Jump to content

Primera revisón A4 1.9 Tdi


maxtdi

Publicaciones recomendadas

Mañana, le toca a mi "pequeñin" su primera revisión de los 30.000km, de momento estoy preparado para soltar los 300€ (mínimo), no se cuanto tiempo debe estar el coche para está primera revisión, en cualquier caso al Comercial que me vedio el coche ya le avise.

Una vez terminada la revisión, dejare información sobre trato, precio, tiempo de espera, etc.

Por cierto el taller es Sevilla Wagen S. A.

 

Saludos, maxtdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MAXTDI, HABER SI HACES UN EXAMEN EN PROFUNDIDAD EN CUANTO, AL EL SERVICIO POST VENTA , TRATO, PRECIOS, ETC.... DE SEVILLA WAGEN., YA QUE AUNQUE YO COMPRE EL COCHE EN SEVILLA WAGEN TAMBIEN, ESTOY PENSANDO PASAR LAS REVISIONES EN AVISA, YA QUE POR DISTANCIA ME PILLA MEJOR....

Y NECESITARA VALORACIONES.

 

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda,

Para aquellos que le interese, paso a relatar la primera revisión de mi A4 1.9 Tdi.

Taller: Sevilla Wagen.

Cita previa, eligiendo día y hora con una semana de antelación.

Día de revisión, sin problemas, me antiende uno de los Jefes de taller, le indique que en los primeros 30.000 km. el coche me gasto 2 litros de aceite, por lo que solicite que revisaran si existia al guna fuga o perdida de aceite. Al preguntarle sobre cuanto tiempo tardarian en entregarme el coche, me respondio que en unas 3 horas puedo recoger el coche.

La Factura (como duele), precio con IVA incluido: 277,58€.

A la hora de pagar, el Jefe de taller me indico que revisaron el coche sobre el tema del aceite, sin encontrar anomalia alguna.

Con la Factura, me entregaron la hoja de diagnóstico del VAS 5051, donde me detectaron 4 averías en el funcionamiento de la alarma, que logicamente fueron detectadas y reparadas.

EN DEFINITIVA, TRATO CORRECTO, PUNTUALIDAD UN "10", PRECIO BAJO MI PUNTO DE VISTA CARO. ME DA QUE PENSAR QUE EN ESTE TALLER ESTAN TOMANDO MEDIDAS PARA QUE LA ATENCIÓN AL CLIENTE SEA MÁS QUE ACEPTABLE, PUES EN TODO MOMENTO TANTO A LA ENTREGA COMO A LA RECOGIDA "TODO FUE ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD".

EN RESUMEN MUY BIEN TODO, MENOS LOS 277,58€ (NORMAL LA CARTERA ES LA CARTERA).

 

Saluods, Maxtdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ampliación de la información sobre la 1ª revisión, comento lo siguiente:

* La revisión la pase con 28.300 km.

* Según el ordenador se la podia pasar a los 33.500 km.

* Al ser la 1ª revisión, pense que no era el momento de apurar está primera revisión, pues tantos kilometros sin cambair aceite y filtro, me parece demasiado.

* Otro detalle importante, fue que me detectaron fallos en la alarma, gracias a la revisión.

* Personalmente pienso que la 1ª revisión no debe de pasar más de 1 año o 30.000 km.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu información, Max_tdi. Iré preparando la cartera porque vaya sablazo, pero bueno bien se lo merecen nuestros pequeños...

 

Yo llevo 25000 kms y me ha gastado también unos dos litros. Fui hace tiempo al concesionario y me dijeron que le echara la referencia 505.01 (compré una lata de 5l. en Norauto), pero mirando la ficha técnica, veo que esa referencia es de mantenimientos fijos y no Long Life (de hecho es un 5-40). Al darme cuenta de esto, he vuelto a ir y, el jefe de taller echó la bronca a quien me lo dijo porque estaba mal esa referencia y encima me ha regalado una lata de 0-30 que es el Long Life que le corresponde y que es tres veces más caro, se ha portado muy bien, veremos en la revisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.