Jump to content

Buenas, Me presento. Nuevo por aqui.


Xtremo

Publicaciones recomendadas

estas fotos son una porquería, a ver si luego hago unas en condiciones.

 

La madre que va!!!!!!!. Yo quiero hacer esa porqueria de fotos a mi coche :innocent::unsure::( :(

 

Pues nada, gracias por compartir esas bellezas y a disfrutarlas.................

 

Una pregunta a modo de curiosidad que a Aran tambien se la tendria que hacer.

 

Por la mañana, cuando te diriges al cajon donde estan las llaves..........te paras a pensar "Que coche cojo hoy??" :drooling::innocent:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

estas fotos son una porquería, a ver si luego hago unas en condiciones.

 

La madre que va!!!!!!!. Yo quiero hacer esa porqueria de fotos a mi coche :drooling::wub: :drool: :drool:

 

Pues nada, gracias por compartir esas bellezas y a disfrutarlas.................

 

Una pregunta a modo de curiosidad que a Aran tambien se la tendria que hacer.

 

Por la mañana, cuando te diriges al cajon donde estan las llaves..........te paras a pensar "Que coche cojo hoy??" <_< :drooling:

 

 

Saludos

 

 

pues hombre, te aseguro que el R32 se dsifrutar más en el día a día. es el que más uso, entre otras cosas porque el Cayenne lo uso poco (no es mío, es de mi padre, pero el usa a diario un Smart) para ciudad es un coñazo para dejarlo en cualquier lado. Los fines de semana y al gunas tardes cuando está limpito y cojo el cayenne es un gustazo. es súper cómodo. y en algunos viajes me lo he llevado y aparte del consumo, es todo una gozada. Pero creedme el r32 se lleva la palma. se disfruta mucho mucho más llevándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas fotos son una porquería, a ver si luego hago unas en condiciones.

 

La madre que va!!!!!!!. Yo quiero hacer esa porqueria de fotos a mi coche :drooling::wub: :drool: :drool:

 

Pues nada, gracias por compartir esas bellezas y a disfrutarlas.................

 

Una pregunta a modo de curiosidad que a Aran tambien se la tendria que hacer.

 

Por la mañana, cuando te diriges al cajon donde estan las llaves..........te paras a pensar "Que coche cojo hoy??" <_< :drooling:

 

 

Saludos

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! ;)

 

estas fotos son una porquería, a ver si luego hago unas en condiciones.

 

La madre que va!!!!!!!. Yo quiero hacer esa porqueria de fotos a mi coche :wub: :drool: :drool: :shy:

 

Pues nada, gracias por compartir esas bellezas y a disfrutarlas.................

 

Una pregunta a modo de curiosidad que a Aran tambien se la tendria que hacer.

 

Por la mañana, cuando te diriges al cajon donde estan las llaves..........te paras a pensar "Que coche cojo hoy??" <_< :drooling:

 

 

Saludos

 

:shy:

 

 

Tiene fácil solución cogerlos todos el mismo día :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Málaga?? Pues a ver si me das una vueltecita en el Cayenne :drool: :drooling:

 

 

Bienvenido al foro, impresionante tu garaje <_<

 

 

PD: Anoche vi un R32 igualito igualito que el tuyo por la estación de trenes sobre las 11 de la noche, supongo que no serías tú, porque menuda casualidad entonces :wub:

 

 

oye!!! creo que va a ser que si, anoche estuve alli un ratin y luego dejé el coche el doble fila junto a la estación y luego me fui.

 

si era yo (que seguro que si) menuda casualidad macho.

 

 

Jopé, si hubiera leído el post ayer te hubiera parado y todo (aunque me hubieras mirado con cara de loco... :drool: )

 

Pues lo dicho, bienvenido al foro y el Cayenne también precioso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Xtremo :notworthy::notworthy::notworthy: .

Menudas maquinas te gastas.

Permíteme una sugerencia: Pásate un día por el P.E.A. y verás como te lo pasas; te lo dice un Gallego que conoce a los compañeros que allí se reúnen.

