Jump to content

mi segunda llave


Tetuani_sevillano

Publicaciones recomendadas

hola

con mi segunda llave no puedo abrir las puertas pero puedo arrancar el coche, me han dicho de cambiar la pila, la puse nueva y sigue sin funcionar, puede ser que tenga que programarla.

 

por favor si alguien me puede orientar o aconsejar se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes la llave descodificada. Tendrás que codificarla de nuevo y, es más, creo que tendrías que codifiacr a la vez las dos llaves que tienes. Lo mejor, que te acerques a una concesión o que quedes con alguien que tenga el Vag COm

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo mucho pero si esta descodificada me imagino no podre arrancar con ella el coche.

 

Precisamente, eso es lo que te estoy diciendo: con la llave descodificada, puedes abrir, pero la Unidad del motor, al no tener el código correcto, no te deja arrancar encendiéndose, por tanto, un testigo amarillo en el cuadro que, en la mayoría de los casos, es un coche con una llave debajo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.