Jump to content

Nuevo forero se presenta


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Soy un nuevo afortunado dueño de un A3. Os hablaré un poco de mi coche. Hace exactamente 2 semanas me entregaron mi nuevo Audi A3 Sportback Ambition TDI 140cv, color rojo misano, con S-Line interior y exterior, llantas de 9 radios de 17 pulgadas, equipo BOSE, volante multifunción, sistema de parking, reposabrazos delantero y no se si me dejo algo más. No se si puedo decir el concesionario porque no se si puedo hacer publicidad, pero diré que me lo compré en Talavera de la Reina (Toledo). Y a partir de tener el coche me he interesado mucho por la marca y he buscado cosas en internet hasta que os he localizado a vosotros y pensé "guau un foro de audi, que bien".

 

En mi pueblo todo el mundo se queda flipado cuando me ve pasar con el coche y entonces tengo una sensación que solo vosotros, dueños de un Audi podeis comprender. Ah bueno se me ha olvidado deciros que mi hermano al que estoy convenciendo para que se haga forero tambien se ha comprado un A3 Sportback exactamente igual que el mio pero en negro phantom. Ambos son matrícula FVX, pero pese a lo que podais pensar, los números no son correlativos (cosas de la burocracia).

 

Ahora el problemilla, como mucho sabréis el volante multifunción tiene un botón llamado "Mode" que según las instrucciones del equipo de música sirve para cambiar de Radio a CD o viceversa, pero en mi coche al pulsar ese botón pone "No function". El tio del concesionario me ha dicho que eso es normal, ya que no he comprado el bluetooth o no se que para hablar por teléfono, y el botón "Mode" según él sirve para cambiar de radio o cd a teléfono. Que me decís vosotros? Me esta timando y deberia echarle un vistazo a mi coche o tiene razón y mi botón "Mode" no sirve para nada? Si os sirve de ayuda os diré que las dos ruletas si que funcionan, tanto la del volumen como la de cambiar canciones, y que el otro botón del volante que no se como se llama tampoco funciona y pone "no function" pero ese si que sé que sirve para el teléfono, que no tengo. Ah y en el coche de mi hermano exactamente igual, no penseis que en uno funciona y en el otro no.

 

Gracias por anticipado. Ya pondré fotos de mi cochazo para que veais que chulo, pero el lunes, que durante el puente me voy a hacerle el "rodaje". Un saludo de un toledano orgulloso de su Audi nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, bienvenido al foro!

 

primero: ESAS FOTOS YA!!!

segundo: siento decirte que lo que te comentan en el conce es ASI. Hay bastante gente que se lleva el chasco con lo del volante multifuncion, pero es lo que hay.

 

no se si alguien con el vag-com pudo al final configurar algo de eso, no recuerdo pero me temo que no.

De todas formas sobre ese tema y muchos otros, incluso de los que tu creas que no se ha hablado, es posible que si, y esten por aki en el foro. Aunque todo sea dicho que el buscador es un poco "rarito" y busca lo que le da la gana, es bueno que antes de lanzar cualquier duda o topic, se mire un poco por encima si eso a ver si ya hay algo. La mayoria de veces existe lo que necesitamos, solo hay que buscarlo.

 

Bueno, pues lo dicho, bienvenido!! y esperamos esa presentacion!!!!! :)

 

saludos!!!

 

pd. siento la chapa!, jeje y no te lo tomes a mal, jeje lo digo tambien por ti mismo, si ya hay algo escrito no tienes que esperar a que la gente conteste, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Nephilim

 

Y bienvenido al foro. :)

 

Espero que convenzas a tu hermano y entre los dos lo paséis bien por el foro aprndiendo y ayudando.

