Jump to content

Ayuda urgente...(muchas gracias)


rockero

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros...quisiera que me respondierais a una duda que tengo...resulta que desde anoche el coche cuando lo pongo en primera, en segunda o marcha atras, no tiene mucha fuerza, noto el embrague raro y cuando lo pongo en 3,4 o 5 le cuesta tomar velocidad y en 5 velocidad le cuesta mucho llegar a los 120 km/h y cuando le piso al acelerador lo que sube es mucho las revoluciones por minuto de golpe, costandole mucho llegar a 140 km/h. Mi padre dice que es probable que sea el embrague, aunque también me ha dicho el de audi por telefono (el de ventas porque el servicio de taller esta hoy cerrado) que sea el caudalimetro.

 

¿que pensais que puede ser? ¿puedo coger el coche normal para ir en el y el lunes llevarlo al taller?

 

P.D es un A3 1.9 TDI 105 c.v

 

P.D muchas gracias por vuestras contestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañeros...quisiera que me respondierais a una duda que tengo...resulta que desde anoche el coche cuando lo pongo en primera, en segunda o marcha atras, no tiene mucha fuerza, noto el embrague raro y cuando lo pongo en 3,4 o 5 le cuesta tomar velocidad y en 5 velocidad le cuesta mucho llegar a los 120 km/h y cuando le piso al acelerador lo que sube es mucho las revoluciones por minuto de golpe, costandole mucho llegar a 140 km/h. Mi padre dice que es probable que sea el embrague, aunque también me ha dicho el de audi por telefono (el de ventas porque el servicio de taller esta hoy cerrado) que sea el caudalimetro.

 

¿que pensais que puede ser? ¿puedo coger el coche normal para ir en el y el lunes llevarlo al taller?

 

P.D es un A3 1.9 TDI 105 c.v

 

P.D muchas gracias por vuestras contestaciones

 

si sube de revoluciones de golpe y no anda... el embrague patina, deberas sustituirlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria preguntaros si lo puedo coger hoy e ir con mi novia al teatro...es que el teatro esta a 30 km de mi ciudad...y ella no tiene coche...es muy arriesgado? o se puede ir sin problemas?

 

 

hombre pues sin estar visto en persona habiendolo comprobado bien, no se que decirte, si loq ue hace es patinar el embrague al final se quedara patinando siempre y no andara, si es otra cosa pues asi sin saber....

 

que quieres te diga, yo cuando tengo averia o presunta averia no lo muevo hasta no repararla o saber a lo que afecta por curar mas el bolsillo mas que otra cosa.

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.