Jump to content

Duda urgente


rockero

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros...quisiera que me respondierais a una duda que tengo...resulta que desde anoche el coche cuando lo pongo en primera, en segunda o marcha atras, no tiene mucha fuerza, noto el embrague raro y cuando lo pongo en 3,4 o 5 le cuesta tomar velocidad y en 5 velocidad le cuesta mucho llegar a los 120 km/h y cuando le piso al acelerador lo que sube es mucho las revoluciones por minuto de golpe, costandole mucho llegar a 140 km/h. Mi padre dice que es probable que sea el embrague, aunque también me ha dicho el de audi por telefono (el de ventas porque el servicio de taller esta hoy cerrado) que sea el caudalimetro.

 

¿que pensais que puede ser? ¿puedo coger el coche normal para ir en el y el lunes llevarlo al taller?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rockero,

 

no sé a mí me apunta a un fallo del turbo. Qué motor tienes???

 

Yo tengo un ibiza aparcado con un problema similar, un 1.9 TDI. El problema lo más seguro es que sea de turbo, si no me confundo, tu recorrido del pedal no ha cambiado no?

 

Te busco el hilo que abrí a ver si te sirve

 

 

Edito: metelo si quieres en el subforo de mecánica, allí hay gente muy buena.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acarrea demasiado peligro, a no ser que el caudálimetro se fastidie más y vaya el coche más lento. Yo el ibiza alguna vez lo cojo aún y no le pasa nada. O es presión del turbo, o que esta sucio, o es el cauda. Yo no me preocuparía, eso sí, que sepas que no tienes reprís y que sepas que en las cuestas arriba te vas a quedar un poco por lo que deberás pillar carrerilla antes. Eso sí, llevalo al taller lo antes que puedas, y sal con tiempo que si llegas tarde en algunos teatros cierran puertas y te quedas fuera, lo digo por experiencia.

 

Saludos y disfruta de la obra y de la compañía.

Edito.- me metí un viaje de cadiz a madrid con el motor así.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonanme todos, pero creo que si se suben las revoluciones muy rapido segun dice rokero y le cuesta coger velocidad lo que pasa es que patina el embrague por desgaste o algo asi ¿no creeis? Si es el caudalimetro lo unico que pasa es que le cuesta coger revoluciones ademas de velocidad. ¿no?

 

 

Saludos a todos, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonanme todos, pero creo que si se suben las revoluciones muy rapido segun dice rokero y le cuesta coger velocidad lo que pasa es que patina el embrague por desgaste o algo asi ¿no creeis? Si es el caudalimetro lo unico que pasa es que le cuesta coger revoluciones ademas de velocidad. ¿no?

 

 

Saludos a todos, JASM

 

 

Puede ser JASM, pero lo que he entendido yo cuando dice que le suben más las revoluciones es porque para intentar conseguir los mismos registros o sensaciones que tenía antes - que a pesar de ello no lo va a conseguir - es porque él acelera más para que el coche tire, entonces lo que nota es el coche igual de revolucionado proporcionalmente al pisado del pedal del acelerador pero la potencia no tiene el tirón ni aceleración de antes, ya que funciona su motor sin turbo, como si fuera un atmósferico pero descafeinao incluso.

 

Si no es esto puede ser el embrague pero por lo que cuenta es lo mismo que noto yo en el otro coche, pero no sabemos por cierto ni motor ni año, o no lo he visto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.