Jump to content

Pinzas de freno rojas!


huugoo

Publicaciones recomendadas

A mi me lo parece todo lo que le pongas al coche que no este relacionado con la marca audi, como llantas de marcas tipo OZ racing, frenos brembo, ect....

Prefiero elementos que den mas belleza al coche pero sin salirse de la gama audi.

Si tu lo dices... :laugh:

 

PD:

Ultraleggera Matt Black

Approved by: RENAULT F1 TEAM

post-24142-1194136001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y yo m meto contigo? me meto con lo feo que es el coche en plata?? :lol2: En fin...

 

Tu has preguntado que que nos parecia?, si te van a molestar las respuestas contrarias a tu punto de vista no preguntes en un foro, te espones claramente a que cada uno de su opinión.

 

En cuanto a tu infantil ataque hacia el color del coche, decirte que se fabrica en distintos colores por que claramente cada uno tiene su percepción personal acerca de algo tan subjetibo, mientras no roze en la estridencia como se suele decir "para gustos los colores".

 

Siguiendo con lo de las pinzas me reafirmo en que pintarlas cuando has comprado unas llantas que valen un paston es como minimo una incoerencia mas propia de utilitarios tuning. c*** que es un coche de casi 7 kilos que ya roza el segmento del lujo. Es mas y llendo al tema practico tu te has fijado en la rugosidad de las pinzas del coche, en esa rugosidad se mete el polvo de las pastillas que es agresivo para la casi totalidad de las pinturas, al final las pinzas da asco verlas pues la m**** se incrusta en la rugosidad y se come la pintura, tu te has fijado en las pinzas de color brembo etc, son completamente lisas y esmaltadas para que no se quede la m**** y al poco tiempo parezca un truño mal pintado y descascarillado. Y a la hora de pintarlo una superficie tan rugosa es muy complicada de preparar, ni aun aplicandole una imprimación quedaria del todo bien, no se reparte la pintura de forma uniforme. Estas pinzas no son para pintarlas.

 

Si quieres pinzas en color pide las originales de audi esmaltadas en gris y si no unas brembo etc... ya lacadas, de lo contrario si no quieres parecerte al Neng mejor deja el coche como esta.

 

Pintar las pinzas es una guarreria, que lo haga el chavalin tunero con su primer coche de tercera mano, puede ser pasable por que almenos aprende a quitar una rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo chicos hay veces que no os entiendo os gastais una pasta en el coche y en unas llantas, y luego venis con la cutrada de pintar las pinzas, c*** ponerle unas pinzas brembo de cuatro pistones de el color que se os ponga y hacer las cosas como dios manda.

 

 

Cutrada? por estar en rojo? y si estoy contento con la frenada del coche pero me gustan más en rojo, he de gastarme 1500-2000€ sólo para que no me digas que es una cutrada? en fin.. :lol2:

 

No sé si habrás visto que más de una marca ya te da las pinzas pintadas en rojo de serie, entre ellas Volkswagen...imagino que no las venderán como un elemento que frene más, sino como un elemento estético.

 

 

Saludos

 

 

P.D a mi tampoco me gusta el Mk2 en plata :lol2:

jod** Caním, con lo que llevas en el foro.

 

No es cutrada las pinzas rojas, lo que es una cutrada es el hecho de pintar unas pinzas que no vienen preparadas para tal efecto, ademas de recurrir a acciones propias de bricomania. Cierto no es necesario recurrir a unas brembo solo por estetica, simplemente es una opción mas, como tu bien dices hasta la propia audi tiene pinzas en color, como muestra las RS ya lacadas de origen y tratada su superficie.

 

Por cierto a mi no me gusta el MK2 ni en rojo, ni en negro, ni en blanco, y los he visto en persona, a mi me gusta mas en plata o en gris, pero a los propietarios de blancos, negros y rojos les gustara mas su color por eso lo elijierón, por suerte fui de los primeros propietarios (los de la prereserva, mucho antes de verse el coche por primera vez en españa en el audi forum) en comprarse su Mk2 para ser exacto el mio fue la orden de producción numero 14 para españa y pude elejir el color que mas me gusto.

Editado por davd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo chicos hay veces que no os entiendo os gastais una pasta en el coche y en unas llantas, y luego venis con la cutrada de pintar las pinzas, c*** ponerle unas pinzas brembo de cuatro pistones de el color que se os ponga y hacer las cosas como dios manda.

 

 

Cutrada? por estar en rojo? y si estoy contento con la frenada del coche pero me gustan más en rojo, he de gastarme 1500-2000€ sólo para que no me digas que es una cutrada? en fin.. :innocent:

 

No sé si habrás visto que más de una marca ya te da las pinzas pintadas en rojo de serie, entre ellas Volkswagen...imagino que no las venderán como un elemento que frene más, sino como un elemento estético.

 

 

Saludos

 

 

P.D a mi tampoco me gusta el Mk2 en plata :laugh:

jod** Caním, con lo que llevas en el foro.

 

No es cutrada las pinzas rojas, lo que es una cutrada es el hecho de pintar unas pinzas que no vienen preparadas para tal efecto, ademas de recurrir a acciones propias de bricomania. Cierto no es necesario recurrir a unas brembo solo por estetica, simplemente es una opción mas, como tu bien dices hasta la propia audi tiene pinzas en color, como muestra las RS ya lacadas de origen y tratada su superficie.

