Jump to content

manual de mecanica


Tetuani_sevillano

Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo un A3 ambition 1.8 T y tampoco se donde encontrar el manual, ni como bajarmelo. Me gustaria hacerme yo mismo los cambios de aceite, bujias, filtros, etc. etc. pero estoy un poco perdido,

asi que si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo bajarme el manual de taller o si alguien lo tiene y quiere mandarmelo, se lo agradeceria mi dire es zapapeque@eresmas.com

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola ando en busqueda del manual del Audo A3 1,6 año 2003, si es que alguien lo tiene se agradece enviarlo a mi mail jacostabal@hotmail.com

 

Desde antes, muchas gracias

 

Jorge.

 

Vuelvo a decirlo!!!!! :unsure:

 

Que en el sub foro de los A3 I, en la sección de destacados, hay un manual de instrucciones totalmente escaneado hasta su última página. Las funciones son las mismas tanto en el restyling como en el primitivo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ando en busqueda del manual del Audo A3 1,6 año 2003, si es que alguien lo tiene se agradece enviarlo a mi mail jacostabal@hotmail.com

 

Desde antes, muchas gracias

 

Jorge.

 

Vuelvo a decirlo!!!!! :unsure:

 

Que en el sub foro de los A3 I, en la sección de destacados, hay un manual de instrucciones totalmente escaneado hasta su última página. Las funciones son las mismas tanto en el restyling como en el primitivo

 

SALUDOS

 

no te enfades chirrito :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.