Jump to content

Comprar Navi plus rns EBAY


_BOTi_

Publicaciones recomendadas


Hola, yo compré un RNS-E en ebay por 615 euros con SDS y todo lo necesario para instalarlo, cable plug-play, antena GPS, adaptador de la radio y una copia del software del 2007. Lo recibí al día siguiente y te puedo decir que va de maravilla. Desde un principio salía todo por el FIS y no he tenido problemas de nada, además tuve que cambiar la consola a doble din. Lo hice yo sólo y me ha quedado muy bien.

Yo lo recomiendo pero has de tener un poco de cuidado.

Un saludo, espero que te vaya muy bien y a disfrutar!!!! :D:innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compré un RNS-E en ebay por 615 euros con SDS y todo lo necesario para instalarlo, cable plug-play, antena GPS, adaptador de la radio y una copia del software del 2007. Lo recibí al día siguiente y te puedo decir que va de maravilla. Desde un principio salía todo por el FIS y no he tenido problemas de nada, además tuve que cambiar la consola a doble din. Lo hice yo sólo y me ha quedado muy bien.

Yo lo recomiendo pero has de tener un poco de cuidado.

Un saludo, espero que te vaya muy bien y a disfrutar!!!! :D:innocent::innocent:

¿De que usuario lo comprastes? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, fue del usuario "navivag". Pero fue en forma de puja, por eso, creo, salió más barato. Pero desde luego, considero que es de fiar. A mi en un dia lo tuve y sin pagar más por ello. Estoy muy contento.

Un saludo.

No quisiera ser pesado acerca de la compra por Ebay, pero es que me surgen ciertas dudas y no me molaria pagar algo y no recibirlo o que no funcione. Mis dudas surgen que no tengo muy claro como es la forma de pago.. Es contrareembolso? o como esta el tema.. Espero vuestras respuesta.. Y disculpar por mi ignorancia pero es que nunca he comprado nada por ebay y la verdad que me causa cierto respeto..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Homer76, como has conseguido que te salga todo por el FIS, bueno a mi me sale la musica, el direcctorio del telefono, pero la indicacion del navegador, no sale ??

 

gracias

 

 

Para cambiar a navegación en el FIS hay que hacerlo con el botón de reset de la palanca de manejo del FIS, está en la parte inferior, sólo hay que dar dos toques o tres, lo verás.

 

De esa manera pasarás del consumo instantáneo, al general y a la navegación.

 

Pruebalo, un saludo.

 

Cuando puse el navegador no utilice el VAG ni nada, simplemente lo conecte con el plug-play y salió desde el principio todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, fue del usuario "navivag". Pero fue en forma de puja, por eso, creo, salió más barato. Pero desde luego, considero que es de fiar. A mi en un dia lo tuve y sin pagar más por ello. Estoy muy contento.

Un saludo.

No quisiera ser pesado acerca de la compra por Ebay, pero es que me surgen ciertas dudas y no me molaria pagar algo y no recibirlo o que no funcione. Mis dudas surgen que no tengo muy claro como es la forma de pago.. Es contrareembolso? o como esta el tema.. Espero vuestras respuesta.. Y disculpar por mi ignorancia pero es que nunca he comprado nada por ebay y la verdad que me causa cierto respeto..

Un saludo

 

 

La verdad es que nada es seguro al cien por cien.

 

Yo cuando he comprado algo siempre he tenido la incertidumbre, hasta que lo recibo y lo pruebo, de si va a estar todo bien.

En una ocasión no funcionaba bien y me lo cambiaron sin problemas, pero también te puedes topar con gente impresentable y que se dedican a lucrarse a base de fastidiar a los demás.

 

Yo compro a gente que te permite hacerlo contrarembolso o con pay-pal, porque no suelen tener nada que ocultar y tienes algo de garantia. A mi mujer le vendieron algo que era diferente a lo que ella compró, lo denuncio a través de ebay y le devolvieron el dinero.

 

Desconfia de gente que no da facilidades.

 

Un saludo, espero que te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.