Jump to content

REPROGRAMACION TLR O UPSOLUTE??


audi A3 tdi 110

Publicaciones recomendadas


  1.  

HOLA!!SOY NUEVO EN ESTO Y ME KIERO REPROGRAMAR MI AUDI A3 TDI 110 CV.XQ LE PUSE UNAS LLANTAS 18 CON NEUMATICO 225 YU ES UN POCO MUERTO!! :laugh: LO KERIA VENDER Y COMPRARME UN A4 DE 130CV PERO MIRA AL FINAL...NADA!!ME KEDO CON EL MIO K VA MUY BIEN AUNKE DE VEZ EN CUANDO EN CUARTA CUANDO LO ACELERO SE ME KEDA A 100 Y DE AHI NO SUBE PERO ME LO HACE DE VEZ EN CUANDO PERO NOSE K SERA XQ EN CAUDALIMETRO SI TE FALLA NO TE FALLA A RATOS SI ALGUNO LE PASA LO MISMO...GRACIAS!!BUENO A LO K IBA...K ME LO KIERO REPROGRAMAR...SOY DE ALICANTE Y EN GANDIA ESTA EL TLR K ME HAN DIXO K ESTA MUY BIEN PERO ME METO AKI Y NO PARAIS DE HABLAR DEL UPSOLUTE Y KIERO SABER SI HAY DIFERENCIA.SKE IR HASTA BARCELONA ES UN PALO PERO BUENO HAGO LO K SEA PA K MI COXE LO DEGEN AL PELO...JEJEJ.

 

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira, antes de reprogramarte el 4 aros mirate lo del caudalimetro por que yo mismo llevo un a3 tdi 110 que en banco de serie da 127cv y lleva puestas unas 225 40 r 18 y en 4ª no se me queda a 100, si que pierde bastante tiron...

 

al reprogramar el coche haras sufrir más piezas que ya estan tocadas y la repro ara reventar el caudalimetro si lo tienes tocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SKE EL PROBLEMA K YA LO CAMBIE HACE 3 MESES...PERO NO ME LO HACE SEGUIDO UN DIA K FUI A ALBACETE ME LO HIZO K SE ME KEDABA COMO MUERTO Y PERDIA FUERZA PERO AL CABO DE 2 FINES VOLVI A IR Y DE LUJO.UN MECANICO ME DIJO K PODIA SER EL TURBO K PODIA ESTAR SUCIO O ALGO ASI PERO NOSE...X ESO KIERO VER EL EL DIAGNOSTICO CUANTOS CABALLOS ME DA Y SINO AVER K PUEDE SER.EL COXE TIENE 106000 KM PERO ES DE IMPORTACION OSEA K TENDRA X LO MENOS 200000 :drooling: BUENO DE TOAS FORMAS SABES ALGO DE LA CENTRALITAS???GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UN SALUDO

Editado por audi A3 tdi 110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sea lo que sea antes de hacer una repro mira de corregirlo-arreglarlo, en cuanto a lo del que repro poner pues cualquiera de las 2 sea TLR o UPSOLUTE son de las mas de confiar, yo me dejaria llevar por UPSOLUTE puesto que esta mas especializada en tu coche ( grupo vag )...

 

O mejor az la repro que tengas mas cerca de casa, por tema de averia o si falla algo lo tendrias más cerca...

 

saludos y que tengas suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!POS ENTONCES ME PONDRE LA TLR K LA TENGO AKI AL LAO.GRACIAS X EL CONSEJO.

 

 

 

UN SALUDO

 

cuando la pongas agradeceria que me comentaras que tal y lo del caudalimetro y eso, porque yo también queria reprogramarle y también es de importación y no se si tendra elchisme ese kemao o al turbo echo polvo o que y alomejor hay que revisarlo antes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ALGUIEN CONOCE EPROM-POWER Y COMO FUNCIONA ESTA EN ALICANTE Y KIERO SABER COMO VA.YA SE K TLR Y UPSOLUTE VAN BIEN PERO ESTE??

Yo lo hice con eprom y muy bien. Los otros no los conozco ni conozco gente que lo haya hecho con ellos. Yo tambien estoy por levante y era lo que mejor me venia. Pero son 100% recomendables. En bmwfaq tienen muy buena fama. Mi A3 se quedo de put* madre. Yo soy comercial y le hago muchos kilometros a mi audi y no he tenido ni un problema con casi un año de repro. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.