Jump to content

Cambiando mi A3 [Opiniones]


DAViSsSsS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, creo este post para tener opiniones de otras personas y ver si voy por el buen camino xD.

Me explico, ya hace tiempo que estoy trabajando en mi coche ( tengo un taller y trabajo con el tema tuning y tal) cuando tengo ratos libres y los findes me pongo con él. Me compré el coche hace 7 meses es este:

 

Audi A3 8L:

[img=http://img407.imageshack.us/img407/6805/audia38lyu7fg4.th.jpg

 

Al poco tiempo le compré llantas nuevas "Konig HotSwap" 19":

konighotswapcarblgsuperxh5.th.jpg

 

Así es como venian tal y como veis en la foto, pero las cojí y las lijé enteritas menos el aro que lo dejé como estava y lo demás lo pinté negro mate. Quedaron así (pongo varias fotos donde se vean):

dsc00021iz5.th.jpg

dsc00025ld9.th.jpg

dsc00026gf8.th.jpg

dsc00032bh2.th.jpg

 

Cambié los faros traseros y el parachoques trasero:

dsc00039xu9.th.jpg

dsc00083yr9.th.jpg

 

Ahora biene lo que mas faena me a traido hasta el momento y mi mayor alegria por lo bien que a quedado finalmente, estoy hablando de el parachoques delantero echo integro por mi, se trata de una adaptación, cojí el parachoques de un kít de focus y lo hice a medida para el mio modificandole varias cosas (pongo fotos de parte del proceso y como queda finalmente):

dsc00042js3.th.jpg

dsc00053gm1.th.jpg

dsc00054xn6.th.jpg

dsc00057cm3.th.jpg

dsc00067wm4.th.jpg

dsc00070nz9.th.jpg

(A partir de aquí ya está finalizado el parachoques ;) ).

dsc00079wr9.th.jpg

dsc00081qc1.th.jpg

dsc00082dg5.th.jpg

 

Ahora estoy con las taloneras, modificadas también y echas a medida para el mio (no están terminadas aún pongo 2 fotos y cuando las finalize ya pondré como queda todo ).

 

dsc00094bx4.th.jpg

dsc00095rd0.th.jpg

 

Y bueno de momento esto es todo, tenia ganas de compartir con los demás todo el currele que me a dado esto y ver opiniones de los demás. ¿Como lo veis?, ¿Qué le cambiariais?, cualquier opinión es buena, un saludo. :D

 

PD: Hay otro post igual que este creado, lo e intentado eliminar pero no se como se hace o si se puede, en todo caso este es el bueno, el otro se puede eliminar, grácias !

Editado por DAViSsSsS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poco que he visto..... Un curro de la osti.....! ;)

 

Tiene buena pinta, pero seria mucho mas facil y comodo si subes la fotos direztamente y que no tengamos que andar abriendolas una por una, ya que solo por la bagancia no las veremos, !!!! Intenta colgarlas ..ok! Un saludo

Y enorabuena por el currelo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La verdad es que cada uno tiene sus gustos, y si el de este usuario es ese, por mi de maravilla, el trabajo al menos ha sido su esfuerzo y gusto quedándose contento él que es el que lo va a disfrutar.

 

Sinceramente para mi, este es uno de los coches que no hace falta tocar en demasía para dejarlo más bonito de lo que ya es. De lo contrario pasaría a la inversa, pierde su atractivo.

Lo que a mi me gusta son las llantas. Ese parachoques delantero lo veo como que rompe la estética para este modelo, sin embargo el de Pogea Racing le va muchísimo mejor.

El trasero queda ya algo más acorde aunque también es demasiado para el vehiculo en si.

 

Espero que no te ofendas ya que tú igualmente puedes pensar de mi personalización que no haya gran diferencia o bien la típica querer y no poder, aunque de hecho si pensaras esa segunda opción, ¡qué quieres que te diga! razón no te falta, pero en la época no disponía de ese dinero, y ahora que se me puede dar la oportunidad, la verdad, tal cual lo tengo, ya me es dificilísimo deshacerme del mio con un motor básico 1.8.

 

En fin, aquí estamos para apoyarnos los unos a los otros y criticarnos igualmente basándonos en el respeto.

 

¡Anda y vaya cómo me ha salido hoy la respuesta, no me lo creo ni yo!

 

Encantado de saludarte y a disfrutar de tu preparación, que bien merece la pena cuando uno pone todo su empeño en crear ago distinto.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te han mencionado el trasero, mírate igualmente los delanteros. La verdad dan un aspecto como detalle bastante más moderno al coche y uno no sabe si de verdad pertenecen o no a ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes? me gustaria que sacaran un paragolpes delantero en condiciones como el que tiene montado frenchy, carmelo, y yo. Y no por nada sino porque no me gusta que un audi A3 se ponga con estas cosas, porque creo que el A3I TIENE MAS CALIDAD QUE TODO ESO. Es una opinion. :drooling:

 

A parte este coche solo le queda bien los paragolpes originales y pocas cosas mas, y mira que yo le puse la tirita cromada y unas pestañas, pero gracias a dios me di cuenta que lo habia desgraciado. Ahora esta en el momento algido de la preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e visto los aerotwin traseros ahora me informaré, grácias :laugh: toda aportación es buena :).

Buenas

 

aquí puedes ver de lo que te hablo:

 

post-272-1146041902.jpg

 

post-272-1146041966.jpg

 

en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67208

 

hay más info.

 

Respecto a los delanteros que te comenta el amigo Bully, idem:

 

brazos1jo7.jpg

 

brazos2oq6.jpg

 

(las fotos, con permiso de Carmelo)

 

y en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1431126

 

más info, en el mega-post del maestro Carmelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.