Jump to content

ruido en la rueda delantera


Tetuani_sevillano

Publicaciones recomendadas

Hola

mi segunda pregunta es de mecanica al pasar de 70km por hora oigo un ruido en la rueda delantera izquierda, a que es debido.( rodamiento , equilibrado,...)

 

3º cuando realizo un giro de 90º tanto a izquierdas como a derechas oigo clak , clak en la direccion pueden ser retenedores.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por estadística, te diría que son los silentblocks. ¿Has observado si cuando el motor está caliente y oscila la carrocería sobre los amortiguadores delanteros, se oye como un chirrido?

 

En caso afirmativo me reafirmo en los silentblocks.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno

yo girando tengo un clank clank que parece una carraca, en mi caso es solo a un lado y tampoco tengo la punta homocinetica tocada, resulta que es por la postura que coge al llevar suspension rebajada que la fuerza algo mas de lo debido

 

llevas suspension ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el ruido de la rueda, especifica algo más, por que ASI puede ser desde que la rueda se ha cuadrado al rodamiento etc. Aunque uno de los dos creo que van a ser

¿cuanto tiempo (km) tienen las rudas?

 

Sobre el clack, clack, a mi me pasa desde que compre el coche, y ahora voy para 5 años y 152.000 km y sigue, no le doy mayor importancia, me ocurre a muy poca velocidad y con giros fuertes (aparacar y desaparcar), entiendo que pueden ser las pastillas que se despegan un poco de los discos, que se ajustan los palieres un pelo, que las rotulas llegan al tope, pero si fuese algo preocupante habria dado la cara en forma de averia ¿no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.