 

Por cierto a mi no me gusta el MK2 ni en rojo, ni en negro, ni en blanco, y los he visto en persona, a mi me gusta mas en plata o en gris, pero a los propietarios de blancos, negros y rojos les gustara mas su color por eso lo elijierón, por suerte fui de los primeros propietarios (los de la prereserva, mucho antes de verse el coche por primera vez en españa en el audi forum) en comprarse su Mk2 para ser exacto el mio fue la orden de producción numero 14 para españa y pude elejir el color que mas me gusto.

 

 

Como salió el tema del color pues tb opiné, este Mk2 sólo me gusta en colores oscuros, mata mucho los detalles que no me gustan de este TT como toda la parte baja del culo con ese plástico horroroso.

 

Y en cuanto a lo de las pinzas pues lo que dije al principio, si no quieres correr, ni tampoco una frenada explosiva porque no la necesitas ¿hay que gastarse 1200€ para que tus pinzas sean rojas?

 

A mi me gustan porque el efecto por ejemplo en un azúl que tiene en el culo los faros de frenos rojos, contrasta mucho con toda la pinza en rojo, pero no me quiero gastar 1000 y pico € en esa apariencia visual, simplemente porque no necesito frenar más.

 

Por ejemplo eso es algo que si que barajeo para cuando tenga el M3 porque tiene más potencia y según me han dicho a nada que le fuerces te quedas sin frenos, en este caso si que veo que gastarse 1000 y pico € está mucho más justificado.

 

De la misma manera se podría decir que vaya cutrada ponerle dos tubos a cada lado a un 2.0 TFSI porque no es el 3.2....al igual que pasaba en el Mk1 con los dos tubos para dejarlo como el 225 o el 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que put*da xq el sline no estaba disponible todavia... q pena!!!!! y encima en gris... :crying_anim:

p.d. no te enfades anda que sino esto pierde su gracia....

 

Pues no me supuso ninguna put*da, el interior del S-line con el cuero perforado no me gusta nada, y del exterior lo unico que me gusta es el paragolpes trasero y el rear balance.

Editado por davd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo chicos hay veces que no os entiendo os gastais una pasta en el coche y en unas llantas, y luego venis con la cutrada de pintar las pinzas, c*** ponerle unas pinzas brembo de cuatro pistones de el color que se os ponga y hacer las cosas como dios manda.

 

 

Cutrada? por estar en rojo? y si estoy contento con la frenada del coche pero me gustan más en rojo, he de gastarme 1500-2000€ sólo para que no me digas que es una cutrada? en fin.. :crying_anim:

 

No sé si habrás visto que más de una marca ya te da las pinzas pintadas en rojo de serie, entre ellas Volkswagen...imagino que no las venderán como un elemento que frene más, sino como un elemento estético.

 

 

Saludos

 

 

P.D a mi tampoco me gusta el Mk2 en plata :lol2:

jod** Caním, con lo que llevas en el foro.

 

No es cutrada las pinzas rojas, lo que es una cutrada es el hecho de pintar unas pinzas que no vienen preparadas para tal efecto, ademas de recurrir a acciones propias de bricomania. Cierto no es necesario recurrir a unas brembo solo por estetica, simplemente es una opción mas, como tu bien dices hasta la propia audi tiene pinzas en color, como muestra las RS ya lacadas de origen y tratada su superficie.

 

Por cierto a mi no me gusta el MK2 ni en rojo, ni en negro, ni en blanco, y los he visto en persona, a mi me gusta mas en plata o en gris, pero a los propietarios de blancos, negros y rojos les gustara mas su color por eso lo elijierón, por suerte fui de los primeros propietarios (los de la prereserva, mucho antes de verse el coche por primera vez en españa en el audi forum) en comprarse su Mk2 para ser exacto el mio fue la orden de producción numero 14 para españa y pude elejir el color que mas me gusto.

 

 

Como salió el tema del color pues tb opiné, este Mk2 sólo me gusta en colores oscuros, mata mucho los detalles que no me gustan de este TT como toda la parte baja del culo con ese plástico horroroso.

 

Y en cuanto a lo de las pinzas pues lo que dije al principio, si no quieres correr, ni tampoco una frenada explosiva porque no la necesitas ¿hay que gastarse 1200€ para que tus pinzas sean rojas?

 

A mi me gustan porque el efecto por ejemplo en un azúl que tiene en el culo los faros de frenos rojos, contrasta mucho con toda la pinza en rojo, pero no me quiero gastar 1000 y pico € en esa apariencia visual, simplemente porque no necesito frenar más.

 

Por ejemplo eso es algo que si que barajeo para cuando tenga el M3 porque tiene más potencia y según me han dicho a nada que le fuerces te quedas sin frenos, en este caso si que veo que gastarse 1000 y pico € está mucho más justificado.

 

De la misma manera se podría decir que vaya cutrada ponerle dos tubos a cada lado a un 2.0 TFSI porque no es el 3.2....al igual que pasaba en el Mk1 con los dos tubos para dejarlo como el 225 o el 3.2

 

Si, es mas logico gastarse 2.000 o 3.000 € en unas llantas y luego pintar las pizas de freno con un spray de 6€. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me esta llamando cutre un tio que le a puesto dos salidas de escape a un 2.0????????????????? No es posible... si es q lo pones a huevo macho.....

SIEMPRE HABLAN LOS QUE MAS TIENEN QUE CALLAR!! :ranting2:

 

Oye pues pasame el presupuesto de lo que te pusieron y haber si lo junto en un pack con las pinzas y me sale mas barato.... ;);):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.