Jump to content

**** EL KIT AUDI SPORT IBÉRICA ****


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de hablar con el proveedor de adhesivos, que hubiera tenido que entregarme los Kits nuevos hace ya 15 días... y la mala noticia es: su proveedor para el resinado (algunos de los nuevos adhesivos del Kit son resinados) no ha podido cumplir... y se ha largado de vacaciones :laugh: :clap1:

Con lo cual NO DISPONDREMOS DE LOS NUEVOS KITS HASTA EL 23 DE AGOSTO POR LO MENOS :laugh:

:cry2: :D:p:lol2::lol2: :cry2: :ywn::bsh1::bsh1:

 

Lo siento mucho, habrá que tener paciencia...

En cuanto los tenga, informaré en el foro, y avisaré por MP a todos los que me lo han pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el proveedor de adhesivos, que hubiera tenido que entregarme los Kits nuevos hace ya 15 días... y la mala noticia es: su proveedor para el resinado (algunos de los nuevos adhesivos del Kit son resinados) no ha podido cumplir... y se ha largado de vacaciones :unsure: :o

Con lo cual NO DISPONDREMOS DE LOS NUEVOS KITS HASTA EL 23 DE AGOSTO POR LO MENOS ;)

:D :cry2: :cry2: :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Lo siento mucho, habrá que tener paciencia...

En cuanto los tenga, informaré en el foro, y avisaré por MP a todos los que me lo han pedido.

 

 

Hola

 

Gracias por tenernos informados ya que tengo interes en un kit y esperare tus noticias para poder pedirlo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el proveedor de adhesivos, que hubiera tenido que entregarme los Kits nuevos hace ya 15 días... y la mala noticia es: su proveedor para el resinado (algunos de los nuevos adhesivos del Kit son resinados) no ha podido cumplir... y se ha largado de vacaciones :):lol2:

Con lo cual NO DISPONDREMOS DE LOS NUEVOS KITS HASTA EL 23 DE AGOSTO POR LO MENOS :cfsd1:

:lol2::D:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Lo siento mucho, habrá que tener paciencia...

En cuanto los tenga, informaré en el foro, y avisaré por MP a todos los que me lo han pedido.

 

No te olvides de mi, que también quiero uno, dime algo... :( , cuando vengan.OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Buenas a todos, yo quisiera...

 

Lista de la compra:

 

1 unidad Kit Audi Sport

2 Unidades Portamatriculas

2 Unidades Camiseta ó Polo Talla XL y otra mediana

No se que mas teneis... Pero tengo un niño de 5 añitos que si hay talla tambien quiere una.

 

Espero vuestra respuiesta con la forma de pago. (prefiero transferencia)

 

Un saludo

Y seguir asi no cambies nunca.

 

Mi email es : miguelmontoto@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.