Jump to content

consola central del salpicadero de un A3 del 98


Maverick

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estaba interesado en saber a mi A3 que es del año 98 puedo ponerle la consola central de plastico del salpicadero del unos de los primeros S3 (muy chula), es decir el plastico que rodea a la radio y al módulo del climatizador, tambien quería saber si alguno de vosotros lo ha cambiado y cuanto le ha costado la consola en Audi. Todo esto os lo cuento por que hace tiempo atornille un soporte de movil a este plastico y hace unos días lo quite ya que me puse un manos libres bluethoots, y se me han quedado unos cuantos agujeros.

 

Tener presente que esta consola es de las primeras que no llevaba el posavasos

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, esque estaba mirando la pagina, y como esta en aleman, pues no me aclaraba y queria saber si el pedido lo habias hecho atraves de la pagina.

Esque yo de cambiar tanto el equipo de musica, he marcado un poco esa pieza, y me gustaria cambiarla y al verte ti, pues me ha dado envidia :lol:

 

Cenkiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maverick, soy de madrid y tengo el mismo modelo de coche que tu, la tienda que te lo as pillado,¿donde esta? ¿en que calle esta? por cierto en cuanto lo montes pon fotos que lo queremos ver (por lo menos yo)

 

Una duda: ¿Los plasticos como van? sustituyendo los antiguos o pegados encima de los mismos...¿Q plasticos hay? los de la consola central, tomas de aire, ¿y los de los apollabrados de la puerta donde estan los mandos de las ventanillas? ¿esos tambien los hay?.

 

Ahh se me olvidaba... de que colores lo hay??? lo hay tambien como de aluminio???

 

Un saludo!

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mr.Otero la tienda se llama Salva, y esta en la calle Mar Caspio 27 y 37, el teléfono es 91 38 11 020, es una tienda de tunning muy conocida en Madrid. Los plasticos van pegados al antiguo salpicadero, con respecto a lo que hay es lo que te he puesto en el esquema anterior, eso si depende del año de tu coche, el mio es del 98 y ese es su esquema, si eso consulta la web de prewoodec, tambien podrás consultar los colores que hay de salpicaderos en el apartado "Designs" de la web http://www.prewoodec.de/ . La web de la tiende de tunning es http://www.salva-automovil.com/.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.