Jump to content

AYUDA --> Cambio Pulmon C.C y ...?


Deportista_Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Por fin sé que le pasa a mi cierre centralizado (A4 1.9 TDI b5), el problema es que se ha ido al garete el dichoso pulmón. Os queria preguntar que, ya que tengo que cambiarlo, y mi coche solo se abre con llave, no tiene mando (ni receptores, ni na de na). ¿Hay algún post o brico en el que pueda ver qué se necesitaría para poner el cierre con llave y que el mando vaya incluido también en la llave? Vamos, como si fuera de la casa, Entiendo que lo más caro es la bomba o pulmon del cierre, pero supongo que harán falta receptores, cambiar bombines, llaves, .... vamos, un completo.

 

Se que es mucho pedir, pero,,,el brico es muy interesante,

 

Gracias de antemano.

 

Paco :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te sale mejor ponerle una alarma con cierre, mas barato y menos complejo que el mando de origen, sobretodo mas barato, mira una cobra o algo asi

 

Ok, mirare a ver, pero lo primero es ver porqué me está fallando el cierre, si tengo que cambiar la centralita,,,,,con la cobra esa que comentas, ¿no tengo que comprar centralita o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en tu misma situacion, mi B5 trae una alarma Paser de esas que instalaban de origen, y como me hacía el tonto de vez en cuando (a veces no me abría/cerraba el coche), hasta que me ponga un dia a destapizar y comprobar la he desconectado. Yo estaba interesado en meter el mando-llave de Audi, pero informándome en el curro y en el conce VW donde tengo colegas, es un coñazo... Habría que cambiar el cuadro (creo que por el inmo, pero no estoy seguro), colocar los receptores de IR que llevaban en los pilares B, tirar cable hasta los sensores y hacer una instalación nueva... Total, que no vale la pena.

 

Ponle un cierre con mando de competencia o una alarma buena. Y estás seguro de que te falla el pulmón? No vaya a ser un cable medio pelado en la cerradura...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te sale mejor ponerle una alarma con cierre, mas barato y menos complejo que el mando de origen, sobretodo mas barato, mira una cobra o algo asi

 

Ok, mirare a ver, pero lo primero es ver porqué me está fallando el cierre, si tengo que cambiar la centralita,,,,,con la cobra esa que comentas, ¿no tengo que comprar centralita o que?

no, es una alarma normal y corrietne con cierre centralizado, te ahorras pasta y problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,,pues la verdad, no sé si es el pulmón o como incicais algún cable que está mal. ¿Teneis alguna foto del pulmón para buscarlo en el maletero? He visto el motorcito de la puerta del deposito de gasoil,,pero no se donde se encuentra.

 

Ademas, ¿alguien tiene algún diagrama del circuito?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulmón está en el fondo del maletero, en el lado derecho. Sacas la cajita esa que llevan pegada al lateral, y lo verás debajo. Está metido en una especie de caja de espuma que se abre a la mitad.

 

Comprueba que reciba señal al abrir y cerrar, o puede ser que tengas algun tubo rajado o mismo el que sale del pulmón que esté suelto...

 

Cuando te falla el cierre, tampoco te cierra/abre desde el bombin del copiloto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulmón está en el fondo del maletero, en el lado derecho. Sacas la cajita esa que llevan pegada al lateral, y lo verás debajo. Está metido en una especie de caja de espuma que se abre a la mitad.

 

Comprueba que reciba señal al abrir y cerrar, o puede ser que tengas algun tubo rajado o mismo el que sale del pulmón que esté suelto...

 

Cuando te falla el cierre, tampoco te cierra/abre desde el bombin del copiloto?

 

 

Hola Rf20vT, antes de nada gracias por ayudarme... Ahora mismo no me funciona desde ninguna puerta, tengo que abrir/cerrar con llave todas,,,vamos,,,un rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, ya sé porque funciona mal, resulta que hay un tapon de goma en la parte baja de la chapa,,,,,que no esta,,,se debe hacer perdido, y por ahí ha entrado agua,,,resulta que el conector blanco esta totalmente oxidado y claro, alguna patilla esta rota,,por eso no hace contacto,,,,en fin,,ahora a ver como cambio el conector,,que está soldado al pulmon.,...puffffff

 

 

 

El pulmón está en el fondo del maletero, en el lado derecho. Sacas la cajita esa que llevan pegada al lateral, y lo verás debajo. Está metido en una especie de caja de espuma que se abre a la mitad.

 

Comprueba que reciba señal al abrir y cerrar, o puede ser que tengas algun tubo rajado o mismo el que sale del pulmón que esté suelto...

 

Cuando te falla el cierre, tampoco te cierra/abre desde el bombin del copiloto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya sé porque funciona mal, resulta que hay un tapon de goma en la parte baja de la chapa,,,,,que no esta,,,se debe hacer perdido, y por ahí ha entrado agua,,,resulta que el conector blanco esta totalmente oxidado y claro, alguna patilla esta rota,,por eso no hace contacto,,,,en fin,,ahora a ver como cambio el conector,,que está soldado al pulmon.,...puffffff

 

 

 

El pulmón está en el fondo del maletero, en el lado derecho. Sacas la cajita esa que llevan pegada al lateral, y lo verás debajo. Está metido en una especie de caja de espuma que se abre a la mitad.

 

Comprueba que reciba señal al abrir y cerrar, o puede ser que tengas algun tubo rajado o mismo el que sale del pulmón que esté suelto...

 

Cuando te falla el cierre, tampoco te cierra/abre desde el bombin del copiloto?

 

Mira, ya no me acordaba de escribir aqui...

 

Resulta que este fin de semana, tras algunos dias haciéndome el tonto el cierre, saqué el pulmón, y el conector de corriente (el de 6 pines al que llegan 2 cables), tiene holgura. Volví a meter el pulmón en su sitio y me aseguré de que no se moviese lo más minimo el conector, y de momento no ha fallado (he vuelto a conectar la alarma y todo... :crying_anim:)

 

Vaya put*da lo del otro conector, porque eso parece formar parte del cuerpo del pulmon....

 

Que haya suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.