Jump to content

Liquido direccion


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas


Buenas

Comprobando el liquido de la dirección del coche, veo que está al minimo.

Necesito rellenar

Que tipo de liquido lleva?

Alguna marca en especial?

Cual me recomendais?

 

Gracias y saludos

 

:clap1:

 

Hola, fijate en el color del tapon, si es verde es un liquido especial mineral, te recomiendo ir al conce y comprar un bote de 1 litro, te eseguras de que pones el liquido que le toca al coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo fui a un taller y el mio tiene tapón verde y me echaron el que lleva en las suspensiones de Citroen , no se la marca , pero que es el mejor de todos.

Espero que te ayude un poco y pregunta cual es la marca.

Un saludi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, me he vuelto loco buscando el depósito de este liquido que hablais, ya que yo no sabía ni que exisitía... :laugh:

¿Por donde para? Así ya me lo apunto para revisarlo yo también.

 

 

Gracias.

 

Hola compañero, la botella esta justo al lado de la del agua del radiador, una botellita pequeña de color negro con el tapon de color verde con una especie de ranura en el medio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tapón verde conforme abres el capo , a la izquierda .lleva como un volante dibujado encima.

Lo del liquido rojo , no es borma tal como dice piporrillo s3 mucho cuidado con eso.Os lo digo por experiencia (uno que tubo que cambiar la cremallera por eso)

 

Hola que tal, me he vuelto loco buscando el depósito de este liquido que hablais, ya que yo no sabía ni que exisitía... :laugh:

¿Por donde para? Así ya me lo apunto para revisarlo yo también.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado con eso , a mi también me echaron uno que era la leche, lo que no sabían era que tenia efectos corrosivos en mi coche :laugh:

 

Muy buenas yo fui a un taller y el mio tiene tapón verde y me echaron el que lleva en las suspensiones de Citroen , no se la marca , pero que es el mejor de todos.

Espero que te ayude un poco y pregunta cual es la marca.

Un saludi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, me he vuelto loco buscando el depósito de este liquido que hablais, ya que yo no sabía ni que exisitía... :laugh:

¿Por donde para? Así ya me lo apunto para revisarlo yo también.

 

 

Gracias.

 

 

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras :laugh:

 

post-8451-1192521636.gif

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, me he vuelto loco buscando el depósito de este liquido que hablais, ya que yo no sabía ni que exisitía... :dl:

¿Por donde para? Así ya me lo apunto para revisarlo yo también.

 

 

Gracias.

 

 

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras :p

 

post-8451-1192521636.gif

 

S2

 

 

:kss1:;):lol2: Eres la leche macho, un poco mas y me pones un automatismo que cambia el líquido automáticamente por vagcom !!!! :lol2::laugh::laugh:

 

Muchas gracias a todos, por cierto, ¿como se revisa? ¿Quitando el tapon, no?

 

Es que me pasó algo muy raro hace ya un par de años, donde me soplaron en la audi 300 euracos. Resulta que al girar la dirección, en primera y estando en marcha, notaba como un clack, clack....

Yo pensaba que sería la propia dirección, y lo llevé al taller.

Mi sorpresa fue cuando me cambiaron la valvulina, ya que por lo visto era algo más bien de las marchas. :notworthy:

Le pregunté al mecánico el origen de la avería, ya que me resultó muy muy raro que se tenga que cambiar la valvulina a los 4 años..... pero no me supo responder. Es más, me dijo que lo cambiaron a boleo, porque no daban con el ruido.... :kss1:

 

Y ahora bien, ¿es que la valvulina se "gasta" tan pronto? ¿Que raro, no? A ver si me rellenaron/cambiaron el liquido de la dirección.... :notworthy:

 

Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasa algo parecido o igual haber si alguien me puede ayudar, es igual cuando voy nada a 10 km/h o asi lo tipico para entrar a los parkings y tal al girar el volante me hace como un ruido tambien cuando lo giro para cualquier lado y me hace ese ruido de ñik ñik ñik o algo raro , cuando voy mas rápido no me hace ningun ruido, bueno espero vuestra ayuda jeje un saludo y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.