Jump to content

Se borran los datos


churro63

Publicaciones recomendadas

:D Nuevo en el Foro

Os he descubierto ayer a traves de la revista trimestral de audi y quiero comentaros un problemilla por si a alguno de vosostros le ha pasado lo mismo.

Hace aproximadamente dos meses cuando fui a recoger el coche del parking lo encontre con la alarma saltada sin señales de haber sido "atacado". Al intentar abrirlo por medio del mando a distancia ni plus. no funcinaba, me acerque al concesionario y me dijeron que se habia desprogramado el mando, que fuese al dia siguiente con todas las llaves y me las volverian a programar. Cuando llegue a casa probe con la de repuesto y tampoco funcionaba.

Al dia siguiente les lleve el coche con todas las llaves y en una hora funcinaba todo perfectamente.

Ayer me paso otra vez lo mismo. Esta mañana he ido al concesionario y me han dicho exactamente lo mismo que la vez anterior, pero esta vez no me lo creo.

¿Si es problema del mando como se pueden desprogramar los dos a vez en diferentes sitios?

¿Puede haber alguien con algun dispòsitivo electronico que este intentando forzar el coche?

Creo que es problema del sensor del mando a distancia y no de las llaves

Saludos del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola churro63, me da la sensación que lo que te ocurre no es que no te funcione bien el mando a distancia, creo que tu problema es que aparcas el coche al lado de la policia o pasa la policia cerca de ti y cuando hacen barridos no funciona el mando de ningun vehiculo.

 

Un saludo

Editado por marila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola churro63.

 

Los mandos del coche funcionan o "trabajan" a una determinada frecuencia (longitud de onda) fija. De no ser así, tu coche no reconocería la señal de tu mando a distancia.

 

Estos mandos "transmiten" la señal gracias a transistores y utilizan un ancho de banda determinado siendo muy selectivos (se supone que existiendo miles de mandos "iguales" AUDI, tu mando no "debe" abrir otro coche).

 

Si se te han descoficado "ambos" mandos, creo que lo que falla es el receptor del mando que está en el coche y no los mandos.

 

Deberían arreglarte dicho receptor porque probablemente seguirá dándote fallos.

 

Saludos.

 

P.D. Los inhibidores de frecuencia de los vehículos "oficiales" lo que hacen es transmitir una señal de radiofrecuencia en una determinada longitud de onda y con una potencia tal, que "barre" o anula la posibilidad de transmisiones de otras radiofrecuencias. Haced la prueba debajo de las antenas de telefónica o reenvios de emisoras de radio que trabajan con Kilowatios. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLASSSSSSS

 

Esos "barridos" no creo que borren la configuracion del mando ni la de la centralita, lo que hacen es inhibir, cualquier señal que haya en su radio de accion, de esta forma, evitan que atenten contra ellos, por ejemplo, con un explosivo activado a distancia. Pero no los "desconfiguran" o eso creo vamos.

 

Estoy de acuerdo con MArila, en que el fallo no es de los mandos, no te pueden fallar los dos a la vez y encima por dos veces, sera el receptor de la alarma del coche, que al descodificarse, no hace ni caso a tus mandos.

 

saludotes

 

 

cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.