Jump to content

Consulta


francott

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los cuatro anillos !!! Un amigo tiene un Peugot 206 cabrio, el coche es 2006 con 22.500 klm.. y como no podia ser de otra manera esta hasta los huevos de ruidos, ventanillas que no suben, ruidos raros externos e internos, total que se dio cuenta que se compro lo k se compro :laugh: y esta interesado en cambiarlo y le gustaria pillar un TT roadster :roll1: el me pregunta como es el tema de la capota, si hace ruido dentro del coche a velocidad ya que es lona y tal, como el mio no roadster no le puedo decir nada .. solo que no se va a arrepentir nunca de ese cambio esta claro !! jeje pero le dije que le iba a preguntar a los que saben de verdad en este foro, desde ya gracias por ayudarme a sacarle dudas a mi amigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creia que lo de los grillos era por lo de los silent blocks...

 

 

Lo de los ruidos aerodinámicos te aseguro que mejor en un Boxster, una pasada...

 

 

Dile a tu amigo que está tardadno en cambiar...mira en compraventa que hay varios anuncios interesantes...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los cuatro anillos !!! Un amigo tiene un Peugot 206 cabrio, el coche es 2006 con 22.500 klm.. y como no podia ser de otra manera esta hasta los huevos de ruidos, ventanillas que no suben, ruidos raros externos e internos, total que se dio cuenta que se compro lo k se compro :notworthy: y esta interesado en cambiarlo y le gustaria pillar un TT roadster :lol2: el me pregunta como es el tema de la capota, si hace ruido dentro del coche a velocidad ya que es lona y tal, como el mio no roadster no le puedo decir nada .. solo que no se va a arrepentir nunca de ese cambio esta claro !! jeje pero le dije que le iba a preguntar a los que saben de verdad en este foro, desde ya gracias por ayudarme a sacarle dudas a mi amigo.

Saludos

[/quote

 

yo tuve z3 y tt roadster y ni punto de comparacion,el tt parece que como si fueras en el coupe...en coches.net hay uno de pontevedra que lo apretó un colega y lo deja en 17500,cbrio 225 con xenon y trasferido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.