Jump to content

Vaya TORMENTON al norte de Alicante


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ahora mismo estoy descargando las tajetas de las camaras del reportaje de boda que he tenido hoy, pero vaya boda.

Despues de 15 años como fotografo y con mas de 400 bodas realizadas, la de hoy no se me va a olvidar nunca. En la provincia de Alicante y concretamente al norte, en Benissa, Calpe, Denia.......a caido tanta agua hoy como en todo el año pasado, 400 litros m2. En mi vida habia visto una situacion como la que he visto hoy, un cielo negro, negro con nubes super bajitas y una manera de llover y unos rios por las calles que solo lo habia visto por la tele.

 

Los novios de hoy han vivido un calvario que lo van a recordar toda su vida. A las 15 horas tenia que estar yo en casa del novio para hacerle las fotos en su casa y las 15:30 desplazarme unos 35 km hasta El Albir, justo a lado de Benidorm para fotografiar a la novia en su casa. Bueno pues estando a punto de salir de casa del chico, recibimos una llamada telefonica. Era la novia diciendonos que ni se nos ocurriera ir a su casa, que con la que estaba cayendo su casa se habia inundado y lo que era peor, que ni ella podia entrar a por su vestido de novia. Podeis imaginar la cara del novio, un poema pero de los de verdad. Imaginad eso el dia de vuestra boda. LA verdad es que a habido un momento en el que ni yo mismo sabia que podiamos hacer, sin novia no hay boda, pero y suspenderla??? con lo que eso conlleva, invitados, restaurante...........vamos todos los preparativos de una boda a punto menos la novia.

 

La verdad es que hemos pasado un mal rato, primero yendo a buscar al cura para explicarle el tema y que el diera una respuesta, cosa rara en los curas a sido muy receptivo y abierto a ponerlo lo mas facil posible.....hacemos la misa a la hora que haga falta, que la novia venga en cuanto pueda, pero y si no puede. De verdad, poneros un momento en la situacion del novio hablando con el cura sin saber si se iba a casar o no. Es muy fuerte, los que hemos pasado por la vicaria sabemos lo que lleva ese dia y que te caiga una cosa de estas que no es ni por un momento controlable, imaginadlo.

 

Bueno, pues la novia al fin consigue llegar hasta su traje, que se que no ha sido tarea facil por la cantidad de agua que habia en su casa, pero si la cosa no estaba ya bastante complicada solo faltaba que el coche con el que iba no arrancara, y no cualquier coche........un Mercedes de gama alta, pero claro si el agua llega al motor creo que de poco vale la categoria del coche a no ser que sea un anfibio de esos. Unos familiares que vivian cerca han sido los que al final, con 2 horas de retraso han podido traer a la chica hasta Benissa, llevarla a una casa y que con "tranquilidad" pudiera vestirse.

 

Al final la ceremonia se a podido realizar y todo a salido mas o menos bien o simplemente a salido, pero me ha hecho gracia una conversacion que he tenido luego con la chica ya mucho mas relajada. Toda la semana discutiendo como planeabamos los horarios y el itinerario a seguir para que luego el diluvio universal y una situacion totalmente incontrolable se lleve al traste toda la ilusion y trabajo para que este dia sea inolvidable. En este caso lo de inolvidable es mas cierto que nunca

 

Supongo que por television habreis visto lo que ha caido. Una persona muerta, un puente arrancado por el agua, helicopteros rescatando a gente de los tejados..........y una pareja que simplemente se querian casar.

 

Desde aqui quiero darles mi mayor apoyo y animo a esta pareja y supongo que alguna otra mas que hoy han tenido un dia poco afortunado para casarse.

 

 

Esto es todo amigos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer que situación más incómoda, ese dia en el que te estás nervioso entre otras cosas, porque todo salga bien, bueno me alegro que al final, por lo menos se hayan podido casar,

Roberte anoche me acordé de tí, estaba viendo el telediario por la noche y las imagenes de Calpe eran impresionantes, creo recordar que Benissa no es del todo plano, supongo que las pendientes de las calles han ayudado a que no hubiesen inundaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fotografo que le den. <_<

 

jajajaja, este es mi Josema..........yo tambien te quiero :laugh: :laugh: :clap1: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Benissa no es del todo plano, supongo que las pendientes de las calles han ayudado a que no hubiesen inundaciones.

Tienes razon Oscar, Benissa es todo pendiente, pero tenias que haber visto como bajaba el agua...........rios, simplemente eran rios y hoy, ahora hace un calor que te cagas.........esto es increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a 15Km de donde vivo yo 400l por metro cuadrado, casi nada, casas destruidas, las calles eran ríos, etc.

 

Saludos

 

 

Pues yo en la playa de Oliva en mi casa tenia 2 palmos de agua,menos mal que no tenia el Audi dentro

que se me olvido guardarlo esa noche :laugh:

 

Hombre, dos valencianos mas y de cerca

 

Pues creo que en Oliva se llego a cortar la nacional, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a 15Km de donde vivo yo 400l por metro cuadrado, casi nada, casas destruidas, las calles eran ríos, etc.

 

Saludos

 

 

Pues yo en la playa de Oliva en mi casa tenia 2 palmos de agua,menos mal que no tenia el Audi dentro

que se me olvido guardarlo esa noche :notworthy:

 

Hombre, dos valencianos mas y de cerca

 

Pues creo que en Oliva se llego a cortar la nacional, no???

 

 

si k se corto si por la parte de Oliva-Denia,pero bueno menos mal que ya pasó todo!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.