Jump to content

Tornillo en rejilla aire parabrisas


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que se me ha caído un tornillo que puso mi hermano pequeño en el salpicadero por la salida del aire del parabrisas y no sé a dónde puede ir a parar, si me puede romper algo, ni de qué manera sacarlo...

 

¿Me podéis echar una mano por favor?. ¿Sería muy complicado demsontar la rejilla de salida del aire del salpicadero?.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho, que se me ha caído un tornillo que puso mi hermano pequeño en el salpicadero por la salida del aire del parabrisas y no sé a dónde puede ir a parar, si me puede romper algo, ni de qué manera sacarlo...

 

¿Me podéis echar una mano por favor?. ¿Sería muy complicado demsontar la rejilla de salida del aire del salpicadero?.

 

Gracias y un saludo

Yo desmontaría la consola entera porque se habrá ido para abajo...

 

Alguien con el ELSA que le pase un esquema a este compañero!

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha metido en la conducción de aire de la calefacción, hay que desmontar casi todo.

 

 

Prueba antes de anda a dar aire a tope en el coche con la señal/flecha hacia arriba del clima, y con una aspiradora potente cerca a ver si hay suerte....

 

 

Prueba con esto que te ha dicho el compi, eso si dale a tope y selecciona en el clima solo para que te salga aire por donde se te callo, si es por donde desempaña el parabrisa (con la flecha hacia arriba) y si es por alguna del frente del salpicadero (con el cuadradito) eso si cierra todas las restantes (escepto por donde se callo) para que no se escape nada de aire y si no sale pues vete abriendo una a una y probando (puede que tenga mas facilidad de caer por otro conducto) y si no sale, .. .. .. ..... Pues olvidate del tornillito y pista no creo que te cause ningun estropicio. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado probando con el aire a tope y el aspirador y ná...se oye un poquitín que el tornillo sube pero ná de ná...lo de la pesca me lo tengo que planificar, aunque tendría que quitar antes por narices la rejilla del salpicadero (a ver si alguien me puede explicar como se quita), pues al ir inclinadas para abarcar todo el parabrisas, dificulta bastante la cosa, y me da miedo que el iman se quede también y tener un segundo okupa en el conducto.

 

Por cierto TURBOLIgHT...vaya huevazos el lobo...jejeje...muy bueno.

 

Muchas gracias por aportar ideas...porque estoy por meter al enano por la rejilla para que busque su tornillo...pá matarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.