quiere poner un alerón al coche..

No funcionan mal, la verdad, pero como digo, poniendolo tu casi todo, y son un poco robots, no se ve una muestra de simpatía, a no ser por los comerciales.....

¿Tengo que cambiar el caudalímetro, pero he odio que es caro? les pregunte un día. Y me dicen, no hay problema, te ponemos unos reparados que salen mejor de precio.........

 

Agus

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Audi Alemania más de lo mismo. Allá por julio les mandé una carta y me respondieron enseguida diciendo que investigarían, y que les dieramos tiempo para investigar nuestro caso... y a día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos.

 

El Sr. Jesús Gasanz me parece que ha planteado mal los últimos años de gestión en cuanto a control de calidad de sus servicios de venta y postventa. Desde luego ha obtenido records de venta, pero, también ha obtenido record de clientes insatisfechos, clientes de esos que despues de recibir una guarrada por parte de la postventa y verse desamparado por la casa madre, no vuelvan a comprar un Audi, como es mi caso.

 

No vale con hacer nuevos clientes, hay que conservar los que ya tienes. En mi caso, qué menos que se me hubiera proporcionado uncoche de sustitución. Pero desde el día 4 de junio de 2007 no tengo mi coche. A día de hoy sigo sin coche, porque uno nuevo tarda mucho en llegar. Y hace meses que no tengo contacto con la marca, salvo ese hiriente correo electrónico. Ni el taller ni la marca se han preocupado de conocer mi estado actual. Eso no es el trato que debe tener un cliente, y más cuado ha sido víctima de un hecho tan desagradable.

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Es “acojonante” todo lo q te a ocurrido. Me parece de una indefensión total.

 

 

Los jueces tendrían q poner remedio a muchas de estas cosas y los responsables indemnizarlas totalmente.

 

 

 

Me solidarizo totalmente contigo.

 

 

Y lo de cambiar de marca no me extraña absolutamente nada.

 

 

Audi aunque no sea responsable, tendría q tener un deferencia con casos come este..

 

 

Lo de mandarte el anuncio me parece de un mal gusto tremendo.

 

 

 

S2.

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Vaya tela, te lo venden todo tan bonito al principio, el otro día voy a llamar a Audi class donde al parecer una operadora te puede hacer las veces de telefono de información para lo que necesites, y yo que quería el telefono de un restaurante, y va y me sale que trabajan de lunes a viernes y de no se que hora a que otra hora, vamos como una oficina normal.

 

Agus

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Es “acojonante” todo lo q te a ocurrido. Me parece de una indefensión total.

 

 

Los jueces tendrían q poner remedio a muchas de estas cosas y los responsables indemnizarlas totalmente.

 

 

 

Me solidarizo totalmente contigo.

 

 

Y lo de cambiar de marca no me extraña absolutamente nada.

 

 

Audi aunque no sea responsable, tendría q tener un deferencia con casos come este..

 

 

Lo de mandarte el anuncio me parece de un mal gusto tremendo.

 

 

 

S2.

 

Al final que deferencia ni que detalle, como todos, en cuanto cobran, se olvidan, solo somos numeros que engrosan sus beneficios y sus cuentas. Salvo honrosas excepciones. Creeis que en Audi alguién repara en clientes insatisfechos, hay algún departamento en Audi España donde atiendan y hagan un seguimiento de los clientes con problemas, o por el contrario lo que hay es una carpeta de archivo de quejas recibidas. Que alguien nos diga si existe una atención al cliente que no sea un saco sin fondo.

Que conste que aún no he tenido ningún problema con Audi, pero quería expresar estas palabras porque hoy es nuestro compañero y mañana podemos ser nosotros.

 

Agus

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yo les hacia algoen el concesionario seguro, 5litros de gasolina y una cerilla...al menos que se gasten esos 4000euros que te robaron en arreglar los desperfectos :innocent:

 

o me iba todos los dias a "sentrme" en los coches de esposicion con un bote de loctite en el bolsillo, cuando se hartasen de cambiar tapicerias ya se me ocurriria otra cosa <_<

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La violencia y el vandalismo no es solución. La solución sería que recibiesen un buen toque el taller de parte de Audi , que me pagaran por todo el tiempo que llevo sin ese coche, que me devolvieran los 849 euros de la extensión de garantía, y ya de paso unas disculpas por haberme abandonado como cliente y por el correo electrónico que me mandaron.

 

Sigo a expensas de la respuesta de Audi y de Autofacil para hacer público el nombre del taller.

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