Jump to content

Si algún día tenéis el coche en el chapista...


zx81

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve viendo la furgo, se supone que igual esta semana me la terminaban así que me he acercado al taller a ver cómo iban, y chicos, esperad a que los coches estén terminados...

 

La parte trasera cortada por todos lados, sin suelo trasero (solo las dos vigas del chasis), el interior desguazado por completo, cadenas estirando del coche por todos lados en plan tortura de Braveheart :D

 

En fin, que van retrasados porque reciben los repuestos con cuentagotas :drooling: así que otros 10 días esperando.

 

Lo dicho, una pesadilla, supongo que luego quedará perfecto, pero madre mía cómo está el bicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ZX81

 

He estado fuera del foro un tiempo por razones de trabajo, Te ha pasado algo? Algún accidente? Estas bien?

 

ASI Saludos

Todo ok, a mi mujer le pegaron un piñazo estando parada en la autovía, los ocupantes ni un rasguño, la furgoneta echa un acordeón, pero mira, ir al chapista a ver el coche descojonado me hace hasta gracia, mientras a los de dentro no haya que ir a verlos al hospital...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.