 

Respeto a lo que comentas, tengo entendido que es como te ha respondido lord, funciona con el tefno... lo que no quita que algun genio de este foro termine sacandole rendimiento aparte..... :laugh:

 

Disfruta del coche, precioso modelo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI!!!!, en efecto lo del volante multifuncion, si no tienes Bluetooh tal vez no mereciera la pena, pues no te deja cambiar de cd a radio, aunque no se, tal vez si tienes cargador de cds si te deje, si no solo puedes controlar el volumen y pasar de canciones o emisoras, aunque tambien avanzar en las canciones como si fuera el forward. Los que sacan provecho al volante multifunción son los que llevan BT y el navegador, creo yo.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! Soy un nuevo afortunado dueño de un A3. Os hablaré un poco de mi coche. Hace exactamente 2 semanas me entregaron mi nuevo Audi A3 Sportback Ambition TDI 140cv, color rojo misano, con S-Line interior y exterior, llantas de 9 radios de 17 pulgadas, equipo BOSE, volante multifunción, sistema de parking, reposabrazos delantero y no se si me dejo algo más. No se si puedo decir el concesionario porque no se si puedo hacer publicidad, pero diré que me lo compré en Talavera de la Reina (Toledo). Y a partir de tener el coche me he interesado mucho por la marca y he buscado cosas en internet hasta que os he localizado a vosotros y pensé "guau un foro de audi, que bien".

 

En mi pueblo todo el mundo se queda flipado cuando me ve pasar con el coche y entonces tengo una sensación que solo vosotros, dueños de un Audi podeis comprender. Ah bueno se me ha olvidado deciros que mi hermano al que estoy convenciendo para que se haga forero tambien se ha comprado un A3 Sportback exactamente igual que el mio pero en negro phantom. Ambos son matrícula FVX, pero pese a lo que podais pensar, los números no son correlativos (cosas de la burocracia).

 

Ahora el problemilla, como mucho sabréis el volante multifunción tiene un botón llamado "Mode" que según las instrucciones del equipo de música sirve para cambiar de Radio a CD o viceversa, pero en mi coche al pulsar ese botón pone "No function". El tio del concesionario me ha dicho que eso es normal, ya que no he comprado el bluetooth o no se que para hablar por teléfono, y el botón "Mode" según él sirve para cambiar de radio o cd a teléfono. Que me decís vosotros? Me esta timando y deberia echarle un vistazo a mi coche o tiene razón y mi botón "Mode" no sirve para nada? Si os sirve de ayuda os diré que las dos ruletas si que funcionan, tanto la del volumen como la de cambiar canciones, y que el otro botón del volante que no se como se llama tampoco funciona y pone "no function" pero ese si que sé que sirve para el teléfono, que no tengo. Ah y en el coche de mi hermano exactamente igual, no penseis que en uno funciona y en el otro no.

 

Gracias por anticipado. Ya pondré fotos de mi cochazo para que veais que chulo, pero el lunes, que durante el puente me voy a hacerle el "rodaje". Un saludo de un toledano orgulloso de su Audi nuevo.

 

al hilo de lo que estais comentando me gustaria aportar un consejo que me dio el jefe de taller de un concesionari en Sabadell.El me comentaba que no le pusiera CD piratas al equipo de musica, segun el los cds piratas son un poquito mas gruesos y se cargan el lector :cfsd1: ,tb me comentaba que si ocurre esto la marca no se hace cargo de la reparacion( ni garantia ni nada de eso) pq ellos saben si el problema del lector es que se le ha puesto un cd pirata. ;)

Pero digo yo, donde pone lo de que no se le pueden poner los cds piratas? lo deberian advertir,no? cuando hablo de cds piratas, quiero decir los cds que todos tenemos en casa y que grabamos musica, y que a lo mejor no esta bajada de internet,solo que el cd original lo tienes en casa y para el covhe llevas uno grabado.

A alguien le ha pasado esto? o se lo comentaron al comprar el coche?

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me soltó el mismo rollo cuando fuí con el cd enganchado, le dije que no todos los cd-r tienen que ser piratas, puedes grabarte programas de radio, podcasts e incluso comprar canciones en itunes y es todo perfectamente legal. Sino es capaz de leer mp3 sin jod**se, que no nos lo vendan como tal. Al final me lo han cambiado sin más problemas, eso sí me dijo que Audi no se hacia responsable si era un cd pirata y les tocaba pagarlo a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienbenido al foro :cfsd1: . Esperamos fotos de ese cochazo ;) .

 

El problema del cd creo que es generalizado a cualquier marca y pasa con cd originales. A mi me paso en un 307 de un amigo y en un Focus de cortesia que le dejaron a mi padre mientras no le entregaban su mondeo.

 

Pienso que si el lector está jodido se estropeará con cualquier cd sea "pirata" o no

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.