Jump to content

la fabula del gorrilla, el albañil y el montacargas


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Érase una vez una señorita que no podía sacar su Fiat Punto del lugar donde lo había dejado aparcado, ya que el brujo malo del Oeste había dejado su Opel Astra en doble fila. Ante su desesperación, el apuesto albañil de la obra de al lado decidió utilizar el montacargas para apartar el Astra y que la chica pudiese salir…

 

 

fuente youtube ; busca = GORRILLAS 2.0

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasada, me hacen a mi eso con mi coche y el unico yeso que ve el albañil el el de sus dos piernas despues de darle una buena, ( por supuesto nunca dejaria el coche en doble fila) pero poneros en el lugar del dueño del astra.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya capullo... todo por quedar bien... hay que ser anormal del culo!

 

AH! Se trata de una carretilla elavadora o "toro", no de un montacargas. Cuando lo he visto flipaba! Un montacargas con un coche!???

 

:flwrs:

 

Pero bueno la peña esta tan mal que ya me lo había creido! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, por un lado le esta "bien empleado/a" por dejar el coche en doble fila ahí sin nadie dentro por si acaso (mira que me jode eso eeee) pero vaya tela!! con que derecho se ponen a coger el coche con el toro!?!?!?!? venga hombre!!!! soy yo el dueño del opel y la denuncia no s ela quita nadie!!

 

lo de los policias.....

 

no digo nada que al final me hechan del foro por meterme tanto con las "fuerzas del estado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, por un lado le esta "bien empleado/a" por dejar el coche en doble fila ahí sin nadie dentro por si acaso (mira que me jode eso eeee) pero vaya tela!! con que derecho se ponen a coger el coche con el toro!?!?!?!? venga hombre!!!! soy yo el dueño del opel y la denuncia no s ela quita nadie!!

 

lo de los policias.....

 

no digo nada que al final me hechan del foro por meterme tanto con las "fuerzas del estado".

 

venga vale, yo de mayor quiero ser crítico de videos de youtube, pero primero como miembro del jurado para videos de youtube tendré que pensar en todas las posibilidades que pueden concurrir en las imagenes, y sobre todo para ser neutral eliminar PREJUICIOS....

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del toro es un canteo jejejeje pero claro lo de los maderos es mucho peor porque no se paran ni a mirar. Soy yo el del Astra y le parto los morros y luego me pagan todo el arreglo.

 

Que hay que ver mas el comisariooooooo y menos los hombres de Paco......

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que estaría con el freno de mano puesto. La policia pasa por al lado y no hacen ni caso, como si fuera normal levantar un vehículo en plena calle con una carretilla :) y la velocidad de la chica para sacar el coche... tiene narices! :laugh:

 

Jolín como me gusta que a todos nos preocupe tanto la policía....pero para lo bueno tambien......

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A????, debo deducir que eres policía... :crying_anim:

 

La verdad, al fulano del Astra que le den, cuantas veces no habéis tenido que salir con prisa y esperar 10 minutos al cantante de turno que deja su coche donde le sale de los c***?? Este tipico elemento que para una gestion de 15 minutos pasa de dar 2 vueltas a la manzana buscando un sitio para aparcar como es debido...

 

La solucion, un poco radical, pero más de una vez hubiese deseado tener una carretilla cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.