Jump to content

1.8 TFSI o 2.0 TDI


brutonic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprar un A3 y me preguntaba cual sería la mejor opción, dudo entre el 1.8 TFSI de 160cv o el 2.0 TDI de 140cv.

 

Hago unos 12000km/año, con lo cual creo que puedo elegir diesel o gasolina, a priori me parece más interesante el 1.8 ya que son mas caballos, y es un gasolina, más suave, menos ruidos, etc... pero también he oido hablar muy bien de los TDI VAG, que sacan más caballos, etc.

 

¿Sabeis que potencia estan dando en banco ambos motores?

¿A parte de esto cual creeis que es mas recomendable?

 

Un saludo y gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy pensando en comprar un A3 y me preguntaba cual sería la mejor opción, dudo entre el 1.8 TFSI de 160cv o el 2.0 TDI de 140cv.

 

Hago unos 12000km/año, con lo cual creo que puedo elegir diesel o gasolina, a priori me parece más interesante el 1.8 ya que son mas caballos, y es un gasolina, más suave, menos ruidos, etc... pero también he oido hablar muy bien de los TDI VAG, que sacan más caballos, etc.

 

¿Sabeis que potencia estan dando en banco ambos motores?

¿A parte de esto cual creeis que es mas recomendable?

 

Un saludo y gracias :flwrs:

Yo pienso que para esa cantidad de km, yo me pillaria el 1.8TFSI, es mas te dire que yo me he comprado el 1.8 y es una pasada de coche, estoy super contento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN DUDARLO: 1.8 TFSI :drooling:

 

Y en cuanto a potencia no te preocupes, esta dando entre 177 y 184 CV en banco. ;)

 

Yo probé el TDI 140 CV en el conce (el 1.8 TFSI no sabían ni que existía cuando pregunté por el)

 

y anda mucho y bien; pero cuando subes al TFSI es más suave, más silencioso y anda más.

 

El mio tiene casi 9000 km y cada día anda más, eso sí, si le pisas consume bastante más que

 

el TDI pero las sensaciones para mi no son comparables( como mola rozar la linea roja a 6200 rpm) :roll1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro más que te recomienda el 1.8 TFSI :drooling:

 

solo oigo maravillas de esos TFSI ;)

 

y eso que yo estoy muy contento con el 2.0 TDI 140 pero la gasolina es la gasolina :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los kms. anuales que haces el 1.8 TFSI sin dudarlo. La suavidad del motor de gasolina no te la dará el diesel, son sensaciones muy diferentes a la hora de conducir.

S2

 

Renuncia a lo que séa de equipamiento i pídete un 2.0 T. Te aseguro que no te arrepentirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.