Jump to content

CHIRRITO se despide...


jutel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que bien os lo pasais jodios

 

ahora toca la segunda parte :unsure: y en esa tendreis que ser un poco mas formalitos :laugh:

 

por lo menos durante la primera media hora, despues podeis cambiar el arroz por garbanzos que son mas originales :p

 

saludos

Antonio

 

PD con el de blanco, no seria el broche a esa noche loca, no?? :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chirrito, :fisch: felicidades a Tus amigos por organizar semejante despedida. :clap1: :laugh:

De todas formas y después de lo de Burgos, no se como le sentará esto al Dr House; ya sabes que el quería ser el primero :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

en felicitarte.

 

Un fuerte abrazo desde Galicia y que seas muy, muy feliz. :kss1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que editar el mensaje porque había cojido todas las citas de las felicitaciones. POr desgracia, sobrepaso el cupo de "quotes" posibles para una misma respuesta...............

 

Imprimiré con todas esas felicitaciones para que las vea también la "parienta".

 

Si el fin de semana pasado fue de juerga, este ha sido de histerimos, preparativos, lista de asistentes............. En fin, todo un menuje de nervios. No quiero ni pensar cómo será el próximo fin de semana que es el anterior al día "d" :harhar:

 

Menos mal que tengo el foro para "desconectar" un poco :conf:

 

Felicidades javi espero que sea un gran dia aun mas que el de la despedida.

Hay que ver el detallazo de tus colegas, yo de mayor quiero una despedida como la tuya pero sin el trajecito de teletuby.

 

muchas felicidades.

 

Rayco, como ha dicho jutel pude escuchar por la calle eso de que si iba vestido de Buzzlightyear, de Actimel, de Mazinger Z, de Comando G................ Pero lo de teletubbie................. Eso "má matao" :harhar:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito...que risas me e pegado viéndote disfrazado de Ti2 :plta::lol2::bsh1:

 

Ti2 montado en un pedazo de gallardo :(:( .

 

Cuídate y que te vaya muy bien tu nueva vida de casado :az:

 

Charly, te puedo asegurar que, cuando me vi reflejado en el cristal de uno de los coches, no podía parar de reirme. Eso sí, tampoco dejaba de decir "qué mamones sois", maldiciendo a todos mis ..........."¿amigos?" :conf: :clap1:

 

Uno de los comentarios que me soltaron por la calle fue la típica frase de "Con amigos como los que tienes, no hace falta que tengas enemigos" :kss1::wub:

:az:

 

También es cierto que, de los 10 que estábamos, yo era el 3º en "sufrir" los actos vandálicos de una despedida. Otra de las frases que se escuchó durante todo el día fue: "La venganza es un plato que se sirve frío" :harhar: :clap1:

 

Mi mente ya está "maquinando" la siguiente :harhar:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas FELICIDADES Javi y os deseo que seais muy felices :clap1: :flwrs:

 

Muchas gracias, Paco. Yo, con ser igual de feliz como muchos de los que por aquí estais.............. Me conformo!

 

Muchas felicidades por tu proximo enlace, hazselas extensivas a tu futura esposa.

Quiza en diciembre nos acerquemos a Cordoba. En ese caso te las daremos personalmente.

 

ASÍ lo haré. Si venís por aquí, siempre será un plcer recibiros a Mª José y a tí con los brazos abiertos. Si necesitais algo........ sólo teneis que pedirlo :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.