Jump to content

Rorouni


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Buenos dias a tod@s!!!!

Joe, acabo de escaquearme un poco para ver el foro y me encuentro este post....

Pues eso, ya estoy mejorado, el dia 4 de septiembre sufrí un accidente en una rotonda de segovia, saliendo dirección madrid cuando un personaje que venia del poligono industrial se saltó el STOP que tenia y se empotró contra la puerta izquierda al no darse cuenta de que yo entraba en la rotonda al igual que el, pero con menos velocidad, claro, encima era un Jeep Grand Cherokee, yo del resto no recuerdo nada, lo siguiente que me viene a la mente es el hospital, me ha dicho el medico que es normal olvidar algunos pasajes traumáticos, he tenido suerte y solo he tenido que curar unas heridas por cortes en el lado izquierdo de la cara, en el brazo...y recuperar mucha movilidad en brazo y pierna, ya que muscularmente habia quedado bastante dolorido, el coche salió del taller hace 3dias, mi hermano me ha dicho que está como nuevo, pero tengo que catarlo para ver si no ha sufrido ningún daño importante...

Agradezco vuestra preocupación y vuestro ánimo!!! Me voy a tener que tomar bastantes cañas con gente cuando me den el alta, jejejeje!!!

 

Saludos y abrazos!!

 

P.D.: yayo, a ver si aprendemos a escribir mi nick "R u r o u n i", te pareces a Cristobal, que no hubo manera de que aprendiese a pronunciar correctamente!!! ya quedamos un dia y entre caña y caña te doy clases de dicción!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: yayo, a ver si aprendemos a escribir mi nick "R u r o u n i", te pareces a Cristobal, que no hubo manera de que aprendiese a pronunciar correctamente!!! ya quedamos un dia y entre caña y caña te doy clases de dicción!!!

 

Ya sabes que soy negado para los idiomas ;)

 

Me alegro muchisimo que tengas ese buen animo.

 

En el PRC se te hecha en falta, ASI que a reincorporarse pronto que tienes como un barril de retraso.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.