Jump to content

parachoque unico en españa¡


arkanoid

Publicaciones recomendadas

holaa compis,alguien de este foro sabe algo acerca de este parachoques?¿si alguien me puede decir algo o si es artesanal le estaria muy agradecido¡¡

Hevisto uno muy parecido en:http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT-BODY-KIT_W0QQitemZ230149576256QQihZ013QQcategoryZ72207QQrdZ1QQcmdZViewItem.PEro no se corresponde con este.

 

MI a3 es el 8L pero el 5 puertas,podria ser el mismo ancho k el 3 puertas?

Gracias por todo¡¡

MUy weno el forooo¡¡

post-21540-1192128242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Disculpa no saber poner el enlace para verlo, soy torpe con la informática, pero si el parachoques al que te refieres lo has visto montado en un 8L, en el tuyo se puede montar igualmente sea de tres o cinco puertas ya que no altera en absoluto las dimensiones de fabricación dicho modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Disculpa no saber poner el enlace para verlo, soy torpe con la informática, pero si el parachoques al que te refieres lo has visto montado en un 8L, en el tuyo se puede montar igualmente sea de tres o cinco puertas ya que no altera en absoluto las dimensiones de fabricación dicho modelo.

 

 

Inténtalo ahora Bully:

 

Paragolpes

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chico, que lo he intentado varias veces y no va el link, pero lo que me extraña es que he seleccionado otra web y sí va, pero otra así mismo y tampoco.

La verdad, la informática en base a estos inconvenientes me saca de quicio. A ver si a la noche o mañna le da por ir.

Lo siento por no poder ayudaros por ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
holaa compis,alguien de este foro sabe algo acerca de este parachoques?¿si alguien me puede decir algo o si es artesanal le estaria muy agradecido¡¡

Hevisto uno muy parecido en:http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT-BODY-KIT_W0QQitemZ230149576256QQihZ013QQcategoryZ72207QQrdZ1QQcmdZViewItem.PEro no se corresponde con este.

 

MI a3 es el 8L pero el 5 puertas,podria ser el mismo ancho k el 3 puertas?

Gracias por todo¡¡

MUy weno el forooo¡¡

 

El pararagolpes parece el de Ebay pero en vez de tener panel de abeja tiene otra forma de plastico duro.

Si es el que viste en Ebay es de plastico segun me contesto a mi el de la tienda de alemania que es REGULATUNING

la siguiente foto es el mismo pero en estilo GTR que cuesta 299 mas 49 del panel de abeja mas 69€ de gastos de envio

Te gusta el de esta foto?

post-7366-1194299708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble el de esta última foto, y más todavía si se le hace el recorte de entrada de aire a la entrada simulada lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Si no es por todo el tiempo invertido en mis parachoques otro look le daría, pero sigue siendo único igualmente el mío, y más con lo que se avecina proximamente, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es por todo el tiempo invertido en mis parachoques otro look le daría, pero sigue siendo único igualmente el mío, y más con lo que se avecina proximamente, je.

Y que le tienes hecho tio¿? Me hedado un besito con mi s3 y estaba pensando buscar alguna defensa de estas curiosas con las rejillas mas nuevas,,,,

 

 

Un saludote¡¡¡

 

Yo he pedido precio aqui y mañana o pasado pasare a verlo aver que precio me dan,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.