Pincha AQUI y échale una ojeada.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Xtremo :conf::harhar::harhar: .

Menudas maquinas te gastas.

Permíteme una sugerencia: Pásate un día por el P.E.A. y verás como te lo pasas; te lo dice un Gallego que conoce a los compañeros que allí se reúnen.

Pincha AQUI y échale una ojeada.

Un saludo desde Galicia.

 

 

gracias, le echaré un ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro, yo soy RomuloTDI.

 

Menudo garaje tio, no andas en TDIs precisamente, felidcidades y lo que te han dicho mis compañeros, pon unas fotos de ese garaje. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro, yo soy RomuloTDI.

 

Menudo garaje tio, no andas en TDIs precisamente, felidcidades y lo que te han dicho mis compañeros, pon unas fotos de ese garaje. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f41a8c2848cb96ec4ed801a826e56a8ao.jpg

 

d2cd9685ccbedcf7ff2c3d8516b5376do.jpg

 

5adab96501f434b0d1a4b6db4371d2e8o.jpg

 

83b85b3b3f47d23ed270e9f0642f8975o.jpg

 

ea7d0c6caf3e348f701a04c8f832445bo.jpg

 

tengo bastantes fotos, como se ve es bastante fotogénico el cab***cete.

 

 

Buffffffff, q coche mas guapo no???? Oye, la foto donde sale el molino donde esta echa??? esa foto m ha molao :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f41a8c2848cb96ec4ed801a826e56a8ao.jpg

 

d2cd9685ccbedcf7ff2c3d8516b5376do.jpg

 

5adab96501f434b0d1a4b6db4371d2e8o.jpg

 

83b85b3b3f47d23ed270e9f0642f8975o.jpg

 

ea7d0c6caf3e348f701a04c8f832445bo.jpg

 

tengo bastantes fotos, como se ve es bastante fotogénico el cab***cete.

 

 

Buffffffff, q coche mas guapo no???? Oye, la foto donde sale el molino donde esta echa??? esa foto m ha molao :cry2:

 

Salu2

 

 

jeje, la foto del molino está hecha en Campo de Criptana, en la ruta del Quijote. Territorio manchego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas fotos son una porquería, a ver si luego hago unas en condiciones.

 

La madre que va!!!!!!!. Yo quiero hacer esa porqueria de fotos a mi coche :D:drooling::flwrs::angry:

 

Pues nada, gracias por compartir esas bellezas y a disfrutarlas.................

 

Una pregunta a modo de curiosidad que a Aran tambien se la tendria que hacer.

 

Por la mañana, cuando te diriges al cajon donde estan las llaves..........te paras a pensar "Que coche cojo hoy??" ;):D

 

 

Saludos

 

:lol2:

 

 

Bueno Pere, para ti la pregunta seria un poco mas compleja incluyendo al Clio Cup o cuando vaya a ir detras de un A6 familiar :clap1: :clap1: .......para este ultimo la opcion seria un triciclo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f41a8c2848cb96ec4ed801a826e56a8ao.jpg

 

d2cd9685ccbedcf7ff2c3d8516b5376do.jpg

 

5adab96501f434b0d1a4b6db4371d2e8o.jpg

 

83b85b3b3f47d23ed270e9f0642f8975o.jpg

 

ea7d0c6caf3e348f701a04c8f832445bo.jpg

 

tengo bastantes fotos, como se ve es bastante fotogénico el cab***cete.

 

 

Buffffffff, q coche mas guapo no???? Oye, la foto donde sale el molino donde esta echa??? esa foto m ha molao :cfsd1:

 

Salu2

 

 

jeje, la foto del molino está hecha en Campo de Criptana, en la ruta del Quijote. Territorio manchego.

 

 

vaya vaya, si t lo he preguntado es pq yo soy de Toledo y al ver los molinos hizo que me acordara de mi tierra;), ya que yo ahora vivo en Barcelona

 

salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.