Jump to content

Rieger Vs S-Line Audi


montanetti

Publicaciones recomendadas

:D Chicos hay momentos en la vida en los que uno, debe de tomar decisiones que sin duda serán de enorme trascendencia. Pues bien, aquí va mi disyuntiva, tengo un modelo Tdi Audi de los nuevos que reluce como el sol, me da miedo meterle en quirófano, pero he decidido darle un face-lift, y aqui están mis dos opciones. Haber que os parecen :D

 

1)- Tallerín oficial de marras, pagando 1830€ por el pack S-Line de Audi, lo que no se es si esto habrá que incluirlo en el seguro... :D ya, ya...esque tengo hasta la alarma asegurada, dentro de poco pondré a mi novia también, -no que eso me subiría mucho el precio-

 

2)- :D Tirando de calidad tuning, y por lo tanto de nómina, pensar en Abt que estan en Avila que no se lo que cobaran por el pack deportivo, pero siempre se puede hacer una bonita excursión por sus murallas, y traerte una caja de yemas. Otro recomendable es Rieger que por la mitad de Audi te hace un acabado de cálidad.

 

:D Creo que esto nos interesa a todos CALIDAD DE LA CASA VS. OTRAS MARCAS.

:D Señores habrán juego y hagan sus apuestas...Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje yo lo tengo claro! si no se tiene problemas de dinero me pondria el kit de la casa audi, pero si el dinero es problema pues un kit ABT O RIEGER o caracetre entre otras. Eso si el kit ABT o RIEGER lo pondria en un sitio ke me inspire confianza, nada de tiendas cutretuning... y eso.. Cuando encuentre algun taller cercano y de confianza para poner ABT o otras pues a delante. Sino a esperar a tener dinero para el KIT AUDI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rieger... sin mas..

veo una tonteria meterse con accesorios originales de la casa... mas dinero menos original y .. eos que hay 5000 como tu.

pero bueno.. pa gustos klos colores

los kits de rieger para el a4 nuevo no los he visto, pero.. sin mas, sobriedad alemana, de esa gente no te esperes nada malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en varios puntos:

 

1)- :D Lo mejor es tirar de la casa Audi, es mas caro pero no corres riesgos a que te desgracien el coche. ¿Sabeis si el pack deportivo,aumenta el seguro?

 

2)- No puedo colgar fotos B) porque la idea esque me digais vosotros marcas que hagan :D mas economico la deporividad de Audi...

 

 

:D Espero vuestra inestimable colaboración. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que siempre miro antes las preparaciones de ABt, rieger, caractere y demas... mas baratas (en algunos casos). Y el coche queda como mas exclusivo.

Además el kit de Audi cambia "poco" el coche. Si te gusta cambiarlo pero no en exceso: Audi. Si kieres ser un poco mas atrevido sin meterte en exageraciones y sin perder calidad: un preparador aleman.

 

He dichooo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.