Jump to content

s3 (20001) reprogramado


guzman

Publicaciones recomendadas

El clío de 200 cv la verdad esque tiene un motor sosete para lo que cabe esperar , pero a un S3 le daría muchísima guerra . Con respecto al chasis , lo de infinitamente mejor ... será el del clio , porque el del S3 no es mal chásis , pero los chásis de las gamas deportivas de renault son muy buenos , comparables a un s3 actual quizás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Clio Sport modelo anterior = patata

Clio sport modelo nuevo = pepino, pero no como para ser mejor coche o andar mas que un S3.

Alguno a visto y comparado el par de ambos? ademas hablais de un S3 repro, por lo que los ajustes estaran mas personalizados y ajustados al maximo y si quieres que tire desde abajo, pues en este caso se papa al Clio de calle...no se, es una opinion.

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os lo explico como yo lo he visto.a sido en leon en alguna concentracion y en alguna carrerilla nocturna.............jijiij

 

ACELERACIONES:unos 400m y todos de serie,como mucho alguna admision directa,ni repros ni na.

 

 

-clio sport vs clio sport 200cv. gana el clio viejo el de 182.

 

-clio sport 200cv vs astra 2.0 16v 150cv. gana el astra

 

-clio sport 200cv vs mi 530d familiar 193cv(1900kg). gana mi bemeta.

 

-clio sport 200cv vs civic 1.6 16v 130cv. gana el civic,de ´91

 

ami ami bmw el clio de 182 cv me pone de verano pero el de 200cv dicen y se ve que hasta que no metes 4 y 5 no se le ve andar,es mas soso.......

 

 

en curva o en circuito no se,es cierto que renol hace verdaderos canceres pero en el clio se ha esforzado mucho y es un coche muy agil,se conduce muy bien y da seguridad.pero en motor a perdido una barbaridad,

 

si al final cojo elTT ya os dire como respira el clio...............pero me da ami que le va a entrar la risa floja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en tramos el clio va bastante mejor que el S3,el peso a no ser que sea en una berlina de lujo yo siempre lo he visto como un lastre.

 

Vosotros sabreis pero parece que hablar de algo que valla mejor que un S o un Quattro es meterse con Dios,y tampoco son para tanto segun con que se compare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en tramos el clio va bastante mejor que el S3,el peso a no ser que sea en una berlina de lujo yo siempre lo he visto como un lastre.

 

Vosotros sabreis pero parece que hablar de algo que valla mejor que un S o un Quattro es meterse con Dios,y tampoco son para tanto segun con que se compare.

Tantos sueños que recordar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no habeis leido bien yo he dicho que la entrada de curva de un clio es bastante mas rapida que la del un s3 ,un evo,un cosworth de serie.si as provado algun coche de esos te daras cuenta de lo que hace un traccion quattro en la entrada en curva es torpe.el otro dia corrio un evo las 24 h de monmelo los leones tracion delantera le metian unos repasos teribles al evo con mas caballos.el s3 es mas rapido de motor ,que el clio ,pero eso es mas torpe en curvas.un leon cupra r de calle le gana facil a un s3 mk1 en curvas.en competicion hay tienes la victoria de puras con un sara kit car en cataluña les daba bien a los wrc.lo que pasa que a los kit car no les dejan poner turbo.pero si irian con el mismo motor que los wrc ,yo creo que los kit car les ganarian facil.no creo que este diciendo ninguna burrada es lo que hay.sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no habeis leido bien yo he dicho que la entrada de curva de un clio es bastante mas rapida que la del un s3 ,un evo,un cosworth de serie.si as provado algun coche de esos te daras cuenta de lo que hace un traccion quattro en la entrada en curva es torpe.el otro dia corrio un evo las 24 h de monmelo los leones tracion delantera le metian unos repasos teribles al evo con mas caballos.el s3 es mas rapido de motor ,que el clio ,pero eso es mas torpe en curvas.un leon cupra r de calle le gana facil a un s3 mk1 en curvas.en competicion hay tienes la victoria de puras con un sara kit car en cataluña les daba bien a los wrc.lo que pasa que a los kit car no les dejan poner turbo.pero si irian con el mismo motor que los wrc ,yo creo que los kit car les ganarian facil.no creo que este diciendo ninguna burrada es lo que hay.sin mas un saludo

 

En seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no habeis leido bien yo he dicho que la entrada de curva de un clio es bastante mas rapida que la del un s3 ,un evo,un cosworth de serie.si as provado algun coche de esos te daras cuenta de lo que hace un traccion quattro en la entrada en curva es torpe.el otro dia corrio un evo las 24 h de monmelo los leones tracion delantera le metian unos repasos teribles al evo con mas caballos.el s3 es mas rapido de motor ,que el clio ,pero eso es mas torpe en curvas.un leon cupra r de calle le gana facil a un s3 mk1 en curvas.en competicion hay tienes la victoria de puras con un sara kit car en cataluña les daba bien a los wrc.lo que pasa que a los kit car no les dejan poner turbo.pero si irian con el mismo motor que los wrc ,yo creo que los kit car les ganarian facil.no creo que este diciendo ninguna burrada es lo que hay.sin mas un saludo

 

En seco,con asfalto y con cerca de 300kilos menos que pesaba el xsara.En lso circuitos pasa que el 99% de los que van con evos son muy mulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo es que le tengo manía a los Renault, y un pipa de Pinto que no tiene ni zorra de conducir tenía uno, y nos picamos una vez con él, yo con el Punto, y claro, en las rectas cuando yo la cojía, el ya la estaba terminando, pero luego en curvas y frenadas me lo echaba encima.

 

Es una máquina, pero requiere de manos que medio sepan llevarlo, porque que a un bicharraco de esos lo pase una m**** de 65cv al salir de una rotonda, como que tiene que doler, y mucho.

 

Ahora, yo dormí más contento ese día.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Creo que estias comparando dos coches totalmente incomparables.

Antes de que nadie se me heche a la chepa os comento que nunca me compraria un s3, pero nunca se podra comparar con un clio, en mi opinion y repito que solo es una opinion, el clio es para el tipico chaval joven que ve 200cv y "tirado de precio" y se lo compra pensado que por que pesa poco y tiene 200cv se va e comer a todos, para empezar es un motor atmosferico y por lo general para tener las mismas prestaciones que uno turbo, aparte de pesar bastante menos tendria que tener unos 30 caballos mas, la diferencia es que aunque los 2 tubieran los mismos cv mas o menos el motor turbo los entregaria bastante antes. El clio es un motor con potencia, el del s3 a parte de tener potencia tiene fuerza, que son dos cosas muy diferentes, me explico, el clio tendra muchas revoluciones, pero de que sirven las revoluciones si vas escaso de par para subir de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.