Jump to content

EFICACIO DE LOS TORNILLOS ANTIRROBO Y ALARMA


EPR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

A ver si me podéis aconsejar.

 

¿Añadiríais como extra los tornillos antirrobo y la alarma como extra de un A3 SB que dormirá casi siempre en garaje?.

 

¿Realmente merece la pena (he oido que la alarma no es gran cosa) por calidad/precio?.

 

Si alguién puede explicar brevemente como funciona y en que consiste lo de los tornillos antirrobo (he leído algo por el foro acerca de una llave "única" especial), se lo agradecería.

 

Saludos y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te enfilan el coche, ni alarma, ni tornillos ni nada de nada.

 

La alarma,,,,,preguntate, ¿vas a hacer algo si salta porque te lo estan robando o rayando?, yo no, mejor tener un buen seguro a todo riesgo.

 

Los tornillos antirobo,....existen multitud de herramientas que aflojan todo tipo de formas de tornillos, si te enfilan las llantas, adios. Está claro que con un seguro a todo riesgo solo te pagarían un 80% de las llantas-neumáticos ( esto depende de cada seguro), pero las extrenas y al fin y al cabo siempre es mejor aunque solo tengan 1000km las robadas.

 

En el garaje evitarás golpes y demás actos vandálicos, con esto ya es suficiente.

 

Lo mejor, un seguro a todo riesgo sin franquicia (lo suples por lo que te va a costar la alarma y los antirrobo) y a descansar tranquilo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes me intentaron robar las 4 ruedas en Almería, se llevaron los embellecedores que cubren los tornillos, quitaron un capuchón del antirrobo, y como no pudieron llevarselas me jodieron a mala leche dos ventanillas. Lo Peor: Que al quitar los tapacubos me arañaron las llantas y eso el seguro a todo riesgo no me lo ha cubierto. Lo Mejor: Pude volver de viaje ese día, si me las llegan a quitar y dejan caer el coche al suelo seguro que se tira una semana en el taller. Tu mismo valora la opción pero por lo que cuestan yo se los pondría.

En cuanto a lo del garaje no te confíes una vez que han entrado dentro tienen mayor tranquilidad para delinquir a sus anchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alarma en los coches de serie, es un full, en todos, es lo menos que aconsejaria yo, es preferible una alarma en un sitio especial que las monta de esas que te avisan al movil al momento si pasa cualquier cosa. Los tornillos Antirrobo, deberian de REGALARTELOS, pero si no es asi 30€ no es nada y siempre van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

MUY INTERESANTES VUESTROS COMENTARIOS. CREO QUE AÑADIRÉ LOS TORNILLOS (PENSABA QUE ERAN BASTANTE MÁS CAROS DE 30 EUR) PERO LA ALARMA DE SERIE FUERA.

 

LA VERDAD ES QUE SON MAS DE FIAR LOS COMENTARIOS DEL FORO QUE LA AYUDA DEL COMERCIAL QUE ESTÁ A VENDER COMO UN CANALLA.... MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

MUY INTERESANTES VUESTROS COMENTARIOS. CREO QUE AÑADIRÉ LOS TORNILLOS (PENSABA QUE ERAN BASTANTE MÁS CAROS DE 30 EUR) PERO LA ALARMA DE SERIE FUERA.

 

LA VERDAD ES QUE SON MAS DE FIAR LOS COMENTARIOS DEL FORO QUE LA AYUDA DEL COMERCIAL QUE ESTÁ A VENDER COMO UN CANALLA.... MUCHAS GRACIAS

 

Pagar por los antirrobo??? ni de coña, no lo hagas, que te los regalen si o si

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los tornillos me los regalaron (ojo, que tampoco se estiraron mucho). La alarma de audi no la pongas, yo la tengo y es una m****, no se oye nada. Vamos, cualquier móvil suena más fuerte. Con la pasta que vale la de audi ponle una buena CANBUS que suene de la o****, o ahórrate la pasta. Pero la audi NO, es del único extra que me he arrepentido ponerle.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedí al comercial los tornillos antirobo y su respuesta fué que con el precio que me habia hecho me podia dar con un canto en los dientes...No me regaló ni un simple boligrafo de Audi! Que diferencia con el concesionario Subaru, donde mi padre compró un Outback, y que en la entrega le regalaron una botella de cava y dos copas para que celebrara el estreno del coche con la mujer. A esto sí que le llamo yo un servicio premium!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedí al comercial los tornillos antirobo y su respuesta fué que con el precio que me habia hecho me podia dar con un canto en los dientes...No me regaló ni un simple boligrafo de Audi! Que diferencia con el concesionario Subaru, donde mi padre compró un Outback, y que en la entrega le regalaron una botella de cava y dos copas para que celebrara el estreno del coche con la mujer. A esto sí que le llamo yo un servicio premium!!

 

:drooling::drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ambos, y como ya te han dicho, no está de más :)

 

los tornillos te los regalarán a poco q le digas

la alarma no, pero es cuestión de gustos. suena menos que una montada en un taller no oficial (pero depende de lo que te apetezca dejar el coche nuevo en un taller ajeno para que te la monten).

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.